Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Hyperspin - Instalación y configuración de este frontend animado para la recreativa

« Older   Newer »
  Share  
xicxulo
view post Posted on 2/11/2013, 22:59     +1   -1




Hola necesito ayuda con Hyperspin! no consigo configurarlo ni a tiros! :( :(
configuro el emulador.exe y la carpeta de los roms y luego hyperspin no lo reconoce, sólo me sale una lista enorme de juegos que no tengo y cuando le pulso a uno que si tengo me sale error.
Tengo que configurar algo con editor xlm? no lo encuentro por ningún sitio! gracias!
 
Top
Javo
view post Posted on 14/2/2014, 09:33     +1   -1




baje uno ya armado como para ver donde va cada cosa y lo estuve travesiando, si se puede cambiar la ubicacion de los emuladores en la carpeta setting estan los ".ini" de cada emulador o del mismo frondend, de todos modos con el HQ tambien se pueden cambiar las opciones.

lo que note que le faltan son los themes de cada juego, pero si tiene los videos y si faltarian se los baja de youtube el frontend usa extension .flv

estuve bajando algunos temas para juegos y funcionan de perlas, el unico problema es que no se puede bajar de a varios y tiene un numero limitado de descargas por dia.

slds!!!!

Edited by Javo - 16/2/2014, 01:11
 
Top
Javo
view post Posted on 23/2/2014, 01:46     +1   -1




siguiendo el mensaje anterior: me doy con que baja unos 22 mas o menos, y despues hay que esperar un dia para poder bajar otros 20.

digo no hay algun torrent con muchos temas del mame por aqui? por que es tedioso esperar 1 dia para bajar de 20 en 20, hace como 5 dias que empeze y recien pude bajar unos 120 temas.

por otro lado le cambie el mame que traia que era 0.143 por el que tengo completo que es el 0.149 para no andar lidiando con el rom center, directamente agrego los clasicos que falten, les recomiendo usar una version 0.140 para arriba, ya que si tienen .chd de algunos juegos con versiones 0.125 no serviran para las ultimas y las tendran que descargar de vuelta.

tambien me gustaria agregar mas emuladores pero crecera mucho en tamaño, y no entraran en medios opticos.

los videos se los puede bajar de youtube hay un canal que estan casi todos y recomiendo bajarlo en flv a una calidad 270p (que me parece bien, mas es desperdiciar espacio) con "save2pc", por que con el "atube catcher" sale muy pobre la calidad por tener una cierta restriccion la web.

como dije anteriormente les conviene mas bajar uno armado para saber donde va cada cosa, que empezar uno de 0.

slds!!!!
 
Top
32 replies since 20/8/2008, 20:38   65484 views
  Share