Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ayuda para hackear joystick

« Older   Newer »
  Share  
adrielocura
view post Posted on 20/2/2008, 18:36 by: adrielocura     +1   -1




hola! estos ultimos dias estuve con poco tiempo libre asi q no pude seguir con el proyecto, por suerte ayer pude seguirlo y estuve haciendo unas soldaduras, todavia no lo termine, solo hice la mitad masomenos, igualmente, tuve unos problemas, aca les pongo una imagen de como quedo



ustedes q tienen experiencia en soldaduras, fijense y diganme si estan muy mal, aunque igual la calidad de la imagen no es tan buena, asi q hagan lo q puedan :P

bueno les comento mi problema, despues de soldar todo, decidi probar si funcionaban, y sospeche q si juntaba el cable de masa, con alguno de los otros cables, seria lo mismo q si apretara un boton (estoy en lo cierto o no?) entonces lo conecte a la PC y trate de hacer eso, pero de todos los cables, solo funcionaba el cable marron de arriba a la derecha, como si fuera el boton numero 5, despues, probe otra cosa, y me di cuenta de q cualquier cable q tocara al marron, hacia funcionar el boton numero 5....
bueno creo q eso es todo, si lo explique mal, diganme q lo arreglo... y en caso de q haya hecho algo tan mal q tenga q tirar el joystick a la basura, diganme sin problemas jajaja
 
Top
10 replies since 10/2/2008, 22:51   1152 views
  Share