Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

venta pinball

« Older   Newer »
  Share  
vermincito
view post Posted on 24/10/2007, 15:30     +1   -1




Hola, se vende un pinball "Terminator: the judgement day" si no me equivoco. Por lo visto no se enciende. Si a alguien le interesa debería restaurarlo él mismo. Precio 250 € No negociables.

Un saludo a todos/as.

Si alguien está interesado le tendré informado, porque estoy esperando que me lo confirmen.
 
Top
lultwaffe
view post Posted on 4/11/2007, 01:53     +1   -1




donde residiria el amigo??????????
 
Top
txemeja
view post Posted on 4/11/2007, 22:23     +1   -1




Me pongo a la cola,si estuviera en madrid o cercanias
Un saludo!
 
Top
vermincito
view post Posted on 5/11/2007, 17:24     +1   -1




Hola, el pinball esta en alicante. Hasta dentro de un mes como mínimo no sé si al final sale a la venta o no. Os tendré informados.

Saludos.

vermincito
 
Top
Aeterno
view post Posted on 5/11/2007, 21:49     +1   -1




Hola vermincito. Una pregunta, sabes como se encuentra la máquina a parte de que no enciende??, me refiero a playfield, marcador, dianas y demás objetos metálicos... etc.

Yo estaría interesado, estoy buscando un pinball, pero quiero saber si la inversión vale la pena o no.

Un saludo.
 
Top
vermincito
view post Posted on 6/11/2007, 08:14     +1   -1




Hola, como ya os he dicho todavía no he podido ir a mirar el estado (si al final se deciden a venderlo). En cuanto pueda me marco un reportaje fotográfico para que le echeis un ojo.

Saludos.
vermincito
 
Top
soycatapum
view post Posted on 12/11/2007, 14:36     +1   -1




Otro que queda a la espera de noticias.

Además, soy de Alicante y me viene de puta madre

Saludos
 
Top
Aeterno
view post Posted on 10/12/2007, 21:19     +1   -1




Sabes algo Vermincito del pinball?
 
Top
view post Posted on 12/12/2007, 21:06     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf yo estoy a la espera de uno igual pero en galicia, lo malo es que mi novia no me lo deja meter en casa y estoy en un tira y afloja con ella, pero son 300 lerus y le falta el cristal, por lo demas anda bien, tendria que ir a por el con una furgona, aparte de eso el dueño se muda de nave y con el cambio a lo mejor le interesa deshacerse de el y me lo rebaja un poco, estoy al acecho, pero bueno si saliera es para el menda jejeje...

Un brazo
 
Web Contacts  Top
dormammu
view post Posted on 12/12/2007, 21:44     +1   -1




Y vas a ir a galicia por un pinball? joer, eso son ganas de tener uno. Si me diera alguna vez por tener uno intentaria conseguir la Odin, mas que nada por la ilustracion, que me tiene flipao.
 
Top
view post Posted on 12/12/2007, 22:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


seria capaz, pero a ver si me lo rebaja un poco, tendria que cogerle la furgoneta del pescado a mi suegro jejeje e ir hasta ourense.

Un brazo
 
Web Contacts  Top
10 replies since 24/10/2007, 15:30   696 views
  Share