Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como Ocultar Totalmente Windows y Arrancar tu Frontend en 1 minuto

« Older   Newer »
  Share  
Elaphe666
view post Posted on 30/3/2009, 20:00     +1   -1




El problema es que no conozco muy bien los tejemanejes del arranque del Windows. No se bien como va la secuencia de ficheros en el arranque y en que momento salen los punteros durante ese proceso. Hay muchos inis donde quizas pudiera esta el truco. Yo opte por la manera para tontos.
 
Top
vans2169
view post Posted on 9/10/2009, 07:15     +1   -1




Un tuto muy bueno y practico
chidisimo gracias
 
Top
birulas
view post Posted on 19/9/2010, 19:38     +1   -1




hola,esta muy bien el tutorial pero no me ha quedado muy claro lo de arrancar el front end directamente en un xp y que se apague cuando cierres la aplicacion,ahh y poder acceder a windows si quero hacer alguna configuracion o mantenimiento,podeis ayudarme??
 
Top
view post Posted on 23/9/2010, 19:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,902
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compa, hay otros tutoriales en esta misma sección que te enseñan a hacer con tu ordenador todo lo que nos comentas. Léete los títulos de los mismos, son muy explícitos.



Saludos
 
Web  Top
birulas
view post Posted on 23/9/2010, 20:35     +1   -1




Perdon,es que tengo la cabeza como un bombo con tantas cosas,esto de ser novato......me encanta el foro
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 16:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gran tuto ^^ pero tengo un problemilla :S al principio todo guay, todo funcionaba a la perfección, pero hoy quise cambiar un par de cosillas y ejecutar de nuevo desde el inicio windows, así que deshago el inicio con el InstantSheller pero se me sigue ejecutando el hyperspin... y no encuentro la manera de que se inicie el pc con windows y no con el hyper :(

Gracias!
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 16:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Para cargar Windows... Ctrl + Alt + Supr y en el administrador de tareas, entra en ejecutar una nueva tarea y escribe explorer.exe, con eso te saldrán los iconos y toda la pesca de Windows y podrás cambiar lo que necesites.

El Hyperspin no sé muy bien como va perso para que se inicie al iniciarse el ordenador habrá dos opciones, una será desde el menu del fornt-end diciendole que se inicie con Windows, y otra será metiendo un acceso directo al .exe del front-end dentro de la carpeta Inicio de Windows. Solo tienes que deshacer una de estas dos opciones para que no se inicie mas con Windows.

Si no es así que alguien me corrija.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/11/2010, 16:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Muchas gracias janibol!! Voy a mirar lo del icono de inicio de windows que no se me había ocurrido y te cuento, a ver si consigo que cargue el disco duro externo ^^

 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 23:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


No me ha rulado :(, y en la carpeta de inicio de windows no había ningún icono, al final borre InstantSheller y todo volvió a la normalidad
 
Top
view post Posted on 11/11/2010, 20:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bueno entonces lo has solucionado!!!! un problema menos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
virgilio27
view post Posted on 1/1/2012, 22:03     +1   -1




Cuidado con cambiar el arranque desde system 32 de windows, yo lo hice y me dio muchos problemas luego, tuve que formatear XD
 
Top
whiteshyp
view post Posted on 1/12/2012, 05:23     +1   -1




hola amigos soy nuevo en esto y utilize este programa en un sistema de 32 bits y me funciono perfecto pero ahora que instale un windows xp de 64 bits para poder utilizar mas memoria ram y estoy intentando utilizar este programa para ocultar todo rastro de windows y no me deja alguna ayuda por favor no quiero que aparesca nada de windows sino que entre mi maximus arcade directo gracias
 
Top
26 replies since 25/3/2009, 21:37   23370 views
  Share