Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La máquina recreativa de Babalot: "LA ARCADE BABALOT"

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
view post Posted on 16/9/2010, 16:01     +1   -1




¡¡¡Hola Babalot!!!...

Me gustó tanto tu trabajo que he decidido ponerme manos a la obra con los planos que amablemente nos has dejado en otro hilo de este foro.

Tengo una pequeña duda para preguntarte.

El hueco del mueble es de 350mm ancho X 275 mm de alto, ¿Que puerta de monedero le has puesto?.

Estoy tratando de encontrar algo que se adapte a esas medidas y no lo encuentro.

¿Me podrías decir el modelo que has utilizado para poder comprarlo igual?

Muchas gracias por adelantado y un saludo. :rolleyes:
 
Top
jdpb81
view post Posted on 16/9/2010, 16:19     +1   -1




QUOTE (aresvk @ 16/9/2010, 17:01)
¡¡¡Hola Babalot!!!...

Me gustó tanto tu trabajo que he decidido ponerme manos a la obra con los planos que amablemente nos has dejado en otro hilo de este foro.

Tengo una pequeña duda para preguntarte.

El hueco del mueble es de 350mm ancho X 275 mm de alto, ¿Que puerta de monedero le has puesto?.

Estoy tratando de encontrar algo que se adapte a esas medidas y no lo encuentro.

¿Me podrías decir el modelo que has utilizado para poder comprarlo igual?

Muchas gracias por adelantado y un saludo. :rolleyes:

Lo vas a tener chungo, babalot esta baneado de zonaarcade (Utente cancellato).
 
Top
aresvk
view post Posted on 17/9/2010, 13:10     +1   -1




Pues la llevo clara...gracias por avisarme.
 
Top
view post Posted on 17/9/2010, 13:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Es verdad, Baballot ya no está con nosotros pero quedó muy bonita, a ver si te la curras igual. Ponle el monedero que tu quieras, tienes sitio de sobra, si le vas a colocar un 2.1 ten en cuenta el Subwoofer.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
aresvk
view post Posted on 19/9/2010, 23:43     +1   -1




Bueno ya lo he solucionado. He tenido que desmontar media maca y utilizar la madera que tenía para la puerta trasera y hacer un nuevo frente sin ese peaaaaassso hueco para el monedero que tenían los planos de babalot...en fin ahora me toca comprar otra madera para la puerta trasera...jejejejeje.

Me he leido todo el foro y me he recorrido medio internet, pero me ha sido imposible encontrar un monedero que se adaptara al hueco...así que he decidido sustituir el frente de mi maca.

A ver si saco tiempo y empiezo mi hilo que tengo miles de fotos...mi maca está basada en la de babalot pero la he modificado añadiendo una bandeja extraible para teclado, ratón y control de audio.

Y respondiendo a tu consejo, sí, le he metido un 2.1 que aconsejó mikonos en otro hilo con subwoofer.

Traquilos que pronto la veréis.
Un saludillo.
 
Top
view post Posted on 23/9/2010, 20:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que es una pena que este usuario ya no participe aquí, pero lo eligió él voluntariamente.

Normalmente, y este es un fenómeno que llevo observando durante mucho tiempo (desde antes de que existiese Zona Arcade y era administrador de otro espacio), los usuarios cumplen ciertos ciclos. Muchos terminan de hacer su máquina recreativa y ahí termina dicho ciclo.


Respecto a las puertas de monedero, en el catálogo de Cinytres se puede ver todos los tipos de puertas que se venden actualmente y verificar sus medidas. Esta es una cuestión que debiste haber planteado en el subforo "El Monedero".


Saludos
 
Web  Top
aresvk
view post Posted on 24/9/2010, 07:32     +1   -1




Gracias Mikonos.
 
Top
gabytomas
view post Posted on 5/10/2010, 08:29     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 23/9/2010, 21:00)
La verdad es que es una pena que este usuario ya no participe aquí, pero lo eligió él voluntariamente.

Normalmente, y este es un fenómeno que llevo observando durante mucho tiempo (desde antes de que existiese Zona Arcade y era administrador de otro espacio), los usuarios cumplen ciertos ciclos. Muchos terminan de hacer su máquina recreativa y ahí termina dicho ciclo.


Respecto a las puertas de monedero, en el catálogo de Cinytres se puede ver todos los tipos de puertas que se venden actualmente y verificar sus medidas. Esta es una cuestión que debiste haber planteado en el subforo "El Monedero".


Saludos

Esta claro, que cuando realizamos la recreativa absorvemos ó intentamos absover la mayor información posible.
Pero si te gusta este mundo sigues lo que va haciendo la demás gente, por si hay algo interesante que aplicar a nuestra recreativa ó si algún día tenemos algún proyecto en mente.

 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 15:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Esta claro, que cuando realizamos la recreativa absorvemos ó intentamos absover la mayor información posible.
Pero si te gusta este mundo sigues lo que va haciendo la demás gente, por si hay algo interesante que aplicar a nuestra recreativa ó si algún día tenemos algún proyecto en mente.

Sí pero, la recre quita mucho tiempo de construir, estar entrando en el foro a consultar, y cuando se termina, te sientes un poco aliviado, sobre todo si tienes mujer y niños a los que atender.

No descarto que algún día me pueda ir alejando de este mundo pero siempre intentaré hacer hueco para comentar lo que pueda.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
23 replies since 2/9/2008, 23:11   5069 views
  Share