Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

primeras consolas/videojuegos

« Older   Newer »
  Share  
skyguso
view post Posted on 7/11/2007, 13:10 by: skyguso     +1   -1





Pues yo a esto de las consolas y los juegos me inicié con un Spectrum 48Ks, al cual había que acloparle un cassette con sus respectivos cables para poder cargar loc juegos. Qué grandes vicios me eché con aquella maravilla de ordenador. Recuerdo que el cassette, siempre que el mío fallaba, se lo pedía a una vecina mía. Se lo pedía a la Señora María, que siempre ha sido una maravilla de mujer, una de esas de las que ya no quedan.

Y aunque trasteé también con las consolas de 8 bits, fue en casa de amigos, porque en mi casa no hubo una consola hasta que unas navidades mágicas me trajeron la Megadrive con el inconmensurable Altered Beast. Qué grandes recuerdos de aquella época, la que para mí fue, junto a las maquinitas, los mejores juegos y la mejor época que jamás ha habido. Lo que se conoce como la época dorada de los videojuegos.

Luego por mis manos han pasado más consolas como la Super Nintendo, la PlayStation, la PlayStation2, la Game Cube,...

En la actualidad tengo una PlayStation3 y una Nintendo DS, aunque conservo todas mis consolas del pasado. Bueno, todas menos las 2 de la época dorada, que las perdí en un largo viaje que realicé durante meses hasta que encontré un lugar en el cual descansar...

Un saludo.
 
Top
11 replies since 31/10/2007, 15:09   306 views
  Share