Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Iconos para los niveles o categorías de los usuarios "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2009, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No.

Una pista: Es de carne y hueso y es un personaje de ficción, evidentemente, y además se relaciona con el estatus-nivel de usuario (símbólicamente es un personaje importante).


Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 13/2/2009, 00:15     +1   -1




Pues no se tio, ahora mismo estoy algo perdido lo puedo relacionar a un mapache o un raton que es rey y esta encima de una colina :huh:
 
Top
babalot
view post Posted on 23/2/2009, 00:31     +1   -1




image image

No me digas que no le encuentras parecido a vivi el mago negro del Final Fantasy ...

Saludos.

U quizas un magro gris...

image
 
Top
view post Posted on 23/2/2009, 00:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fíjate bien, Gandalf ya es un icono.

El personaje es de cine y es de carne y hueso. Todas esas pistas ya se las dí a Sheymoor. Léete el hilo para saber más.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 23/2/2009, 00:41     +1   -1




QUOTE
El personaje es de cine y es de carne y hueso. Todas esas pistas ya se las dí a Sheymoor. Léete el hilo para saber más.

Pues no se quien es ... ni idea...

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2012, 00:15     +1   -1




Me quedan 416 mensajes para llegar a gandalf!!! :D
 
Top
view post Posted on 10/2/2012, 00:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Eres de los usuarios que más jerarquía tiene. Cuál será el último icono? :lol: :o:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/2/2012, 14:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


El personaje misterioso me suena a un marty mcfly con ropa de chulo, con una chaqueta con pelos o algo asi XDDD, es muy rara la forma del personaje.
 
Top
kulebra
view post Posted on 10/2/2012, 23:18     +1   -1




Pues yo creo que es la bruja del mago de oz :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 14:02     +1   -1




jajaja esta chupado!!
Juan Sánchez Ramírez de Villalobos de la película Los Inmortales interpretado por el gran Sean Connery en 1986. Gran pelicula!!
f13-28-68
A que es ese Mikonos?? Que se le da al ganador?? Se le asciende directamente a ese rango?? :risa:
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 18:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mandito!



:lol:


El único secreto que os queda desvelar es la frase que dice. ????????????????????


Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 18:10     +1   -1




jajaja acepto el reto Mikonos!! Me vuelvo a ver la peli y listo. Asi tengo una excusa para verla :P
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 18:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todos los personajes están relacionados con grados de conocimiento. No es arbitrario que los haya elegido para representar a los usuarios del foro según la cantidad de mensajes. De la misma manera, las frases que sueltan los iconos reflejan esa sabiduría. Fíjate, por ejemplo, en "Terminator". Su frase es: "Tengo datos precisos" o en Ash, que es el que aparece bajo tu avatar. Esto es una pista para conocer la frase que suelta el personaje en cuestión. ;)


Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 18:55     +1   -1




Si te digo la verdad Mikonos me has confundido muchisimo. No he podido ver la peli (por falta de tiempo. ya la vere el proximo finde) pero he buscado videos de youtube y he encontrado uno subido por ti. Pero solo aparece la escena de amor de Connor con Heather y la musica de Queen (bestial por cierto). Asi que despues de buscar me quedo con dos posibles frases:
-La primera es la frase de inicio de la pelicula. Una voz en off nos dice los siguiente:
"Del amanecer de los tiempos venimos, hemos ido apareciendo silenciosamente a través de los siglos hasta completar el número elegido, hemos vivido en secreto luchando entre nosotros por llegar a la hora del duelo final, cuando los últimos que queden lucharán por el premio. Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros… hasta ahora."
Quizas le quitaria la ultima frase (Nadie jamás ha sabido que estábamos entre vosotros.... hasta ahora) porque no tiene mucho sentido para mi (entre otras cosas porque nos conocemos todos :lol: ).
-O sino una frase clave en la pelicula:
"Solo puede quedar uno"
Quizas sea todo un remix de lo que he puesto.
O seguramente me las he dado de listo y he metido la pata :P Aun asi, estoy intrigado con saber que frase es la del ultimo icono de ZonaArcade
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/2/2012, 21:40     +1   -1




Joder kike!!!!!!!! acabo de flipar has desvelado al ultimo personaje!!

Te han dado eh mik! :lol:
 
Top
56 replies since 25/7/2008, 08:15   3476 views
  Share