Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial Mame: Configuraciones avanzadas de controles con el emulador Mame

« Older   Newer »
  Share  
alfonseras
view post Posted on 11/7/2012, 16:13     +1   -1




hola,si e desactivado las teclas "UI SELECT" por error,como podria arreglarlo?
como no me funciona no puedo entrar a modificarla.

gracias
 
Top
view post Posted on 30/10/2012, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


a mi me ha pasado alguna vez y aunque he dejado la configuracion por defecto y no he conseguido nada salvo sustituyendo los archivos del mame.
 
Contacts  Top
view post Posted on 25/3/2020, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


- Record Movie: Al pulsar la combinación “Shift+F12” por defecto, grabaremos el vídeo del juego en ejecución en formato “nmg” en una carpeta que se creará dentro de “Snaps” con el nombre de la rom. Para parar la grabación deberemos volver a pulsar la misma combinación.

Buenas Mikonos, He grabado un video en ejecucion y me ha creado una carpeta en el directorio snap con el nombre de juego y la extensión .mng y no se como puedo visualizarlo dentro del emulador ,¿necesito algún fichero .dat o .ini?¿tengo que activar alguna función en el emulador?
Espero que me puedas orientar gracias y ¡Muchas gracias por el tutorial!
 
Top
view post Posted on 12/4/2020, 16:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, compa! Para ver una partida dentro del propio emulador, el archivo que tienes que guardar es un ".inp". Este archivo se cortará una vez salgas del juego. Para reproducir la partida grabada "dentro del emulador" vamos a la interfaz del emulador Mame: "File/Playback input". Aquí se abrirá un explorador de archivos y seleccionas el "inp" que quieres reproducir.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/4/2020, 10:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Muchas Gracias :D
 
Top
19 replies since 18/7/2008, 18:58   32267 views
  Share