Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mini-tutorial: Salir del emulador Mame automáticamente si no hay actividad con Autohotkeys

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/10/2009, 20:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,810
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mini-tutorial: Salir del emulador Mame automáticamente si no hay actividad en la máquina recreativa con "Autohotkeys"

- Introducción

Una vez leí que un usuario plantó el interrogante de si era posible hacer que el emulador Mame saliese del juego en ejecución automáticamente al estar inactivo algunos minutos. Bien, me pareció interesante la idea y la he implementado en un script de “Autohotkey” con ayuda de la gente del foro de este programa.


- Salir del emulador Mame si no hay actividad en la máquina recreativa

Evidentemente, para llevar a término lo explicado en este documento, deberemos bajarnos el programa “Autohotkeys”.

Link original de descarga: http://www.autohotkey.com/download/

Link alternativo de descarga: http://www.megaupload.com/?d=PUERN4H0

El script que podréis leer a continuación Esta probado y va bien. Este valdría para MAME y tardaría unos 12 minutos en salir.

Variar el tiempo de salida del emulador cuestión de bajar los valores del script (720000 0 12 mins) El parámetro “ Winkill” indica el emulador que queremos cerrar, en este caso Mame, pero podemos cambiarlo por otros nombres de emuladores y así hacer extensible el script a otros programas y aplicaciones ( el nombre habría que mirarlo con el “Windows Spy” de Autohotkey).

CODE
#Persistent
#NoTrayIcon

SetTimer, CheckIdle, 700000
CheckIdle:
IfWinActive ahk_class MAME
If (A_TimeIdle > 720000)
Winkill MAME
return



- Por Elaphe666 -
 
Web  Top
rensou
view post Posted on 6/3/2013, 22:58     +1   -1




solo tengo unas dudas:
este archivo lo guardo con extencion .bat en el mismo directorio donde tengo el mame? o en el directorio donde tengo autohotkey?

saludos y gracias por la ayuda proporcionada.
 
Top
Sam Bo
view post Posted on 5/9/2013, 17:23     +1   -1




No importa donde lo pongas, solo guárdalo con extension .ahk y lo abres desde donde quieras y cuando quieras. Supongo q lo correrán siempre al inicio de la PC.
 
Top
ONLY1
view post Posted on 25/5/2014, 21:54     +1   -1




hola tengo un script de autohotkey para el juego aruarose pero no me funciona con varias cuentas e la misma maquina, pues solo quiero que mi teclado repita infinitamente f1 , f2, f3 ,f4.. para distintas ventanas , aca te dejo el script, ayuda gracias

loop
{
Send {F1}
Sleep 2000
Send {F2}
Sleep 2000
Send {F3}
Sleep 2000
Send {F4}
Sleep 2000
Send {F5}
Sleep 2000
Send {F6}
Sleep 2000
Send {F7}
Sleep 2000
Send {F8}
Sleep 2000
}
 
Top
3 replies since 14/10/2009, 20:08   741 views
  Share