Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Zinc - emulador de juegos 3D arcade: Tekken, Street Fighter EX, Blooddy Roar, etc

« Older   Newer »
  Share  
ketim_ketim
view post Posted on 11/1/2009, 03:15     +1   -1




auxiliooo no puedo jugar juegos descarge el street fighter pero no lo puedo jugar me sale una consola con un signo de exclamacion
 
Top
view post Posted on 11/1/2009, 21:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me imagino que te refieres al "SF2 EX". Hay varias roms clónicas que no funcionan. Probablemente esto sea lo que te pasa.

Al igual que en Mame, en Zinc también se pueden encontrar varios clones de juegos que no nos funcionarán. La solución pasa por bajar roms correctas o filtrar las que funcionan a través del propio front-end (para saber más leer el tutorial).



Saludos
 
Web  Top
mateze_20
view post Posted on 11/2/2009, 17:53     +1   -1




gracias por los juegos muy buenos
 
Top
F3rrY
view post Posted on 30/9/2009, 08:26     +1   -1




Oh Dios!

No sabia de la existencia de este emulador :O

Por fin podré jugar a los juegos 3D arcade como Dios Manda! :D

Gracias Mikonos ^^
 
Top
view post Posted on 1/10/2009, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada!

Es un emulador que merece la pena!


Saludos
 
Web  Top
edutony
view post Posted on 29/8/2010, 02:03     +1   -1




hola saludos, no entendi donde poner las bios por lo demas pues esta todo bien explicado ya estoy bajando algunas room bueno el aporte
 
Top
view post Posted on 29/8/2010, 07:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues igual que en Mame, en la misma carpeta de las roms.


Saludos
 
Web  Top
edutony
view post Posted on 30/8/2010, 05:31     +1   -1




gracias por responder en estos momentos me encuentro jugando jeje
un saludo
 
Top
riopre
view post Posted on 23/9/2010, 17:58     +1   -1




mikonos recibe mis mas sinceras felicitaciones por el tuto zinc es algo que tenia rato buscando, pero dime, corren los juegos con este emulador en una makina arcade tal y como esta o hay que hacerle unas modificaciones. soy una persona que sabe muy poco de estos temas. de antemano gracias por tu respuesta.


y si hay que hacer modificaciones, por favor serias tan amable en darme las indicaciones necesarias para realizarlas correctamente, gracias
 
Top
view post Posted on 23/9/2010, 18:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


riopre, exactamente cómo esta la máquina arcade?, si esta virgen lógicamente las modificaciones son meter un PC dentro y a partir de ahí leerte todos los tutoriales que hay en el foro.

Si tiene un PC, supongo que sólo necesitaras instalarlo como te dicen en el tutorial.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
riopre
view post Posted on 24/9/2010, 02:51     +1   -1




hola janibol, gracias por responderme, si tiene un pc con la siguiente tarjeta M810D, voy a intentar hechar andar este emulador en la makinita. recibe mis mejores deseos.
 
Top
view post Posted on 8/10/2010, 23:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


El hilo de descarga ha caducado pongo este otro:

http://rapidshare.com/#!download|....zip|15817

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/4/2011, 22:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


oye yo tengo problemas con los controles no puedo configurarlosme podrian ayudar??
 
Top
virgilio27
view post Posted on 2/1/2012, 11:52     +1   -1




Una pregunta, el emulador Zinc no era el Epsxe ??? es que llevo un lio que pa que, siempre he creido que los juegos de Zinc eran juegos de Psx, pero al ver el tutorial me doy cuenta de que no. estoy hecho un lio
 
Top
rodcar
view post Posted on 24/5/2012, 17:11     +1   -1




hola a todos tengo un problema por mas que configuro el zinc le pongo la ruta las bios y roms en cada carpeta solo lo puedo jugar desde zincgui pero al tratar de jugarlo por hyperspin no me lo toma me da un error que dice algo como es

IS AN INVALID NAME OR ZINCGUIDE ISN`T CANT SOUPPORT YET

he leido tutoriales de configuraciones pero no he dado con el problema por favor ayuda urgente
 
Top
38 replies since 26/10/2007, 19:11   43135 views
  Share