Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ficha de Usuario "Zona Arcade", Ficha voluntaria a rellenar por los usuarios para conocernos mejor

« Older   Newer »
  Share  
j020277
view post Posted on 18/8/2009, 11:07     +1   -1




Usuario: j020277

Me llamo: Guillermo

Vivo en: Madrid

Edad: 24

Trabajo en/de: Informático (trabajar, trabajar, lo q se dice trabajar poco, voy a la oficina y paso el día allí, menos mal q me puedo saltar el proxy)

Mis hobbies: Trastear, jugar a todas las consolas posibles (lo sé soy un enfermo). Tocar la guitarra (creo q es algo más q un hobby :amor: )
Los coches radiocontrol. La Siesta (siempre y cuando se puede, q por lo visto en el trabajo no está bien vista)

Mi juego favorito de recre: No hay más que un elegido The King of Fighters. Luego hay otros Snow bros, super pang, Ghost and goblins, etc

Mi juego favorito de consolas: mmm dificil elección estoy entre los zeldas y los Final fantasy

 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 19/8/2009, 17:27     +1   -1




Ficha de usuario de "Zona Arcade"

Usuario: FerrariBoy

Foto: Igual que campota (además de feo, vago).

Me llamo: Carlos

Vivo en: Ayamonte (Huelva)

Edad: 37 (j..er que viejo)

Trabajo en/de: Soy jardinero, aunque trabajo en lo que me salga (vaya, que mal suena)

Mis hobbies: Las recreativas (por supuesto), la informatica, la playa y salir con los colegas; ah y hacer el perro de vez en cuando.

Mi juego favorito de recre: Ghosts´n Goblins por supuesto!!!.

Mi juego favorito de consolas: Metal Gear de PS1.

Mi máquina recreativa: Estoy en proceso de conseguir una

Otros: Soy divertido, ameno, orgulloso, un poquito narcisista/arrogante y ... no tolero insultos ni gente falsa

¡A ver si hacemos buenas migas (entre lo anterior y esto que he puesto, mas que mi forma de ser parece un anuncio de buscar contactos jajaja!

Edited by FerrariBoy - 25/11/2016, 13:16
 
Top
view post Posted on 19/8/2009, 17:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No os animáis a poner foto!

:relajacion:

Saludos
 
Web  Top
Artesano
view post Posted on 17/11/2009, 13:24     +1   -1




QUOTE
image
(Sí, la foto es de verdad! Ese soy yo!)

Venga, Mikonos, ese no puedes ser tú!


Alucino!
 
Top
view post Posted on 17/11/2009, 19:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, soy yo! Hago culturismo hace muchos años.

(Es para que no se metan conmigo en el "cole")

:risa:


Saludos



P.D: En esa foto tenía los biceps de ambos brazos lesionados, por eso están pequeñitos. Tardé en recuperarme 6 meses.
 
Web  Top
molecular
view post Posted on 18/11/2009, 02:44     +1   -1




Usuario: Molecular

Me llamo: Hernán

Vivo en: Argentina, Buenos Aires

Edad: 31

Trabajo en/de: Creativo publicitario (redactor)

Mis hobbies: Mmmm, que dificil. Bueno, soy DJ desde hace como 15 años. Y ahora con lo de construír el fichín descubrí una gran afición por el do it yourself y me compré una buena caja de herramientas. Supongo que mi hobbie tiene que ver con reparar cosas y eso. No se, va cambiando.

Mi juego favorito de recre: Ahora que tengo 8000 juegos, estoy buscando cual sería el preferido. De chico me gustaba el Star Force, el Kung Fu Master y los de autos. Ahora el que más juego es el Track Field creo que se llama, de olimpiadas.

Mi juego favorito de consolas: El Winning Eleven. Los de deportes en general no aburren tan rápido. También el GTA (PS2).

Mi máquina recreativa: Es un mueble de esos de jugar parado. El standar argentino que se veía en todas las casas de juegos. Compré el mueble usado y vacío. Lo reciclé. Construí el panel de controles con madera. Compré un monitor usado de 21" el cual tuve que desarmar para ponerlo. Use mi Athlon. En fin, quedó increíble y 100% funcional. Incluso tiene Internet.

Otros: Estoy en la tediosa tarea de depurar la lista de juegos, sacando repetidos, clones, mahjongs y todo eso. Va lento pero avanza.
 
Top
kulebra
view post Posted on 27/11/2009, 00:33     +1   -1




Usuario: Kulebra

Foto: La foto es enorme se me olvido reducirla perdon :D
SPOILER (click to view)
image


Me llamo: Jorge

Vivo en: Aviles, Asturias, ESPAÑA!

Edad: 26

Trabajo en/de: Cocinero :genial: en un hotel de 4 estrellas

Mis hobbies: Cine, leer ( manga a saco :risa: ), colecciono myth cloth de los caballeros del zodiaco ... jugar con los amigos, lo de siempre ... aH! y mis Pezqueñines tengo un acuario de 120 L

Mi juego favorito de recre: Caveman ninja, Metal slug, hay tantos jejeje

Mi juego favorito de consolas: Es de PC, Legacy of Kain ( son 5 juegos, Blood Omen 1 y 2 y Soul Reaver 1,2 y Defiance

Mi máquina recreativa: Pues empiezo desde cero por eso no paro de documentarme en inet sobre todas las posibilidades que hay, de momento ya he comprado toda la madera y bajado roms a saco, la voy a conectar en un tv aun no se si de 21 o de 28 pulgadas y tengo por aqui un pc viejo con una grafica con salida de video que sera lo que usare :)

Otros: A parte de hardware que es en lo que piloto un poco os puedo resolver dudas de cocina :genial:
 
Top
gabytomas
view post Posted on 22/12/2009, 14:42     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: GabyTomas

Foto: http://img20.imageshack.us/i/gabyu.jpg/

Me llamo: Gabriel

Vivo en: Palma de Mallorca

Edad: 30

Trabajo en/de: He trabajado de informático(programador) 5 años y medio y ahora trabajo en el negocio familiar, una ortopedia.

Mis hobbies: Videojuegos, cine, Deporte en general(9 años campeón de Baleares de trial), gymnasio, leer...

Mi juego favorito de recre: Street Fighter 2,3,4..., Cadillacs and Dinosaurs, Ghouls and Ghosts... STREET FIGHTER IV

Mi juego favorito de consolas: Todos los Marios, Sonics(Megadrive), Castle of illusion(Master System y Megadrive)...

Mi máquina recreativa: Virtual Game Covielsa, core 2 duo 2500, ati 4850 1gb, 2 gigas de ram, 300 gigas de disco.... palancas y botones happ, tv Loewe Multiregion(NTFS 60 HZ).

Otros:
 
Top
Diablido
view post Posted on 22/1/2010, 12:58     +1   -1




Usuario: Diablido (es mi segundo nick, siempre que puedo me registro como Bicho)

Me llamo: Pedro.

Vivo en: Palma de Mallorca.

Edad: 32.

Trabajo en/de: Programador web.

Mis hobbies: Motos, Juegos on-line y ver pelis/series.

Mi juego favorito de recre: Tetris, Shinobi, Ghosts and Goblins.

Mi máquina recreativa: Actualmente construyendo una bartender.

Otros: Juego al World of Warcraft principalmente.
 
Top
deimos1975
view post Posted on 29/1/2010, 09:12     +1   -1






Usuario: deimos1975

Foto: La subiré...

Me llamo: Jesús

Vivo en: Madrid, Arganda del Rey

Edad: 34

Trabajo en/de:
Desarrollo de Software

Mis hobbies:

Hay tantos y tan poco tiempo...
Literatura de ciencia ficción y fantasía, comics, cine, música(desde VNV Nation hasta J.S. Bach) , series de tv soy adicto a la HBO, anime, manga, video juegos (en PC prefiero los de estrategia),
musculación (aunque hace un par de años que no voy al gim y ya no estoy tan cachas como mikonos),el buen bourbon, comida japonesa.
Pasear con mi labrador por el bosque.


Hobbies que empiezo pero no consigo despegar:
Construcción de maquetas y aeromodelismo (tengo un par de helicopteros).
Investigar sobre las últimas preguntas: genética-evolución, ciencia, astronomía.
Dibujo: tanto analógico (con lápiz) como digital con el Photoshop. Siempre he querido aprender y sigo intentandolo (ya pondré un enlace al DevianArt con michapuzas)
Buceo submarinismo.


Mi juego favorito de recre:
Street Fighter!...Galaxians, Asteorids, Operation Wolf, Double Dragon, Fatal Fury, Narc....

Mi juego favorito de consolas:
Ahora mismo Call of Duty Modern Warfare 2 de PS3

Mi máquina recreativa:
Mueble: Una Video Sonic que me venia con un juego de lucha de Neo Geo y un Hantarex 25"
Tripas: un AMD XP 1GHz 512MB con el Arcados y Mame
JPAC y Arcade VGA

Lleva así durante 3 años lo inicié todo con la página de Marcianitos (muy agradecido).

Ahora estoy empezando la segunda fase de remodelación. De ahí que haya entrado en este foro:
- Modificación y restauración panel de control añadiendo 3 botones más por player y cambiando todos controles.
- Modificación del sistema de encendido para que todo arranque a la vez.
- Volver a revivir e monedero que desde que puse el pc no funciona. Imagino que será por lo de la alimentación.
- Restauración estética y darle un toque personal:
Estoy buscando imágenes con buena resolución de grandes ilustradores españoles de los 80 de juegos pero que también hacen comics y de los que soy gran admirador:
Juan Gimenez, Azpiri (tengo el volumen de Spectrum que ha sacado hace poco y que de ahí igual se puede scanear bien) y Luís Royo.
Otra parte difícil es hacer que todo esté en armonía y no parezca un collage de imágenes al azar... veremos a ver.
Otra opción es hacerla temática con la la peli Blade Runner.... :genial:

Bueno un saludo a todosas
 
Top
tavomax
view post Posted on 7/3/2010, 17:52     +1   -1




Usuario: Tavomax

Foto: Se las debo.

Me llamo: Gustavo.

Vivo en: Queretaro, Mexico.

Edad: 34 años.

Trabajo en/de: Tengo una tienda de anime, maquinitas, renta de consolas y patinetas.

Mis hobbies: Lectura, lucha libre mexicana, aprender oficios nuevos.

Mi juego favorito de recre: Huy, hay muchos, Double Dragon, Bad Dudes, TMNT, Superman,pero sobre todo Street Fighter en cualquiera de sus versiones.

Mi Juego favorito de consolas: Casi cualquiera del genero musical, de peleas y Ridge Racer en cualquier version.

Mi maquina recreativa: Tengo 16, bueno, son de mi local, pero puedo jugar en ellas con los amigos. Estoy en planeacion de una para casa.

Otros: Soy de los pocos locales de videjuegos que quedan en forma en mi estado, y estoy particularmente orgulloso de la seleccion de juegos de pelea (genero que se juega mas aqui en mexico)



 
Top
piojorojo
view post Posted on 12/4/2010, 09:42     +1   -1





Usuario: piojorojo

Foto: image

Me llamo: Jose Angel

Vivo en: Murcia

Edad: 30 y poco

Trabajo en/de: Informatica

Mis hobbies: (Además de pasar el tiempo fabricando o jugando en vuestra propia máquina recreativa, qué otras aficiones tenéis) PS3, pelis y los coches.

Mi juego favorito de recre: Super buble buble (o como se escriba), STF (todos) y en fin todos!!! XD!

Mi juego favorito de consolas: (puede ser un juego de consola moderno o de un soporte obsoleto, incluso podéis poner varios) Spectrum: Scape, PS3: GTA4

Mi máquina recreativa: (Podéis hablar brevemente del modelo de máquina recreativa que tenéis, las soluciones que habéis usado para controles y vídeo, el ordenador que empleáis, el entorno gráfico elegido) La maca de piojorojo

Otros: (Lo que queráis añadir que os parezca interesante) Novato con ganas de aprender.
 
Top
johnnysantander
view post Posted on 16/4/2010, 00:21     +1   -1




Ficha de Usuario "Zona Arcade":


Usuario: johnnysantander

Foto: mas adelante asustare a los terricolas :risa:

Me llamo: Johnny Nelson Santander Leyton

Vivo en: Antofagasta, Chile.

Edad: 27

Trabajo de: Guardia de Seguridad en la Minería.

Mis hobbies: Ver tele. Eeeemmm… mirar televisión y hacer zapping en la TV.

Mi juego favorito de recre: Mortal Kombat, Q-bert, tumble pop, pinball action, vendetta, street fighter y varios mas.

Mi juego favorito de consolas: Sonic y Mario, :woot:

Mi máquina recreativa: Tengo una modelo mortal kombat 3, con una pantalla de 28´ con una interfase genérica, solo me da la imagen del pc y el audio. Mando con hack de pad, 6 botones por player mas el Start, además de un boton escape y dos botones laterales para el pinball, tiene un monedero con discriminador de monedas. Un PC Pentium 3 de 866 mhz con 512 de ram una tarje de video Nvidia FX5200.
Saco la imagen al monitor con el soft15. uso el front end Mamewah.

oros: tengo una mujer maravillosa con dos increíbles hijos (este párrafo fue incluido a petición de no quedar fuera de la casa :llorar: )
 
Top
Yeneko
view post Posted on 30/4/2010, 12:22     +1   -1




Usuario: Yeneko

Foto: Buf, déjalo para otro dia si eso

Me llamo: Yeneko (normalmente en los foros me pongo "Doron" pero aqui no me dejaba y me puse mi nombre)

Vivo en: Almeria

Edad: 28

Trabajo en/de: Aux. Administrativo en una Unidad de Estancia Diurna

Mis hobbies: Airsoft, motos y los coches (el del avatar), todavía no considero las recreativas un hobbie porque estoy empezando ahora.

Mi juego favorito de recre: Super Pang

Mi juego favorito de consolas: Sin ninguna duda El Call of Duty Modern Warfare 2

Mi máquina recreativa: Una Ingevideo deluxe que estoy intentando restaurar a mi forma (vamos, haciéndola polvo jeje)

Un saludo a todos

Edited by Yeneko - 1/5/2010, 15:27
 
Top
view post Posted on 8/7/2010, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Usuario:Zetilla

Foto:

image



Me llamo: Jose, Pero me llaman Zeti.

Vivo en: Islas Baleares, Ibiza, Sta. Eularia del río.

Edad:29

Trabajo en/de: Servicios técnicos.

Mis hobbies: Construir cosas, 4x4, motociclismo, submarinismo...

Mi juego favorito de consolas: Los super marios, quitando los nuevos y el 2, y la saga de megamans, y las naves tipo gradius xD

Mi máquina recreativa: Ni zorra, es una japuta, me rompí los ligamentos de la mano izquierda y me puse a cortar maderas con la derecha y salio lo que salio xD, a ver si me aclaro con esto y consigo subir fotos. aunque en el facebook, tengo algún video.



Le faltan las pegatinas, pero estoy teniendo serios problemas con la impresora y foto shop de los flavers xD.

Otros::

Edited by Zetilla - 24/8/2010, 01:15
 
Top
482 replies since 13/3/2008, 23:35   11229 views
  Share