Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Zinc - emulador de juegos 3D arcade: Tekken, Street Fighter EX, Blooddy Roar, etc

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/5/2012, 18:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tú consulta tiene que ver con hyperspin, no realmente con el documento del tutorial del emulador. Pon tu consulta en el foro normal de gestores de juegos.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/10/2012, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola, he estado siguiendo este hilo para ver si podia solucionar un problema, bien, en mo pc tengo una carpeta con el emulador zinc y su homologo zincgui, tengo el fontend GameEx, cuando seleciono un juego a traves de ZincGui, funciona tal y como lo he configurado, Fullscreen, el problema viene cuando lo seleccion desde GameEx, sale en modo ventana y con los frames visibles y no quiero, lo quiero en Fullscreen y sin que se vean los frames,He utilizado en Gameex la opcion de utilizar Zinc, con lo cual las opciones dentro del fontend son nulas, he probado casi de todo y soy incapaz, a ver si un alma caritativa me puede ayudar, Gracias de antemano.
 
Contacts  Top
view post Posted on 12/10/2012, 00:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta consulta no tiene que ver con el tutorial, tiene que ver con un frontend. Por favor, plantead las cuestiones en los subforos apropiados. No uséis los hilos de los tutoriales para plantear cuestiones ajenas a los mismos.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/10/2012, 13:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Lo siento , lo planteare en el apartado de fontends para ver si alguien lo puede solucionar,gracias.
 
Contacts  Top
chicoku1
view post Posted on 30/1/2014, 20:41     +1   -1




Perdón por re-abrir este post, si me he equivocado al hacerlo, disculpenme, pero estoy desesperado con zinc en mala.



He intentado tanto lo de crear una carpeta dummy con los zips 1, 2, 3...
Como con el wrapper...

estoy ahora mismo con el wrapper... mi estructura es la siguiente

D/Zinc/... y las carpetas roms, 3d3, cfg... etc...

mis lineas del zinc.cfg son las siguientes:

--roms-directory=\roms
--renderer=3d3\renderer.znc
--use-controller-cfg-file=controller.cfg
--use-renderer-cfg-file=d3d.cfg


creo que tengo correcto todo en su lugar, alguien me puede echar un cable?
Gracias
 
Top
ticone
view post Posted on 29/3/2015, 07:43     +1   -1




como lo hago para usarlo con el frontend de maximus arcade???
estoy usando ese front end y me falta emular este sistema
 
Top
view post Posted on 29/3/2015, 15:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


ticone, tu consulta no tiene que ver con el tutorial. Hay foros donde se pueden plantear esas cuestions, como la de "gestores de juegos"del foro regular.

Estos son los "Tutoriales y Documentos terminados/recopilados", si no vas agradecer la información o pedir una aclaración sobre la misma, no lo uses, hay otros subforos para tus cuestiones.


- La moderación -
 
Web  Top
ticone
view post Posted on 30/3/2015, 03:59     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 29/3/2015, 11:16) 
ticone, tu consulta no tiene que ver con el tutorial. Hay foros donde se pueden plantear esas cuestions, como la de "gestores de juegos"del foro regular.

Estos son los "Tutoriales y Documentos terminados/recopilados", si no vas agradecer la información o pedir una aclaración sobre la misma, no lo uses, hay otros subforos para tus cuestiones.


- La moderación -

ups! perdón mikonos, no era mi intención postear algo desviando el tema pero no es algo totalmente distinto creo yo, ya que el fin es emular este sistema pero me gustaría saber como hacerlo con el forntend maximus arcade, por casualidad tu no sabes hacerlo?
vuelvo a pedir disculpas :cry: pero es que como eres el creador del post asumo que tal vez puedas saberlo, para no seguir jodiendo el post me das tu respuesta por mp, gracias y perdón por las molestias (si es necesario borra el post)
 
Top
Miñu
view post Posted on 19/1/2016, 19:41     +1   -1




a mi tampoco me funciona.. solo me va el primer juego.. el resto abre pantalla y se sale solo..
 
Top
38 replies since 26/10/2007, 19:11   43135 views
  Share