Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Compilación de Mame 0.128 - Personalizar y optimizar Mame en nuestro ordenador

« Older   Newer »
  Share  
uhepa
view post Posted on 31/10/2008, 19:10 by: uhepa     +1   -1




QUOTE (velozur @ 31/10/2008, 14:34)
Pues no pude hacerlo..... veran, yo tengo un servidor con pentium 3, mmx , ss3 y win XP con Spack 3, cuando instalo el Mame compiler, se instala todo normal, solo que en a carpeta source del winmg esta la carpeta del mame 0128 y en ella un archivo de DOS que se llama Make-mame64, bueno, ahi instalo los archivos de la Source de mame, y al correr el patch aparentemente lo aplica bien, y se hace todo el proceso, pero al checarlo, me di cuenta de que no me esta creando los "Ejecuitables" en la carpeta de MAME, ninguno de ellos....

Antes de entrar en el tema del compilador me gustaria comentarte algo que creo mas importante que la compilacion.

Por lo que veo tienes un pentium 3 por lo que dudo que las instrucciones SSE3 las reconozca ya que en Pentium fue el procesador Prescott el primero que lo introdujo (en 2004) y este prcesador era Un Pentium 4, por lo que te recomiendo que revises el procesador que tienes con el programa que os aconseje (cpu-z).
Puesto que el pc va destinado a la maquina no es necesario que le pongas los service pack a windows xp, ya que lo unico que vas a conseguir es relentizarlo, sobretodo con el sp3.

Una vez visto esto vamos a entrar en materia:

Dentro de la carpeta source tienes que crear una carpeta y en esta meter los ficheros que os comente (source de la version a compilar), unica y exclusivamente, si existiera otra carpeta, o bien la borras o bien te olvidas de ella y creas otra, ya que el nombre de la carpeta que tienes que crear no es importante, lo importante es que solo este el source que vamos a compilar.

Espero haberte ayudado si aun asi sigues teniendo problemas cometamelo y ya vareas como lo solucionamos.

P.D: Si es verdad que tu procesador P III reconoce las instrucciones SSE3, te lo compro, ya que debe ser el unico en el mundo que las reconozca.

Un Saludo.

Edited by uhepa - 31/10/2008, 19:26
 
Top
36 replies since 26/10/2008, 19:40   17601 views
  Share