Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Front-end Layout /Skin Gallery - Trabajos recopilados, Hilo recopilatorio de trabajos relacionados con este front-end

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/1/2008, 18:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Font-end Layouts / Skins Gallery- Recopilación de trabajos de los usuarios para los distintos frontend


- MAMEWAH

Layout Mamewah Gallery - Skins para MameWah Hilo recopilatorio con los trabajos de los usuarios relacionados con el front-end MameWah. Los diseños recopilados son conocidos también como "MameWah layouts", y ayudan a facilitar la gestión de la máquina recreativa por parte del aficionado, que usa otros emuladores además de MAME.

"Akira´s MameWah Skin": (By Mikonos) Skin de Mamewah basado en el manga AKIRA y que da una nueva vuelta de rosca a la terminación del layout. Este skin, además de tener secuencias de vídeo de introducción y "extroito", efecto overscreen (muestra una imagen con transparencia encima de la zona de capturas); posee un elemento complejo de selección de ítem que nunca antes se ha visto en ningún front-end.
image

"Mega CD Mamewah Layout": (By Mikonos) Recontrucción de un trabajo anterior en la que se ha realizado un lavado de cara a un skin específico de MegaCD. Ahora este layout puede funcionar como layout genérico a pasar de estar dedicado al juego de Mega CD/Sega CD "Silpheed".
image
Vídeo: "Mega CD MameWah Layout" con KEGA emulando la consola Mega CD y el juego "Silpheed"

"Curse of Darkness MameWah Layout" (By Mikonos): En este trabajo se ha conseguido por primera vez el efecto de que la pantalla principal deje semioculta la captura del juego (screenshot) de cualquiera de los ítems listados. ¡El resultado es muy espectacular!
image
Vídeo: "Curse of Darkness MameWah Layout" - Efecto de superposición sobre captura de juego - Cómics

"Castlevania Chronicles MameWah layout" (By Mikonos): Mejorado el efecto de superposición de imagen sobre la captura de juego. Ahora ya no se refresca, manteniéndose así su estabilidad y favoreciendo la ilusión de que el screenshot de juego queda mezclado con el fondo.
image
Vídeo: Castlevania Chronicles Mamewah layout & NullDC, emulador de Dreamcast - Mejora del efecto de superposición sobre la captura de juego


"White Ghost & Gold Castlevania MameWah skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Intro y Extro para "White Ghost & Gold Castlevania MameWah skin" con emulador epsxe para Playstation
Vídeo: "Ghost White & Gold MameWah Mikonos skin" con los simuladores "handheld" - En funcionamiento: "Donkey Kong"


"Mikonos´ Freak Machine 2 MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Mikonos´ Freak Machine 2 MameWah Skin" con Daphne y el juego Dragon´s Lair funcionando


"King of Fighters`0X MameWah skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Re-edición - King of Fighters´0X MameWah skin"


"Bubblum (Puzzle Bobble) MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Bubblum (Puzzle Bobble) MameWah Skin" - Nintendo 64 y "Super Mario 64"


"Mikonos Game Citizens MameWah Skin" (By Mikonos): Este trabajo constituye mi primer experimento creando los sonidos desde "0" para el front-end.
image
Vídeo: Intro & Extro videos: "Mikonos game Citizens MameWah layout" & Kega Fusion como emulador de la consola Sega Genesis
Vídeo: "Mikonos Game Citizens MameWah skin" con Gen+ y el juegos "Flashback" de Megadrive
Vídeo: Vídeo: "Mikonos Game Citizens MameWah layout" - "emumovies" y las "Moviepreviews" de Mikonos


"Gold & Blood Castlevania MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Gold & Blood Castlevania Mikonos MameWah Skin" y juego "Vampire Killer" (Genesis)


"Blue Street Fighter II Mamewah skin" (By Mikonos)
image


"Bomb Jack MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: Re-edición "Bomb Jack MameWah Skin" con el emulador Zinc (Impact)


"Bobblum (Puzzle Bobble) MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Bobblum (Puzzle Booble) MameWah Skin" - Game Boy


"Space Ace Dream MameWah Skin" (By Mikonos)
image
Vídeo: "Space Ace Dream MameWah skin" con Scummvm - Simulador de ordenadores antiguos para aventuras gráficas. En exhibición "Maniac Mansion 2 - Day of the Tentacle" (El día del tentáculo)

"Aria of Sorrow Castlevania MameWah layout" (By Mikonos): Se incluye pantalla de "Splash" de Visual pinball, que supone una pequeña vuelta de tuerca a la estética para presentación del emulador.
image
Vídeo: "Aria of Sorrow MameWah Layout" con Visual Pinball - Personalización de la pantalla de "Splash" o presentación de Visual Pinball

"Mario Skin MameWah Layout" (By cisnerosinc): Skin completo dedicado al personaje de Nintendo "Mario", que incorpora sonidos y fuente de texto.
image
image


Edited by Mikonos - 14/12/2009, 22:21
 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2009, 18:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hyperspin themes gallery – Galería de artes tipo layout para el front-end Hyperspin: Espacio para la recopilación de todos los temas decorativos para el frontend Hyperspin desarrollados por los usuarios.

Instrucciones: Copiáis y pegáis cada imagen de cada carpeta dentro de la carpeta: “Media/ Media Menu/.....” y luego editáis el “archivo XML” de la carpeta “DATABASEs/MAIN MENU/MAIN MENU.XML” con el nombre idéntico al de cada pack.

Atari ST Generic Hyperspin Theme:
image
image

Sega Naomi Hyperspin Generic Hyperspin Theme:
image
image

Playstation 2 Hyperspin Generic Hyperspin Theme:
image
image

CPS III Hyperspin Generic Hyperspin Theme:
image
image

ZX Spectrum Generic Hyperspin Theme:
image
image

NEC PC98 Generic Hyperspin Theme:
image
image

Commodore Amiga Generic Hyperspin Theme:
image
image

MSX2 Generic Hyperspin Theme:
image
image

ODYSSEY 2 Generic Hyperspin Theme:
image
image

SEGA SATURN Generic Hyperspin Theme:
image
image

AMSTRAD Generic Hyperspin Theme:
image
image

Commodores CD 32 Generic Hyperspin Theme:
image
image

SAM COUPE Generic Hyperspin Theme:
image
image

Commodore 64 Generic Hyperspin Theme:
image
image

Playstation Generic Hyperspin Theme:
image
image

ATARI 5200 Generic Hyperspin Theme:
image
image

Future Pinball Generic Hyperspin Theme:
image
image

Zinc Generic Hyperspin Hyperspin Theme:
image
image

PC Games Generic Hyperspin Theme:
image
image

Nintendo DS Generic Hyperspin Theme:
image
image

FM Towns Generic Hyperspin Theme:
image
image

ATARI 7800 Generic Hyperspin Theme:
image
image

Final Burn Alpha Generic Hyperspin Theme:
image
image

Visual Pinball Generic Hyperspin Theme:
image
image

Edited by Mikonos - 2/12/2009, 21:09
 
Web  Top
view post Posted on 2/12/2009, 21:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


MALA GALLERY - Espacio para la recopilación de los skins/Layouts del frontend MALA

Dungeons & Dragons (Por Wilsonwad): Sencillo skin para el frontend MaLa inspirado en el juego "Dragones y Mazmorras - Shadow over Mystara" de la compañía Capcom.
image
image

Edited by Mikonos - 23/2/2010, 17:43
 
Web  Top
view post Posted on 23/2/2010, 17:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


MAXIMUS ARCADE GALLERY - Espacio para la recopilación de los skins/Layouts del frontend MAXIMUS ARCADE

Skin Verde Maximus arcade (Por 2asd2): Skin genérico creado a 640x480 de resolución , que tiene un fondo común animado en flash, una pantalla de selección transparente y algunos sonidos añadidos.
maximusarcade2asd2.th
botndescargarot7

Skin "MORARCADE" Maximus arcade (Por Samarcade): Se trata de una 'mezcla' que tiene como base el Maximus Arcadius y que toma prestados (muchas gracias a los autores, por cierto ) elementos de otros Skins como: Maximus Powers, Maximus Serjimbus, Ultra Arcade y Weecade. El fondo ha sido creado a partir de una imagen de Graphicgirl y algunas imágenes son de guybird99.
skinmorarcadedemaximusa.th
botndescargarot7

Edited by Mikonos - 17/1/2012, 12:17
 
Web  Top
xasis
view post Posted on 15/1/2011, 09:55     +1   -1




El de tu pang cab lo podrías colgar??
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 12:24     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vaya no sabía que existia esta sección!!! muy bueno Mikonos, todo recopiladito y a mano!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2011, 17:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Está bien tenerlo todo recopilado.

Es una pena que no haya uno de Donkey Kong para Mala, ya ue el mío es muy cutre y no consigo hacer uno mejor ya que no controlo de photoshop... :(

Alguien sabe donde puedo encontrar uno??...Un saludo
 
Top
view post Posted on 23/1/2011, 03:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Vaya no sabía que existia esta sección!!! muy bueno Mikonos, todo recopiladito y a mano!!!

Un brazo!!!

Claro, hombre, yo en este mundillo he pasado por todo y hubo una época en que me dió fuerte por hacer skins.


KoRMaX, yo creo que es realmente sencillo hacer un buen trabajo para un skin con esa temática. Ábrete un hilo y te ayudamos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/1/2011, 13:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (Mikonos @ 23/1/2011, 03:20) 
KoRMaX, yo creo que es realmente sencillo hacer un buen trabajo para un skin con esa temática. Ábrete un hilo y te ayudamos.

Gracias Mikonos pero me echó un cable ayer un colega y la verdad es que quedó bastante bien. Os lo subo aquí para que lo veais y si quieres lo puedes añadir a la lista.

image

A ver que os parece...

Como veis el mario está sobre el cuadro donde va la lista de juegos...hay alguna manera de que salga el texto desde atrás de él??.

Saludos!!!
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 28/1/2011, 01:03     +1   -1




Hola buenas :D yo les dejo los mios de mamewah ... los hice después de un largo proceso de aprender a utilizar photshop xD y creo que conseguí algo que se podría decir " digno" bueno aquí están :)

image

http://img46.imageshack.us/i/main5z.jpg

image

http://img72.imageshack.us/i/main23.jpg

image

http://img208.imageshack.us/i/main27.jpg

image

http://img602.imageshack.us/i/main3432.jpg

image

http://img17.imageshack.us/i/main23443.jpg

image

http://img262.imageshack.us/i/main7823234.jpg

image

http://img203.imageshack.us/i/mainpj.jpg

image

http://img806.imageshack.us/i/message222.jpg

image

http://img638.imageshack.us/i/message1231.jpg

image

http://img526.imageshack.us/i/messageqc.jpg

image

http://img69.imageshack.us/i/options213.jpg

image

http://img706.imageshack.us/i/options34534.jpg

image

http://img4.imageshack.us/i/optionsn.jpg


ojalá les sirva saludos a todos :D

Edit: ahí agregué cada link a la imagen correspondiente... la cosa es que no tengo idea de que está mal :/

Edited by kurtcobain - 30/1/2011, 20:08
 
Top
jafebel
view post Posted on 28/1/2011, 01:26     +1   -1




Hola kurtcobain!!!

No se ven las imágenes, comprueba donde las tienes alojadas.

Un saludo.
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 30/1/2011, 20:11     +1   -1




edité el post con las imagenes ... espero que ahora se vean :)
 
Top
sonicymario64
view post Posted on 21/7/2011, 16:25     +1   -1




Todo bien ordenadito a mano , vamos lo que necesitaba, esto me ahorra un monton de horas de currele, aunque yo tambien quiero hacer las mias propias claro esta, saludetes. :lol:
 
Top
view post Posted on 18/1/2012, 15:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


QUOTE (KoRMaX @ 21/1/2011, 17:27) 
Está bien tenerlo todo recopilado.

Es una pena que no haya uno de Donkey Kong para Mala, ya ue el mío es muy cutre y no consigo hacer uno mejor ya que no controlo de photoshop... :(

Alguien sabe donde puedo encontrar uno??...Un saludo

Yo hice uno de DK, mandame un pm si lo queres para hacerme acordar y te lo paso.. Saludos!
 
Web  Top
alldss
icon9  view post Posted on 21/2/2012, 07:55     +1   -1




que tal amigos, he estado leyendo varios hilos y la verdad veo que hay muy buenos tutoriales, en otro hilo pedi un tuto para hacer mi propio layout, pero la verdad no se me da lo del diseño ni photoshop ni corel y pues no he tenido chance de verlo con atencion por cuestiones de trabajo y he bajado varios de aqui pero no me funcionan pues quito los skins y pongo los nuevos pero me sale desfasada :llorar: la imagen de los videos y snaps e incluso la lista de los juegos , pero me fui a la carpeta donde se aloja los skins y note que hay 2 archivos uno de imagen con nombre de main y otro con otra extencion que no recuerdo ahorita, creo que es .lay y me imagino que ese archivo es el que le da la posicion al video, la lista de juegos y snaps, pero aqui ustedes ponen la pura imagen no ponen el archivo complemenatario, pues quiero hacer uno para mamewah con el tema de mugen, otros 2 de mala uno con el tema de multiconsolas pero con imagenes de juegos(juegos de pc, xbox360,wii, sega dreamcast,ps2) y otro con tema de supernintendo, si me pudieran ayudar de como empezar sin meterme tanto a diseño.
saludos a todos los zoneros.
 
Top
24 replies since 5/1/2008, 18:25   30143 views
  Share