Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Normas para postear en el Mercadillo Arcade (pincha para leer).
Consejos que deberías seguir para tener una buena experiencia en el Mercadillo Arcade (pincha para leer).
Contacta con la administración para notificarles los hilos abandonados o sin contestación.
Mensajero rápido.
  1. 24/10 14:13 BALLE-: mantaroy!!!!!!, muchas gracias también por ponernos tu juego de aviones..., un clásico del Arcade.., te pongo el voto y te pongo en la lista...;) :)
  2. 24/10 14:10 BALLE-: Volsega!!!!!!, gracias por tu post de "Cual es tu juego preferido", Gran juego d volante..., yo lo tenía hasta en Spectrum a doble casette.., te lo apunto!!!....;) :)
  3. 24/10 12:26 BALLE-: angelcislos!!! eyyy amigo...!!!, si tengo que hacerlo, en breve..., sisi..., me voy poner..., oye cuando te veo??, joper... haber si subo yo..., bueno hablamos por tlf..;) :) abrazosssssss...
  4. 24/10 11:45 BALLE-: Buenas a todos!!! ;)
  5. 24/10 10:30 Mikonos: Buenos días, señores!, buenos días, señores! (a lo Bertín Osborne) :lol:
  6. 24/10 9:38 kamencesc: Buenos dias!
  7. 24/10 9:30 al12383: Buenos dias
  8. 23/10 17:24 angelcislos: ese reportaje made in usa del tio BALLE¡¡¡¡¡¡¡
  9. 23/10 17:23 angelcislos: buenas tardes zoneros arriba zona arcade¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. 23/10 15:17 BALLE-: Ya te contare.....
  11. 23/10 15:16 BALLE-: Ese Ferrari!!!!!!, que va tío.., estuve en octubre en EEUU, y traigo dos reportajes que te va a gustar.., un paraíso...;) un abrazo amigo..
  12. 23/10 15:10 BALLE-: Olee kamen, que bueno..los 4 slot para cartuchos funcionando operativo.. Vaya sistema tienes, vale su peso en oro..., ya nos ensenada unas fotitos... A por los mvs!!! ;)
  13. 23/10 12:56 gosk50: Buenos días!!
  14. 23/10 12:00 FerrariBoy: Buenos dias, zonerillos.... BALLE, has sabido algo de la "Madrid Games Week"??
  15. 23/10 11:49 Mikonos: Buenos días, zoneros! :lol:
  16. 23/10 1:54 kamencesc: BALLE- ya tengo la 4slots funcionando! era la BIOS, lo bueno de tener 3 placas MVS en casa (da igual modelo si la BIOS es socket) es que ademas la BIOS se puede cambiar.. hihihi...
  17. 23/10 1:37 kamencesc: Para hacer una risas, no os perdais en el hilo del Supergun que he indicado antes, el mando que uso para pruebas... locurón!
  18. 23/10 1:24 kamencesc: Ya hay señal! Actualizo el hilo del Supergun con fotos y actualización del 3r día :)
  19. 22/10 21:24 wilsonwad: nas gente
  20. 22/10 21:05 kamencesc: Día accidentado con el soldador :_( pero aún así ha sido un buen día!
  21. 22/10 19:18 carlingas: nuevo en el foro que onda :D
  22. 22/10 17:28 tato27: Hola chavales .que tal !!.
  23. 22/10 15:35 gosk50: Buenas tardes !!!! :lol: :lol: :B): :B):
  24. 22/10 14:56 Mikonos: Arte "SPY HUNTER BEZEL" (Spanish Licenced) for Upright Cabinet reproducido en Zona Arcade! Ver esta info aquí. :lol:specool
  25. 22/10 14:40 BALLE-: Hola Sialok, el pinball??, pues te mando fotos entonces.., por cierto, muchas gracias por decirnos "Cual es tu juego preferido"....Fatal Furyyy!!!!, toma yá....., te lo apunto y te pongo en la gradiosssaaaa lista de Zoneros!!!! ;) :)
  26. 22/10 14:02 Sialok: Buenos dias. Oye balle .. en que zona del foro esta esa makinita de la que me habalas? :P
  27. 22/10 12:02 BALLE-: Good morning!!! Zona Arcade.. ;)
  28. 21/10 14:35 Mikonos: Arcade artwork "STREET FIGHTER EX2 MARQUEE" restaurada en Zona Arcade! Ver esta info aquí. :lol: wavetowel2
  29. 21/10 13:16 BALLE-: Placas Jamma. Pincha ;)
  30. 21/10 13:14 BALLE-: Pasarse por el hilo de "Proyecto de clasificación y Recopilación de placas Jamma", hay muchas censadas ya..., y unas de valor incalculable...jeje.., en el subforo de (Hardware, Ordenador, Placas Jamma) lo encontrareis o PINCHA
  31. 21/10 11:49 BALLE-: Hay muchos amigos Zoneros que se ha presentado y con sus proyectos planteados y en marcha!!!!!!!! Oleeee..... ;) :)
  32. 21/10 11:34 BALLE-: Buenas a todos Zoneros!!!..;)
  33. 21/10 11:20 Mikonos: Buenos días, Gran Foro de Zona Arcade! :lol:
  34. 21/10 10:00 kamencesc: Buenos días!!
  35. 21/10 0:18 malokillo: Buenas nochesss!!
  36. 20/10 23:57 BALLE-: Buenas noches Zona Arcade!!!!!;)
  37. 20/10 22:41 kamencesc: Hm... me doy cuenta que las imagenes son muy grandes.. mejor hacerlas pequeñas antes que algún mod se me enfade :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  38. 20/10 22:40 kamencesc: Bueno, ha empezado el proyecto de Supergun DIY ya veremos cómo termina!
  39. 20/10 13:06 BALLE-: al12383!!!! muchas gracias también por decirnos cual es tu gran juego favorito, que decir de maravillas como el "Sunset Riders"...;):)
  40. 20/10 11:25 BALLE-: Buenas a todos Zoneros!! ;)
  41. 19/10 22:24 BALLE-: rawinn!!!! muchas gracias por decirnos tu juego preferido!!, si que de golpes se llevaba la cabina la pobre!™™…… pero había que ser el mejor en las olimpiadas...jjejeje..;):)
  42. 19/10 21:47 BALLE-: Buenas noches Zoneros! ;)
  43. 18/10 22:19 Mikonos: Hola, zoneros! :lol:
  44. 18/10 19:02 kamencesc: Ah, y buen fin de semana a todos ;)
  45. 18/10 19:01 kamencesc: VACACIONES!!!! hoy el curro ha sido muy light y he empezado a dibujar un poco lo que quizas queria que fuera mi supergun, a ver si por la noche empiezo la preview en un hilo con lo que tengo y lo que quiero hacer!!! hehehe :D (superhappy!!!)
  46. 18/10 18:23 FerrariBoy: Si alguien ha ido, que abra un hilo o que lo cuente, o un reportaje o que haga algo...59
  47. 18/10 18:21 FerrariBoy: Buenas tardes, zoneros. Alguien (sobre todo los de Madrid) se ha pasado por la "Madrid Games Week"?. Pincha aqui para saber mas :lol: :lol: :lol:
  48. 18/10 18:19 BALLE-: Si queréis ver juegazos en su soporte nativo de máquinas recreativas pasarse por el subforo de "Hardware y Placas Jamma" veréis autenticas Jamma que son una maravilla y de un valor altísimo..;):)
  49. 18/10 11:39 BALLE-: Jajaa, si, si.. A nosotros también nos pasaba con varios juegos..., teníamos que "presionar" al jugador para que nos dejara la cabina vacia con capones, molestias o algún empujoncillo que otro...Jjajajaaja :lol:
  50. 18/10 11:33 BALLE-: Buens días Zona Arcade!!!! :P
  51. 18/10 2:52 narvader: o mejor dicho poner las 25 pesetas en el cristal de la maquina :)

Smilies
 
 


~Compro

ForumTopicsRepliesLast Post Info
C_ON

~Material Arcade

Solicita ayuda a otros usuarios demandando el material de tipo arcade que necesites.
5181,32522/10/2014, 18:25
In: COMPRO Placas Originales de Sega Model 3
By: aes330
C_ON

~Consolas

Buscas consolas antiguas, juegos u otro material consolero más moderno, pues esta es tu sección para perdilo.
4919828/8/2014, 03:57
In: [COMPRO] Juegos, manuales, diskettes, ... de IBM/PC, Amiga, Atari ST, Spectrum, Amstrad, MSX, ..
By: hermida77
C_ON

~Informática

Solicita aquí aquellos componentes informáticos que creas que necesites.
5511115/10/2014, 23:18
In: Ordenador preparado multijuegos con PC2Jamma
By: fabiorodri
C_ON

~Miscelánea

Pide aquí los artículos en los que estes interesado y no quepan en otras secciones.
6624/5/2014, 02:34
In: proyecto rockolas
By: erickmontanaro
 

New TopicNew Poll

~Compro

Topic Title ( Mark this forum as read )Topic StarterRepliesViewsLast Action
B_NORM 

mueble bartot

para monitor de 15
lordraiden01828/8/2014, 09:45
Last Post by: lordraiden
B_NORM Ametsezko1337/8/2013, 01:22
Last Post by: BALLE-
 
 
New TopicNew Poll
B_NEWB_POLL 


 
B_NORMB_POLL_NN
B_HOTB_LOCKED
B_HOT_NNB_MOVED