Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Hyperspin - Instalación y configuración de este frontend animado para la recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/8/2009, 13:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Palma de Mallorca

Status:


QUOTE (Alexin69 @ 26/8/2009, 09:48)
Ahora el archivo pesa 238mb. Luego hay un archivo exe pequeño que es para sustituir el otro que te instala (como un crack).
Desde luego..bonito es super-bonito.

Bonito es, pero lleva un currazo configurarlo...xDD
Además dejandolo más o menos bien con los temas, videos y demás pesa un montón, por ejemplo ahora mismo mi carpeta de Hyperspìn, sin contar con los emuladores pesa unos 13gb...
 
Top
cardet1
view post Posted on 27/9/2009, 04:13     +1   -1




Sabéis si desde el propio HyperSpin se pueden ocultar/borrar los clones de MAME o hay que recurrir a un gestor externo (en ese caso cual recomendáis, por su sencillez?)
Me encuentro, como supongo la mayoría, con una lista interminable de juegos en HyperSpin que quisiera "adelgazar" para una gestión más rápida de los mismos.
Gracias.

Edited by cardet1 - 2/10/2009, 01:45
 
Top
iturbe
view post Posted on 28/9/2009, 09:05     +1   -1




Hola Cardet1, bienvenido al foro. Me alegro un montón que ya estés entre nosotros.

Verás, yo tuve el mismo problema. El Hyperspin normal lanzaba los 7.000 y pico juegos que lleva y se hace interminable llegar a uno en concreto.

En principio, creo que no hay una forma "sencilla" de hacer que salgan sólo los juegos originales, sin clones. Yo lo hice "manualmente". Edité el archivo .xml que contiene todos los juegos. En ese archivo, aparecen los juegos con todos los datos (año, compañía, nombre real y si es un clon "Clon of....xx"). Basándome en ese dato, yo quité todos los clones y algunos juegos más que no me interesaban. No tardé mucho, aunque un par de horas no te las quita nadie.

Antes de eso, renombré el fichero .xml original con otro nombre,por ejemplo mametotal.xml. Al fichero que retoques le tienes que poner el nombre mame.xml.

Ahora, cuando arranques Hyperspin te arrancará sólo con los juegos que has dejado en la lista. Si por casualidad quieres jugar con algún clon o alguno de los juegos que has quitado, cuando te salga la lista de juegos del mame en hyperspin, pulsa la letra G. Te saldrá una pantalla nueva y el nombre de los dos ficheros: mame.xml y mametotal.xml. Simplemente seleccionas el otro y ahora te salen todos los juegos que habías quitado antes (clones y demás).

Además, de esa forma puedes hacer listas de juegos personalizadas. Por ejemplo, hacer que salga sólo los juegos verticales, o los juegos de lucha, o los juegos de pistola, etc.
 
Top
UltraflanxD
view post Posted on 28/7/2010, 15:30     +1   -1




Hola compas! Tengo un problema muy grande con este gestor, a ver si me pueden ayudar :D

Despues de leer y leer y no doy con ninguna solución, he seguido al pie este tutorial pero se ve que al ser una versión más antigua que la que tengo yo(la versión más reciente) no me funcionan las roms :(.

He probado de mil maneras, y no hay forma, creo que es porque los nombres de mis roms no coinciden con las del Hyperspin,

¿Podría ser?

¿Hay alguna forma o programa para hacer un listado de roms?

Alguna solución alternativa o alguien que me pueda mostrar el camino?

Gracias por adelantado :D
 
Top
BenBoss
view post Posted on 17/8/2010, 23:41     +1   -1




QUOTE (UltraflanxD @ 28/7/2010, 16:30)
Hola compas! Tengo un problema muy grande con este gestor, a ver si me pueden ayudar :D

Despues de leer y leer y no doy con ninguna solución, he seguido al pie este tutorial pero se ve que al ser una versión más antigua que la que tengo yo(la versión más reciente) no me funcionan las roms :(.

He probado de mil maneras, y no hay forma, creo que es porque los nombres de mis roms no coinciden con las del Hyperspin,

¿Podría ser?

¿Hay alguna forma o programa para hacer un listado de roms?

Alguna solución alternativa o alguien que me pueda mostrar el camino?

Gracias por adelantado :D

Eso es porque tus xml de los databases no corresponden con tus roms.

Existe un programa generador de listas creado por un usuario llamado Fuents; simplemente te pide la extensión de las roms, donde se localizan, y donde quieres crear la lista y con que nombre.

Luego ya con el Hyperlaunch señalas directorios y tal.

Tienes tutoriales muy bien explicados en el foro.

Saludos.
 
Top
Coloso
view post Posted on 17/11/2010, 00:42     +1   -1




Hola, ayer baje hyperspin lavercion actual tiene unos 393 mb, y el menu difiere bastante del tutorial presentado, que seguramente es una version previa. Por ejemplo recorriendo todo el menu de hyper spin esdificil o imposiible encontrar por ejemplo la lista de juegos. Segui los video de la pagina oficial
te enseñana ac onfigurar mame pero no como arrancar o limitar el numero de juebgos, alguien uso esta nueva verios de este frontend. Sacando las dificultades la verdad muy vistoso. Se agradece toda ayuda.
Saludos
 
Top
BenBoss
view post Posted on 17/11/2010, 00:46     +1   -1




Intenta explicarte un poco mejor Coloso, que no entendí tu duda o pregunta.
Si, el tutorial se hizo sobre la versión 0.8; varía un poco el tema, pero el sistema es muy similar.
Ve poniendo tus dudas y explícalas para que te podamos ayudar.
Saludos.

Edited by BenBoss - 28/11/2010, 16:51
 
Top
altairtoro
view post Posted on 28/11/2010, 16:14     +1   -1




lo estoyn trabajando desde ayer,me esta dando dolores de cabeza,no encuentro el programa de microsof para generar el editor de rueda,almenos la version que pone mikonos ya no esta,bueno igual dejo la lista de serie del emulador y me descargo todos los juegos,ahora estoy descargando los videos para los juegos de MAME pero no veo el vendito mame0125,estan otros,,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Top
BenBoss
view post Posted on 28/11/2010, 16:51     +1   -1




Respecto a tu duda, tienes el generador XML creado por Sydaroa... busca en la red que lo encontrarás; es muy sencillo de utilizar para editar la lista de roms.
Sobre el mame 0.125 yo creo que mejor utilices la 0.136 que es la última.
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 04:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Hola bueno les comento e tratado de configurar mi Maca con hyperspin, el problema es que uso el neo mame plus.
Mi duda es. ¿Es compatible con Hyperspin la version de mame que yo uso?
 
Contacts  Top
djmmvjmm
view post Posted on 7/8/2011, 19:02     +1   -1




Podrian darme una manito ?, entro al link de Hyperspin pero no se que archivo descargar !, el " HyperSpin 1.0 Torrent pesa (15.3 KB)" y en este tutorial dice que el programa Ocupa 1.07Gb, :S . Me podrian tirar el enlace directo al programa que tengo que descargar ? como para empezar . Desde ya muchas gracias.

Edit: ya pude descargar uno pero es el que pesa 380 mb. por lo menos para estudiarlo ya tengo algo. De todos modos si me pueden pasar el link del otro se agradece.

Edited by djmmvjmm - 7/8/2011, 22:31
 
Top
Manddrakke
view post Posted on 19/7/2012, 23:16     +1   -1




Alguem consigue Gameboy Advance 3D Art Box Hyperpsin (456x528).



Very,very RARE!!!!
 
Top
matysdj
view post Posted on 27/7/2012, 01:04     +1   -1




Estoy configurando el front Hyperspin con varios emuladores, llevo tres dias sin parar de leer tutoriales y configurando y compilando el hyperlaunch pero no lo entiendo cargar bien todos los emuladores todo muestra bien la imagenes del juego mi problema deve ser con el data base o el setting tambien no lo entiendo mucho ala hora de ejecutar un juego me sale este error:no puede encontrar el archivo zip
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 18/3/2013, 14:38     +1   -1




Duda que tengo:

Por desgracia el disco C: no lo puedo utilizar. Solo puedo usar D:

Como hago que Hyperspin me siga funcionando a pesar de meterlo en el disco D:??

Saludos. Gran tutorial
 
Top
richardolivares
view post Posted on 15/5/2013, 16:36     +1   -1




estoi en la pagina hyperspin pero no me sale niun archivo que pese 1.07 gb ademas hay muchos dowloads subcategorias, cual es el archivo que se debe descargar? algun link directo para hacerlo.
nota: ya me registre en la pagina hyperspin.
 
Top
32 replies since 20/8/2008, 20:38   65484 views
  Share