Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Plantillas de botones y palancas arcade - Configuraciones de "Mikonos" para los Controles

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 13/5/2009, 22:28 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (DavidSG @ 13/5/2009, 22:21) 
Muchas Gracias Mik, ya he copiado la imagen y luego la he pegado sobre la plantilla del paint, imagino que debe de ser a escala.

Mi pregunta ahora es como has redimensionado la imagen ??? cómo lo hago yo?? Lo pregunto porque me gustaría redimensionar otras plantillas tuyas y hacer varias priuebas para ver como queda mejor si con 8 o con 6 botones, si es conseis tengo claro que sería la Plantilla Jano, pero si es con ocho, pondría o bien la Titan o la atlas.

A ver si me puedes decir como se hace para redimensionar una imagen en base a una medida en concreto. ( al cpo en este caso)

Gracias.

Sólo tienes que cambiar un parámetro, si las palntillas están a 200 ppp, se pasan a 72 ppp, que es el estandar de cualquier imagen en la red y en el "Paint".

Como no tienes un buen programa de edición de imagen en el ordenador, tienes que hacer una regla de 3 para redimensionar con el "Paint":

Regla de Tres:
Si 2085 es el ancho original de la plantilla "Titán" en pixeles con una resolución de 200 ppp, entonces a 72 ppp cuál sería el ancho en pixels?



Saludos

Edited by zonaarcade - 14/3/2011, 09:38
 
Web  Top
29 replies since 11/2/2009, 22:18   22562 views
  Share