Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ficha de Usuario "Zona Arcade", Ficha voluntaria a rellenar por los usuarios para conocernos mejor

« Older   Newer »
  Share  
killo kabuto
view post Posted on 13/8/2010, 21:15     +1   -1




Usuario: Killo kabuto

Foto: cuando aprenda la pongo

Me llamo: diego

Vivo en: mañolandia
Edad: 36

Trabajo en/de: funciono

Mis hobbies: de todo un poco, igual demasiadas cosas...(numismatica, ordenadores, cine oriental, antiguedades, recortables de cartulina....)

Mi juego favorito de recre: los faciles, soy penoso...

Mi juego favorito de consolas: los biosock (los de pc)

Mi máquina recreativa: una virtual video de covielsa, moustruosamente grande que voy apañando...
Otros: estudiante eterno de ingles, algo de deporte y un poco dilexico...
 
Top
shin_chan007
view post Posted on 21/8/2010, 22:44     +1   -1




Usuario: shin_chan007

Foto: bueno la foto ya pondre quando me empiece hacer la maca porque si no voy a romper la camera antes de hacer la maca kkkk

Me llamo: Rafael

Vivo en: Tremp, provincia de Lleida

Edad: 23

Trabajo en/de: yesero en las obras y mecanico de coches.

Mis hobbies: Los ordenadores, areglar cosas electrónicas igual ordenadores y coleccionar diversas cosas igual monedas y album de cromos.

Mi juego favorito de recre: Street Fighter, Mortal Kombat, Top Gear y Tortugas Ninjas.

Mi juego favorito de consolas: Twisted Metal, Sonic y Bomberman.

Mi máquina recreativa: Aun no la tengo pero muy pronto estara en fase de proceso.

Otros: ahora con la crise me quede jugando juegos online que seria el Tibia.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 3/9/2010, 10:00     +1   -1




Usuario: iLLuSiOn_

Foto:

image

Me llamo: Miquel

Vivo en: Barcelona

Edad: 29

Trabajo en/de: Consultor informático

Mis hobbies: Leer, ciencia ficción sobretodo. Practicar cualquier deporte, especialmente futbol sala. La naturaleza en general, valoro mucho el poder salir de la ciudad y disfrutar de ella.

Mis juegos favoritos de recre: windjammers, puzzle bobble, sunset raiders, street fighter II.

Mis juegos favoritos de consolas: Sonic the hedgehog (Master System), Super Mario Bros (NES). Despues de las consolas de 8 bits me pasé al PC y ya no he tenido mas consolas... (bueno, en realidad tuve la Sega Saturn, pero casi que no cuenta...) Civilization II, Maniac Mansion II, Lemmings, Doom, Quake III, la saga Need for Speed (la antigua sin 3D y ahora la mas reciente), la saga Pro Evolution Soccer, la saga de Tomb Raider, la saga de Prince of Persia (la antigua y la nueva)... en fin, y muchos mas que me dejo en el tintero. A todos ellos he dedicado muchas horas y merecen su mención.


Mi máquina recreativa: La tengo en restauración, prefiero esperar a tenerla acabada y subir el artículo completo. Solo daré unas pistas: Le pondré un home made trackball, un par de spinners caseros, y me estoy planteando montar unas pistolas tras ver el tuto de kabuto del Kit Ultimarc Aimtrack.

Otros: Hace un año me decidí a montarme un joystick arcade sencillito, me gustó mucho el proceso y este año me he decidido a restaurar una maka.

Mi joystick:
image
 
Top
dsk037
view post Posted on 4/9/2010, 15:00     +1   -1




Hola a todos! Primero agradecer a todos los que colaboráis con tantos conocimientos y experiencias que nos hacen o harán la vida más fácil, además de obtener mejores resultados. Lllevo mucho tiempo mirando esta página sin registrarme, recabando información y aprendiendo de vosotros, y ahora que realmente tengo la ocasión de construir mi máquina arcade he decidido registrarme y poder consultaros mis dudas e inquietudes... Ahora estoy estudiando, pero en cuanto termine trataré de actualizar mi perfil y todas estas cosas... Bueno, ¡Allá vamos!

Usuario: dsk037

Me llamo: Jorge

Vivo en: Santander, Cantabria

Edad: 23 años

Trabajo en/de: Estudiante de Veterinaria

Mis hobbies: Baloncesto, ordenadores y los perros!

Mi juego favorito de recre: Metal Slug

Mi juego favorito de consolas: Crash Bandicoot (los de PSX)

Mi máquina recreativa: Tengo una máquina estilo Videoval y en breves comenzaré a restaurarla y ponerla como dios manda!


Bueno! Muchas gracias a todos!
:adiós:
 
Top
view post Posted on 5/9/2010, 11:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido, señores!

Gracias por rellenar la ficha, es de lo mejor que se puede hacer para conoceros!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/9/2010, 16:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Qué mejor que rellenar la ficha de usuario de Zona Arcade como primer mensaje.

A por ello.


Usuario: Raistmor

Foto: Mejor que no...

Me llamo: Cuando cojamos confianza. De momento usemos el Nick.

Vivo en: Los Hueros, Villalbilla, Madrid

Edad: 30 pa 31

Trabajo en/de: Soy farmacéutico. Trabajo en la industria farmacéutica.

Mis hobbies: Los videojuegos, por supuesto, de todo tipo; he tenido varias consolas y ordenadores, desde que me regalaron de 2ª mano una atari de esas que llevaba no se cuantos juegos, a finales de los 80. Tecnología, informática, basket, judo (aunque hace años que lo dejé). Me encanta leer literatura fantástica. Me encanta el cine, sobre todo las grandes sagas tipo Star Wars, Aliens y las grandes épicas tipo El Señor de los Anillos, Conan, Gladiator, etc. En fin, soy un tío normal con algunos sesgos de Friki, jeje. Y por supuesto, pasar tiempo con mis hijos, que estoy deseando que crezcan para compartir con ellos mis hobbies.

Mi juego favorito de recre: Recuerdo tantos de los bares y salas recreativas. Pero si no lo pienso mucho, una de las primeras imágenes que recuerdo es la de Toki, y también la de Ghouls and ghosts.

Mi juego favorito de consolas: Me pasé días y días enteros cuando era pequeño con el Alex Kidd de la master system. Pero los que me han marcado más han sido Final Fantasy VII y VIII. Actualmente, me pego unas viciadas al Killzone 2 de ps3 cuando saco un rato.

Mi máquina recreativa: Pues no lo se, tengo que aprender mucho en este foro, ir leyendo tutoriales, etc. Lo que tengo claro es que la voy a hacer desde 0: desde comprar los paneles para el mueble y cortarlos hasta configurar un PC (sí, me decanto por PC en vez de arcade) con el front end y demás. Ya veremos por donde salimos.

Otros: La verdad es que soy un tío bastante normal. Con menos tiempo del que quisiera para mis hobbies, por el curro, los enanos y la vida de estres que llevamos. Nos iremos conociendo poco a poco.

Enhorabuena por la página.
 
Top
ivl3d
view post Posted on 11/9/2010, 17:21     +1   -1




Usuario: ivl3d
Foto: no tengo ninguna en el pc demi cuñao xd
Me llamo: Isaac
Vivo en: Sevilla
Edad: 32

Trabajo en/de: empresa de serviicos de ingenieria. Delineante (diseño industrial)

Mis hobbies: Los videojuegos, programas de diseño, deportes como natacion, atletismo, musculacion, guantes y otros que por falta de medios y tiempo no practico.

Mi juego favorito de recre: puff cual decir, SNOW o el bubble buble

Mi juego favorito de consolas: cuando vi Golden Axeen mega drive no dormi en toda la noche

Mi máquina recreativa: pues la verdad que hice ya un stick, primero lo hice en el pc, despues hice las pruebas electricas compre materiales y listo. Cuando tenga dinero me hare una para la xbox o la ps3

Otros: españolito de clase media, mileurista y proximamente universitario juju
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/9/2010, 00:10     +1   -1




Oie Mikonos como mola esto de la ficha, las estoy leiendo y me da la risa vaya grupazo de colgaos que estamos aqui metidos, yo el 1º eh! :lol:
 
Top
view post Posted on 13/9/2010, 00:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, yo nos definiría como y un grupo de personas con una afición singular, pero muy sana! :lol:



Saludos
 
Web  Top
markoazul
view post Posted on 28/10/2010, 19:50     +1   -1




Antes que nada un saludo y un GRACIAS enorme por compartir sus conocimientos y experiencias, la comunidad es genial

Usuario: markoazul

Foto:

Me llamo: Marko

Vivo en: Morelia, Michoacán México

Edad: 30

Trabajo en/de: Depto de sistemas en gobierno

Mis hobbies: Comics, jogging, música, libros de novela histórica

Mi juego favorito de recre: Bad Dudes Vs Dragonninja, Robocop, crack down

Mi juego favorito de consolas:Zombies ate my neighbors, metroid, starfox, shinobi3, ristar

Mi máquina recreativa:pendiente

Otros: Me gustaría contactar más mexicanos que visiten el sitio, quizás algun día podamos coincidir en algun lugar a charlar laro y tendido de nuestro vicio.
 
Top
rakso
view post Posted on 8/11/2010, 21:03     +1   -1




Usuario: Rakso

Foto: Estoy con el portátil del trabajo y aqui no tengo ninguna

Me llamo: Oskar

Vivo en: Valdemoro, Madrid

Edad: 34

Trabajo en/de: Instalaciones y Soporte técnico de Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones

Mis hobbies: Mi hija de 5 añitos, jugar al fútbol y padel, salir con la moto cuando me dejan y fabricarme cualquier cosa que se me ocurra, mecánica y cacharreo en general.

Mi juego favorito de recre: Final fight, ghost n´goblins

Mi juego favorito de consolas, pc: Gran Turismo, MotoGP y ahora en pc con el Rfactor y battlefield2 (desde hace unos años)

Mi máquina recreativa: En proceso de arranque (fabricación desde 0), en realidad voy a hacer 2, una tamaño "real" para la casa de mis padres (para mi hermano) y otra acoplable a mi casa con medidas improvisadas, lo más "finita" posible.

Otros: Me gusta el perfeccionismo, suelo ser un poco maniático en ello, improviso con cualquier cosa útil, de hecho, hasta ahora, me he atrevido con todo, lo último, un cockpit casero. Cualquier cosa menos sentarme en el sofá

Edited by rakso - 9/11/2010, 11:09
 
Top
eliptico
view post Posted on 17/11/2010, 13:23     +1   -1




Usuario: Eliptico

Foto: :desaparecer: Pondre una, lo prometo.

Me llamo: Alvaro

Vivo en: Madrid capital.

Edad: 27

Trabajo en/de: Administrativo en una empresa de "informatica"

Mis hobbies: Viajar (no se si considerarlo vicio o hobbie), cocinar (reposteria en especial), series de television y cacharrear con ordenadores.

Mi juego favorito de recre: Windjammers, X-men, los tipo Gals Panic y... :risa: RodLand (se debe tratar de una especie de trauma infantil)

Mi juego favorito de consolas: Final Fantasy VII, DiabloII, Resident Evil...

Mi máquina recreativa: VideoVal. En proceso de restauracion...

Otros: Me alegro muchisimo de haber encontrado este foro porque se que realmente me va a hacer falta consultar un monton de cosas y ya he visto buenos ideas en los post. Tengo intencion de reparar una VideoVal. Lo importante funciona (monitor y mandos) pero tengo que reparar el mueble por estetica y ponerle los juegos. No se si comprar un "multi en 1" o conectarlo al PC. Aun estoy valorandolo. No tengo mucha experiencia con cables y carpinteria, pero soy espabilado y aprendo rapido. Ya ire contando como va la cosa.... Saludos a todos!
 
Top
drac37
view post Posted on 9/12/2010, 15:47     +1   -1




Usuario: Drac37

Foto: Lo dejo pendiente

Me llamo: Carlos

Vivo en: Las Palmas, Las Playitas, Tuineje

Edad: 41

Trabajo en/de: Monitor deportivo y buscando...

Mis hobbies: Bricolaje (en especial carpintería), fotografía, música, informática...

Mi juego favorito de recre: Recuerdo tardes enteras (pero horas y horas) con el Chiller, qué piques con los colegas!! (si pudiera conseguir esa máquina diosssssss!!!!) y Galaga creo recordar.

Mi juego favorito de consolas: Los de terror y carnaza son los que más me suelen enganchar (que no es fácil). Ahora mismo recuerdo el primer Carmageddon, uno de caballeros que ibas cortando cabezas (plataforma Amiga) y el... One on One del Commodore!!! :D (También tardes de piques con los colegas en casa)

Mi máquina recreativa: No tengo de momento por falta de perras, pero caerá una jukebox, una compacta de esas pequeñitas para colgarla de la pared y un futbolín.

Otros: Bueno, llevo tiempo dándole vueltas a eso de hacer una "maquinita" para tener en casa. Quién de mi quinta (tengo +40) no ha soñado eso de pequeño. Mi idea es hacer un poco de reciclaje y aprovechar ese ordenador viejo, esos altavoces que no se usa, etc., más que algún proyecto que he visto por aquí que al final sale más caro que si va uno y se la compra por ahí :D O sea, comprar algo de madera, pintura y poco más.

Mi otro sueño es un pinball de aquellos clasicos de bajar dianas y el contador mecánico que iban todos los numeros hacia atrás cuando metías los dos duretes (creo que era) hasta ponerse a cero, de los que daban un golpetazo cuando "sacabas partida", de los que le tenías cogido el truco para que no cantara falta... Pero eso lo veo más complicado.

Este foro tiene muy buena pinta así que me engancho al carro de los nuevos y me gustaría ofrecer (no sé si puede interesar a alguien) unos planos que he hecho de un futbolin medio destrozado que me agencié por ahí (y que ha terminado en la basura por supuesto tras quitarle los accesorios que se podían aprovechar). También uno de jukebox que compré en la red.

Me gustaría dejarles una nota a los que venden accesorios, si pudieran/interesarían vender también repuestos-accesorios para las jukebox (flechas cursor, teclas con numeros-letras...) y de futbolines (puños, bolas, etc...)
Saludos para tod@s y gracias por leerme
 
Top
markoazul
icon1  view post Posted on 9/12/2010, 16:26     +1   -1




Bienvenido. :lol:
 
Top
MaS4Cr3
view post Posted on 14/12/2010, 11:34     +1   -1




Usuario: MaS4Cr3 (Es una larga historia, demasiadas horas jugando al unreal tourmanet xD)

Foto:
image

Me llamo: Marcos

Vivo en: Aldaia(Valencia), España jeje

Edad: 25 recién cumplidos

Trabajo en/de: Programador (aunque ahora también estoy estudiando al mismo tiempo) 16Horas fuera de casa T_T

Mis hobbies: Pues me gusta patinar, ver películas de los 80',90'... (esto a mi novia no le mola mucho jaja), diseño en 3d...

Mi juego favorito de recre: Pues no sabría decir, hay varios, pero uno de los que mas horas le he podido echar es al SuperPang, todo un clásico.

Mi juego favorito de consolas: Esto y sin dudar, digo Metal Gear Solid para PSX. (aunque le guardo un cariño especial a Alex Kidd de Master System II, como podéis ver en mi firma/avatar xD)

Mi máquina recreativa: Pues este punto aun no lo tengo claro, estoy recopilando información y reviews para consolidar los y hacer la supermegachachiwachihiper maquina recreativa para el comedor de mi casa xD)
Otros: He estado piponeando para programar algún tipo de interfaz para emuladores, mas adelante si hago algo propondré algo por aquí.


Ale otro mas con ficha xD
 
Top
482 replies since 13/3/2008, 23:35   11229 views
  Share