Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Skin Mario Bros, Skin para Mamewah

« Older   Newer »
  Share  
cisnerosinc
view post Posted on 26/6/2008, 08:11     +1   -1




Hola que tal...

Quiero compartir este Skin para mamewah es algo sencillo, pero bonito... es el que uso ahorita en mi pc. Se que hay muchos mejores en la red y en esta pagina, pero quiero colaborar con algo. Espero que les guste!!!.

http://rapidshare.com/files/125095479/Mario_Skin.rar.html

image

image
 
Top
-shark-
view post Posted on 26/6/2008, 08:49     +1   -1




Que chulo!
Creo que muchas veces deberiamos tener presente la sencillez en nuestros proyectos... No por mucho saturar de imagenes, o meter imagenes complejas esta mejor, obviamente, depende.
Sencillo a la par de elegante ;)

De verdad que me gusta
 
Top
view post Posted on 26/6/2008, 20:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Precioso skin, cisnerosinc!

Veo que has incorporado un efecto blur para el snap no disponible. Muy bien! También has creado todas las imágenes de gestión y has incoporado sonidos del "Super Mario" de Super Nintendo, creo.

Te ha faltado adjuntar la fuente que has usado para el skin, pues no toda la gente dispondrá de ella en su ordenador para visualizar el skin tal y como lo creaste.

Te animarías a hacer un vídeo?

Yo usaba el "Camtasia 5" antes, que es muy fácil y podrás hacer un buen vídeo con esto. Sólo hay que pulsar un botón y grabarás todo lo que está ocurriendo en la pantalla del ordenador.


Saludos
 
Web  Top
cisnerosinc
view post Posted on 27/6/2008, 06:16     +1   -1




Hola que tal Mikonos...
si hare unas capturas en video.. y corrigo el link,, ya con la fuente que utilize. fue un detillo que se fue de las manos.


QUOTE (Mikonos @ 26/6/2008, 21:29)
Precioso skin, cisnerosinc!

Veo que has incorporado un efecto blur para el snap no disponible. Muy bien! También has creado todas las imágenes de gestión y has incoporado sonidos del "Super Mario" de Super Nintendo, creo.

Te ha faltado adjuntar la fuente que has usado para el skin, pues no toda la gente dispondrá de ella en su ordenador para visualizar el skin tal y como lo creaste.

Te animarías a hacer un vídeo?

Yo usaba el "Camtasia 5" antes, que es muy fácil y podrás hacer un buen vídeo con esto. Sólo hay que pulsar un botón y grabarás todo lo que está ocurriendo en la pantalla del ordenador.


Saludos

 
Top
cisnerosinc
view post Posted on 27/6/2008, 07:17     +1   -1




Aqui lo tienes... saludos Mikonos.
donde se ve negro,,, no se por que pero no se ve imagen en el juego...

 
Top
babalot
view post Posted on 28/6/2008, 13:16     +1   -1




Muy guapo cisnerosinc!,me gusta sencillo y con un toque infantil ,yo tengo que hacer uno para mi maquina tambien con ese estilo, a ver si me aclaro ...jejeje


Un saludo
 
Top
Angelote
view post Posted on 9/7/2008, 17:23     +1   -1




Me encanta!!! De momento es el que voy a poner para ir dándole caña al mamewah.

Muchas gracias!!!
 
Top
6 replies since 26/6/2008, 08:11   309 views
  Share