Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al amaestrar ATI9250

« Older   Newer »
  Share  
carcayu
view post Posted on 1/4/2009, 20:17 by: carcayu     +1   -1




a ver, no se si voy a recibir un fustigazo forero por lo que voy a decir :P , pero ¿se puede hablar de amaestrar la ati? lo digo, porque si es asi, no me importaría hacer un tuto sobre el tema (no prometo fechas ein? :P ), que teniendo los archivos necesarios para copiarlos en un disco de arranque es la mar de sencillo. Lo digo mas que nada porque ya me ha pasado dos veces de informar como hacerlo en privado, y me consta que no soy al unico que le ha pasado y, vaya, no es que me moleste, ni mucho menos, pero entiendo que si se hiciera un tutorial sobre el tema no habria necesidad.

En fin, ya me direis los adminstradores del foro, que supongo que sois sobre los que recae la responsabilidad legal de los contenidos de la pagina que os parece. En concreto me refiero a tres cuestiones:

1- Hacer un tutorial sobre como amaestrar la ati9200SE-9250
2-Subir al host de la pagina los archivos necesarios para flashearla
3-Subir al host de la pagina los drivers 2.0 de la arcadevga

Yo, por mi parte, creo que debe ser legal, o como minimo alegal, que modifiques por software algo que es de tu propiedad, y mas una tarjeta con la antiguedad de la ati, teniendo ademas en cuenta que (creo) en ultimarc se dedican ya exclusivamente a vender la tarjeta arcadevga 2.0

salu2!
 
Top
17 replies since 31/3/2009, 23:17   2193 views
  Share