Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Plantillas de botones y palancas con las configuraciones más populares para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
amperio
view post Posted on 12/2/2010, 10:50 by: amperio     +1   -1




Vaya jejejjejejej esto me hubiera ahorrado mucho trabajo, pero veo que he hecho lo correcto, yo pase primero por el tuto y me hice el panel, empece a descubrir el photoshop y eso me va a venir muy bien, aing menos mal que he visto esto despues de leer el tuto, si no hubiese caido en la tentacion y me hubiera quedado sin saber muchas cosicas del photoshop...

Mikonos de todas formas, te sigo friendo a gracias como en todas tus aportaciones, pues me sirven o me serviran en futuros proyectos, ya sea para pedir prestadas o para hacerme una idea...

Por cierto yo tengo mi panel basico para la Videoval 28" con 3000in1 que estoy restaurando, si quieres hecharle un ojo y te sirve para aporte aqui, ya sabes...
No estan fusionadas las capas y el fondo son las medidas exactas de la parte superior de la cpo, consta de 6 botones por jugador, player 1-2 y los joysticks en la posicion exacta en la que lleva soldados los esparragos para la sujeccion del mismo.
No se como subirlo, ni en que seccion para que veais si esta bien o he cometido algun fallo.
 
Top
23 replies since 16/3/2008, 22:41   37664 views
  Share