Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial "Xpadder": Instalación y configuración de este emulador de ratón y teclado en pad

« Older   Newer »
  Share  
Jose Quintana
view post Posted on 22/3/2016, 14:43     +1   -1




Hola a toda la comunidad, queria saber si alguien me puede ayudar con este problema... uso el xpadder y tengo varios mandos logitech f310, lo he configurado para que use el perfil p1 y p2 respectivamente. Carga al inicio de windows los dos perfiles pero a los dos mandos les pone el perfil p1 osea los dos mandos yienen los mismos controles. Cuando uso un mando generico uso otro perfil g2 y ahi no hay problema. Un logitech y un generico. El problema radica en si cuando se usa dos mandos iguales el xpadder los reconoce como el mismo mando y le pone el mismo perfil duplicado. Queria saber si se podria reconocer los mandos como lo hace windows o los emuladores en si osea que cuando conectas el mando lo reconosca como joy1 y si conectas el segundo como joy2 no impotando su marca sino por orden de cual conectaste primero porque xpadder lo reconoce por nombre de la marca por eso lo duplica cuando spn iguales. Espero se haya entendido mi pregunta
 
Top
razobark
view post Posted on 25/11/2016, 18:11     +1   -1




Hola a todos, soy nuevo en esto del Hyperspin y no consigo hacer que funcione el mando de control. Uso el xpadder y está configurado, abro hyperspin y si puedo manejar la rueda con la cruceta e incluso acceder a los diversos emuladores y retroceder...el problema viene cuando estoy dentro de por ejemplo campco cps2 y quiero ejecutar el juego, presiono el botón start y no se abre el emulador, no hace nada....AYUUUUUDAAAAAAAA
 
Top
view post Posted on 1/9/2018, 19:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


bueno a mi me sale el error en windows 7

AvZ7rum

Creo que desinstalaré windows 7 y usaré de nuevo windows xp

http://www.mediafire.com/file/gigpxt2ccbad...id+X-Gaming.rar

pass: ARACHX

Les dejo esta versión que encontré por ahí version 5.7
 
Web  Top
view post Posted on 25/12/2021, 19:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79
Location:
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Status:


Hola chicos,

Pongo aquí mi problema con Xpadder y como se ha solucionado por si le puede servir a alguien más, ya que no he visto en el foro a nadie que le pasara esta historia.

Resulta que estoy montando HyperSpin con RocketLauncher en Windows 7 profesional y va todo niquelado, pero cuando ocultaba Windows con InstantSheller ocurría que los perfiles de Xpadder tardaban como 5 segundos en hacer efecto.

Bien pues todo se soluciona en la configuración de Xpadder -> Barra de tareas deshabilitando la opción Mostrar icono en el área de notificación.

Supongo que debe a que si se mata el proceso explorer.exe no existe la barra de tareas por lo que se debe volver un poco loco cuando se cambian los perfiles.

Bueno, pues espero que ayude a alguien.

Un saludote a todos!!!!!

Edited by Edu76 - 30/12/2021, 15:40
 
Top
18 replies since 28/7/2008, 21:55   150717 views
  Share