Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configurar controles para el emulador epsxe?

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 29/2/2008, 21:28     +1   -1




Buenas, ando un poco liaillo con el tema de los emuladores...jijji y aprendo un poquito de cada uno pero al final ya se me cruzan los cables ... os queria preguntar a ver como teniais configurado el emulador epxse para poder jugar en la maka (con lpt),gracias.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 21:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Babalot, no entiendo qué tiene que ver el LPT para la configuración del emulador epsxe para que lo menciones. Pensé que por lo que preguntabas era por un orden para asignar botones del pad de playstation a tu máquina recreativa según su colocación.


Saludos

 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/2/2008, 21:39     +1   -1




QUOTE
Babalot, no entiendo qué tiene que ver el LPT para la configuración del emulador epsxe para que lo menciones. Pensé que por lo que preguntabas era por un orden para asignar botones del pad de playstation a tu máquina recreativa según su colocación.

Tienes toda la razón ,Mik ando muu liao y hay muchos emuladores que no e tocado en mi vida (esto es un toque a ver si llegan esos tutoriales de como se configuran los emuladores jejejej) ,bueno a lo que ivamos cambio la pregunta pues ¿como debo configurar el epsxe para que los botones de mi panel de control sigan el mismo orden que el pad de la play?

Un saludo y gracias!
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 21:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
(esto es un toque a ver si llegan esos tutoriales de como se configuran los emuladores jejejej)

Sí, bien dado el toque!

:sacudir:


Yo he cubierto el cupo de tutoriales de emuladores por un par de años. Será por tutoriales de emuladores que he hecho...


Bueno, al turrón! Veamos, tu colocación es exactamente igual que la de mi "Space Ace"? Lo digo por usar esa plantilla que os dibujé de la colocación de los botones.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/2/2008, 21:47     +1   -1




Si Mik lo tengo exactamente igual que tu plantilla.
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 22:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues ahí tienes como lo tengo yo:

image



Saludos

P.D: (cómo me lo curro!)


 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/2/2008, 22:16     +1   -1




Gracias Mik .
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 22:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias Mik .

"Na más". Jó, esperaba una "ola" o algo así!

:comer:



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/2/2008, 22:28     +1   -1




Si es que aún no lo e provado ... mañana con mas tiempo pruevo esa configuración a ver que tal funciona. ;) y te comento.

PD: Estoi muuuu agradecio :amor:
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 22:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
PD: Estoi muuuu agradecio. :amor:

Ahí, ahí!!!

Me hago la ola yo mismo! Jeje


image


 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 29/2/2008, 23:06     +1   -1




Yo para los del panel te recomiendo una distribución más parecida la pad original de psx, aunque si no has jugado con la consola, te dará igual:

L2 triángulo R2

cuadrado X círculo

Así en los dos jugadores. Yo lo tengo así.

MIK: En la sección TUTORIALES Y ARTÍCULOS TERMINADOS sólo hay dos... Yabause y Zinc... No son tantos.

Cada vez tengo menos tiempo, pero a ver si algún día puedo ponerle fotos al que hice del Nulldc y lo subes a TERMINADOS.
 
Top
view post Posted on 29/2/2008, 23:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,752
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero, morticsmer, la configuración que he hecho es exáctamente la del pad. En el pad, el botón "cuadrado" es el B1, y ya sigo el orden que configura el rombo del pad. Fíjate bien!



Saludos


P.D: SFF y Daphne... Hay 4!, además de la configuración óptima de Mame32 para un ordenador poco potente, el jugar a juegos analógico con palancas y alguno más.
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 1/3/2008, 09:21     +1   -1




¡Qué va! R2 y R1 según lo pones es como si estuvieran los dos abajo y a la derecha (en el pad) y están arriba... Como lo pongo yo es más acorde eintuitivo pulsarlos si has jugado mucho con el pad... Bueno, para mí al menos.. En fin, ché, da igual, que para gustos los colores :) Además cada uno puede tener una perspectiva diferente para ver algo. Si tú estás cómodo con esa disposición, lógicamente será la mejor para tí.
 
Top
babalot
view post Posted on 2/3/2008, 15:58     +1   -1




QUOTE
"Na más". Jó, esperaba una "ola" o algo así!

Venga ahi va una ola, pero no una ola " cualquiera", una ola REAL jijijiji
image

Un saludo jijijiiji
 
Top
13 replies since 29/2/2008, 21:28   7923 views
  Share