Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bases del Sorteo 1 Jukebox, Lista de Participantes + numeros

« Older   Newer »
  Share  
sheymoor
view post Posted on 15/4/2009, 23:00     +1   -1








Que suerte tienen algunos con las zoneras jejeje
 
Top
madarashop
view post Posted on 16/4/2009, 10:23     +1   -1




QUOTE (sheymoor @ 16/4/2009, 00:00)
Que suerte tienen algunos con las zoneras jejeje

La verdad, amigo Sheymoor, es que he tenido mucha suerte con todos y cada uno de mis clientes, ya que practicamente el 100% de ellos son majisimos y tienen algo especial, estoy contentisimo del trato recivido ya que son gente muy humana y para nada conflictiva, por lo que les estoy muy, muy, muy agradecido y en cierto modo este sorteo es una forma de plasmar ese agradecimiento.
Gracias a todos, porque sin vosotros madarashop.com ya no existiria, hubieramos pasado a engordar esa amplia lista de empresas que (por desgracia) cierran diariamente debido a los tiempos que corren, gracias, gracias y mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

 
Top
cris1976
view post Posted on 20/4/2009, 08:48     +1   -1




Hola David, mis numeros elegidos son 03 y 55.

BESOS!!!
 
Top
madarashop
view post Posted on 20/4/2009, 14:31     +1   -1




Lista actualizada!!!!

10 dias para el Gran Dia :genial:
 
Top
sheymoor
view post Posted on 20/4/2009, 16:44     +1   -1




joe con las clientas que te gastas bandido ;)

Auu amigacho
 
Top
madarashop
view post Posted on 22/4/2009, 21:07     +1   -1




8 dias para el GRAN dia
 
Top
sheymoor
view post Posted on 22/4/2009, 21:53     +1   -1




image

Ya queda menos animo ^_^
 
Top
Camino
view post Posted on 28/4/2009, 11:17     +1   -1




Hola, muy buenos días !

Sólo quería compartir (sin parecer pelota....) lo que ha sido mi experiencia con Madara :
´
en la foto que os envío aparecen dos objetos (que sí, que Milú es de verdad !!!...no cuela, no? ) que he comprado en Madara : la réplica del teléfono y la Juke box .Ya desde la primera consulta la atención con que me atendieron , las molestias que se tomaron y sobre todo , la amabilidad y ayuda al resolver consultas , te hacen sentir una seguridad total al realizar una compra a través de internet . Por supuesto , repetí.
Han tenido unos detalles maravillosos , de verdad, muy considerados y muy al márgen de una simple "transacción comercial " . Amén que con la ayuda que me ofrecieron (y su paciencia!), me he marcado dos triunfazos con dos artículos difíciles de conseguir , jejeje !
No os podeis imaginar la complicidad en las fechas de entrega para no estropear la sorpresa , y la honestidad en todo momento .
Por eso considero al responsable de MadaraShop (no sabía si era correcto poner que se llama David y que es un solete... OOoops!) un amiguete que me ayuda ha encontrar regalos , me explica y soluciona de todo , y al que espero poder visitar en su tienda "en el mundo real" algún día.
.....Y os prometo que nada de esto es peloteo !!!!

Besos y saludos,
Camino
image

Como hay que demostrar que una es novata :wub: , he colgado el mensaje en dos ubicaciones diferentes... Y en ninguna he escogido números !!!

Me quedo el 66 y el 63 , si puede ser .

Perdonáis a una novatilla despistada ??? :huh:

B7s,
Camino


(madarashop: Camino te he arreglado la foto que no se veia)

Edited by madarashop - 28/4/2009, 16:20
 
Top
madarashop
view post Posted on 28/4/2009, 15:24     +1   -1




Muchissimas gracias Camino, pero deberias poner algo malo de mi no??? la gente pensara que os tengo en nomina jajajajaja, no en serio, muchas gracias, la verdad como ya le dije a Sheymoor, es que he tenido y tengo bastante suerte de tener una clientela tan Genial.
Haber si os acercais a Benicarló tu y tu "cost....ta" y tomamos algo y te enseño la "tiendecita" jejejeje, un abrazote a los dos. :bailar3:
 
Top
Camino
view post Posted on 28/4/2009, 18:14     +1   -1




Jajaja, no nos tienes en nómina, pero nos tienes encantados.... :amor: Y es que no mentimos !

Gracias por arreglar lo de la foto , además de novata chapucillas . con lo que me costó ponerle el auricular en la oreja a Milú, que no paraba.... ejem...
Casco Oscuro ??? Velocidad absurda ??? Cuánto frikismo....
Besos !!!
Princesa Vespa
 
Top
sheymoor
view post Posted on 28/4/2009, 20:12     +1   -1




Ejem ejem ... una mas , sin comentarios :P

Enhorabuena por tu adquisicion Princesa vespa ;) la verdad sea dicha que madarashop es todo un profesional

PD: haber si me paga la ultima nomina el jodio :P
 
Top
madarashop
view post Posted on 28/4/2009, 21:34     +1   -1




Jajajajaja, lo de casco oscuro, velocidad absurda etc...sale por defecto, son categorias por numero de mensajes :lol:

(ahora me acabo de dar cuenta que Milu lleva el auricular del telefono, jajajajaja, esque no veia el telefono en la foto)


Lista actualizada!! mañana ultimo dia de inscripción!! :bailar5:

Solo falta un dia, quien sera, quien sera, quien sera....XD :sacudir:

Edited by madarashop - 29/4/2009, 16:14
 
Top
sheymoor
view post Posted on 28/4/2009, 21:39     +1   -1




Lastima no poder entrar en este sorteo , espero entrar en el proximo jejejej aunque yo ya he tenido un regalito que aunque haya ido en segundas intenciones :P me ha gustado un monton

Suerte a todos los participantes ;)
:genial:
 
Top
babalot
view post Posted on 28/4/2009, 22:51     +1   -1




QUOTE
Lastima no poder entrar en este sorteo

Pero... si yo cuando estuve en tu casa vi que tenias una jukebox por alli jejejeje joio a verle echado una foto! :risa:

Saludos.

PD:A ver cuando repetimos la quedada ;)
 
Top
sheymoor
view post Posted on 28/4/2009, 22:58     +1   -1




Oztia tio ni se me ocurrio hecharle una foto a la jukebox ipod, pero el jodio de Madarashop tenia mucho interes en llevarsela y eso que hice lo posible para perderos y asi no poder encontrarla jejejej

Haber si es verdad que nos volvemos a ver y repetimos jejeje

PD:Haber si me envias la foto con madarashop , para ponermela en el baño , ya sabes, para lo de las pajillas y eso jijijijij :P

Un abrazo babalot
 
Top
65 replies since 23/3/2009, 15:10   1284 views
  Share