Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Maca de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 16/10/2010, 01:13     +1   -1




QUOTE (janibol @ 15/10/2010, 14:51)
Me han encantado las artes tio!!! son muy originales, la verdad es que es un juego en el que dejaba mucho dinero con mis colegas, pero nunca pasabamos del dragón rojo... menudo saca cuartos.

La verdad que es uno de los mejores juegos de la historia, y de los que mas he disfrutado en la vida. El dragon rojo era duro de pelar pero tenia bastantes trucos para cargarselo, si guardabas los conjuros de nivel alto o llegabas con el fighter petado de objetos xDDD.

Mikonos, para mi tambien ha sido un proyecto muy importante mi vida ha cambiado mucho desde que empece con la makina y el trabajo que lleva encima no tiene precio xD. Ademas me ha permitido conoceros un poco y compartir este hobby tan maravilloso (Y tan malentendido por la gran mayoria de la gente xD). Ahora ya es parte de mi rutina diaria cuando consigo mi momento zen en el ordenata viendo mis paginas entrar en zonaarcade y leer todas vuestras nuevas historias xD.

Lo de la maquetacion quedaria genial, dame un par de dias pa revisarlo bien e intento organizarlo un poco a ver que tal queda el asunto xD
 
Top
view post Posted on 28/10/2010, 12:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Preciosa la maca y preciosa la historia del proyecto.

Enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 13:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades por tu maca Wilsonwad, te ha quedado de lujo tio. Al igual que a muchos, a mi tambien me encanta esa decoracion.

Yo tambien tengo este mismo modelo de maca y ya había pensado ubicar algunos botones de servicio en la lamina metalica de la parte de arriba del CPO, pero al verlo en tu maca, ya me han hecho los ojos chiribitas!! Que bien quedan esos botones ahi!! La verdad que es una muy buena opción, aparte de ser un acierto, el poner esos botones ahí.

Enhorabuena por tu recre tio. Te ha quedado de 10. A disfrutarla en tu nueva casa!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
altairtoro
view post Posted on 12/3/2011, 22:24     +1   -1




que gran trabajo,reconstruir una siempre debe ser motivo de orgullo,devolverle el alma a un artefacto que otros consideran basura es un gran logro,y mas si el resultado final es como el mostrado.
 
Top
view post Posted on 9/11/2011, 12:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Buenas Wilsonwad ando detras de una video sonic como la tuya que me venden y me interesa saber como es el sistema del monedero, ya que al tenerlo arriba me parece extraño. Me la venden sin monedero y desconozco si puedo ponerle uno mecanico facilmente aunque supongo que si.

Otra cosa que me interesa es el panel de botones de servicio. Los literales los has impreso en una cartulina y luego esta pegada o como lo has hecho exactamente?
 
Top
64 replies since 14/2/2009, 22:32   3845 views
  Share