Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al amaestrar ATI9250

« Older   Newer »
  Share  
carcayu
view post Posted on 3/4/2009, 09:16 by: carcayu     +1   -1




QUOTE
No hay ningún problema en hacerlo, de hecho lo tenía apuntado para hacerlo yo. Te explico algo que quiero que salga, y son fotografías de MSDOS con los pasos dados. Es decir, fotografías tiradas a la pantalla del ordenador mientras se realiza el proceso para que la gente vea lo que sale.

entonces no me ha quedado del todo claro :blink: . ¿lo vas a hacer tu, o lo hago yo, o quieres que te ayude con las foto ...?
weno, ya me dirás. aunque voy avisando a los que estan esperando el tuto que si al final lo voy a hacer yo no será en un corto plazo de tiempo, porque me tendria que poner a trastear con el pc de la maca

QUOTE
yo tambien esperare al tutorial, ya que me quedo estancado con el editor hexadecimal, y no se que habrir para cambiar la cadena ASCII

de verdad, no te calientes la cabeza en "personalizar" el firmware de la avga. Al final, las pocas modificaciones que le puedas hacer no va a afectar apenas al rendimiento de la tarjeta, pero si que te va a dar bastantes quebraderos de cabeza. descargate directamente la rom del firmware llamada "ArcadeVGA_9200_128MB_BIOS__Desprotegida_y_funcional_para_otras_tarjetas_9200SE_128MB_y_9250_128MB" del emule y flashea directamente con esa. Eso si, acuerdate antes de hacer un backup de la original de tu tarjeta por si las moscas y seria recomendable tener una tarjeta pci a mano por si las moscas
 
Top
17 replies since 31/3/2009, 23:17   2193 views
  Share