Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial "Xpadder": Instalación y configuración de este emulador de ratón y teclado en pad

« Older   Newer »
  Share  
torrent_72
view post Posted on 6/5/2010, 12:01 by: torrent_72     +1   -1




Hola,

He estado mirando tus tutoriales del xpadder y el joy2key, pero tengo un problema con el mando. A ver si me podeis echar un cable.

Tengo un mando Logitech dual action y el XP. He probado los programas anteriores con el juego Fable 1.

Con el xpadder el stick (palanquita) derecho mueve el puntero del ratón sólo hacia arriba a la izquierda y hacia abajo a la derecha. Por ejemplo, si pongo el stick hacia arriba a la derecha el puntero del ratón va hacia abajo derecha. No entiendo porque pasa esto. Si me meto en panel de control -> dispositivos de juego me encuentro el mando y me hace correctamente los movimientos del stich derecho en la cruceta de ejemplo.

Con el joy2key no sé como asignar el ratón al stick derecho. He visto que hay dos joysticks. He supuesto que el derecho sería el 2. Me meto en LEFT, RIGHT, ... y le pongo el movimiento del ratón que corresponde, pero luego en el Fable no me mueve la vista con el stick derecho.

¿Sabes que puede estar pasando? ¿Es mejor que cambie de mando? ¿Que te parece la versión del de XBOX para PC? Tengo también los mandos de la PS2 y PS3...

Gracias.
 
Top
18 replies since 28/7/2008, 21:55   150717 views
  Share