Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

AYUDA al FORO, (tema muy importante)

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 26/6/2009, 13:10     +1   -1




Vereis en estos ultimos dias he estado bastante desaparecido, he tenido que dejar un poco de lado los artes de David (tio, estoy con lo tuyo, de veras :lol: ) y el tuto de coloreado debido a que me animaron a participar en un concurso de comic en Belgica.

Vereis, de todos los trabajos que se presentan se preseleccionan 15 que seran expuestos fisicamente en la fundacion Raymond Leblanc en Bruselas y en la pagina web que tiene dicha fundacion.

Se expondran durante dos meses (hasta aproximadamente mediados de septiembre) y en ese tiempo el publico podra votar el comic que mas le guste.

Los seis mas votados tendran derecho a ser publicados en un tomo al estilo europeo.

Y ahi entrais vosotros, para poder votar hay que dar el nombre y la direccion de mail, (1 voto por cada mail) si teneis mas de una direccion os agradeceria que votarais mas de una vez jejej. A ver si nos clasificamos para poder publicar, la verdad es que no esperamos ganar, los franceses y los belgas barren mucho para casa, aunque estaria bien ganarlos en su propio terreno.

A grosso modo es ese el sistema si quereis mas detalles preguntadme.

Aqui teneis el link; el comic es LIBERTE no os confundais por dios :lol: :lol:

Donde pone Vote pour ce candidats (al lado de nuestros nombres)

http://www.fondationrleblanc.be/index.php?page=prix.html

Edito; Os llegara un correo a vuestra bandeja de entrada y dentro va un enlace que sirve para confirmar vuestro voto, una vez pinchado dicho enlace os agradecera el voto emitido y eso es todo.

Edited by dormammu - 29/6/2009, 12:52
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 26/6/2009, 14:08     +1   -1




Allá que voy!

¿Cimadevilla eres tú? Jopé, ése sí es un apellido original y de artista!

Las viñetas me han parecido extraordinarias, pero la historia, al estar en francés no me "enterao" mucho!

Por mi parte, ya tienes 3 votos. Del mail de ONO, del mail de Hotmail y del mail del curro. El nombre lo he ido variando, he puesto Nacho en uno, Ignacio Navarro en otro, y Nacho N. F. en otro...
 
Top
dormammu
view post Posted on 26/6/2009, 14:45     +1   -1




Mooooola Naxete, voy a tener que darte las gracias tres veces: Gracias, gracias, gracias :lol: :lol: :lol:

QUOTE
la historia, al estar en francés no me "enterao" mucho!

La chica es el hilo conductor, los cuadros de texto son sus pensamientos.

La historia comienza en un aeropuerto español, ella se hace pasar por la novia de Marcos (el de gafas) y durante todo el comic da a entender que se van a reunir con una celula terrorista, cuando en realidad son un grupo de liberadores de enanos de jardin. El tal Marcos para hacer meritos delante de ellos no se le ocurre otra cosa que robar el Manneken Pis (megasimbolo de Bruselas) y justo cuando lo expone son rodeados por la policia.

Ese es el hilo principal, cuando llegan a Bruselas lo hacen dos dias antes de la reunión y esa es la excusa para mostrar la ciudad en el comic ya que el tema del concurso era; "Bruselas" a secas.

QUOTE
¿Cimadevilla eres tú? Jopé, ése sí es un apellido original y de artista!

Sips, Cimadevilla Manzano pa servirle a usté.
 
Top
madarashop
view post Posted on 26/6/2009, 14:58     +1   -1




echo!!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 26/6/2009, 16:19     +1   -1




QUOTE (dormammu @ 26/6/2009, 14:10)
Vereis en estos ultimos dias he estado bastante desaparecido, he tenido que dejar un poco de lado los artes de David (tio, estoy con lo tuyo, de veras :lol: ) y el tuto de coloreado debido a que me animaron a participar en un concurso de comic en Belgica.

Lo sé que sigues con lo mío, entiendo que siempre hay imprevistos y otras prioridades, no te preocupes por mi, que entiendo la situación, amigo.

Bueno yo también he puesto mi granito de arena por LIBERTE, yo siguiendo la picaresca de Naxete (otro buen amigo) he votado desde las dos cuentas de correo de mi trabajo, la de hotmail del trabajo, la de hotmail mía y desde las dos cuentas que tiene mi novia de hotmail.

Total 6 votos, pero no tienes que darme las gracias 6 veces lo hago con mucho gusto.


Ahhhh una cosita que no ha comentado Dorm, una vez que deis el correo teneis que meteros en vuestra cuenta de correo en el cual recibireis un mail con un link el cual teneis que picar para confirmar la votación, de sobra deciros que debereis hacer esta operación por cada cuenta que votéis.
 
Top
dormammu
view post Posted on 26/6/2009, 16:23     +1   -1




QUOTE
Ahhhh una cosita que no ha comentado Dorm, una vez que deis el correo teneis que meteros en vuestra cuenta de correo en el cual recibireis un mail con un link el cual teneis que picar para confirmar la votación, de sobra deciros que debereis hacer esta operación por cada cuenta que votéis.

Ups, es verdad, se me paso. Sorry :huh:
 
Top
yolazul
view post Posted on 26/6/2009, 19:37     +1   -1




Hola a todos

Yo ya te heche un voto, estupendo comic ,eres un verdadero artista y eso ahi que premiarlo.

Saludos
 
Top
mirindo
view post Posted on 26/6/2009, 21:23     +1   -1




Votado :P Suerte!!!
 
Top
dormammu
view post Posted on 27/6/2009, 12:33     +1   -1




Muchas gracias a todos nuevamente, a lo largo del verano ire reflotando el hilo para que lo vea el mayor numero de gente posible.

Gracias de nuevo.
 
Top
Carcayu
view post Posted on 27/6/2009, 13:01     +1   -1




eah, ya hemos votado mi novia y yo ;) . Por cierto, una curiosidad, los que votemos con dos correos recibiremos el doble de porcentaje del premio que los que voten con un correo sólo no? :P Salu2!
 
Top
dormammu
view post Posted on 27/6/2009, 13:02     +1   -1




QUOTE
Por cierto, una curiosidad, los que votemos con dos correos recibiremos el doble de porcentaje del premio que los que voten con un correo sólo no? Salu2!

Si, asi es :risa: :risa:
 
Top
velozur
view post Posted on 28/6/2009, 22:57     +1   -1




puesto mi granito de arena...

suerte
 
Top
sheymoor
view post Posted on 28/6/2009, 23:34     +1   -1




Yo tambien he votado y unos cuantos colegas tambien esperemos que ganes Dorm

Saludos
 
Top
Brazete
view post Posted on 29/6/2009, 08:22     +1   -1




+ 7 :D

Saludos.
 
Top
dormammu
view post Posted on 29/6/2009, 08:42     +1   -1




QUOTE
puesto mi granito de arena...

QUOTE
Yo tambien he votado y unos cuantos colegas tambien esperemos que ganes Dorm

QUOTE
+ 7

Heyyy, muy bien, gracias hamijos :lol: :lol: :lol: ; Como a este paso ganemos habra que hacer algo al respecto :B): :B):
 
Top
20 replies since 26/6/2009, 13:10   290 views
  Share