Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Sobre el puenteado de los botones de pinball, gestión y switch de créditos en recreativa

« Older   Newer »
  Share  
ish
view post Posted on 15/12/2015, 15:19 by: ish     +1   -1




Buenas tardes,

Gracias por el tutorial, es muy interesante, pero hay algo que no logro entender. Lo he intentado hacer pero no me ha salido lo deseado.

En el punto "El caso de los botones de gestión (Sólo MAME)"

Entiendo la opcion del mame y la tengo configurada en los botones. Pero lo que no me sale es el cableado para poder poner un boton fisico que haga las dos pulsaciones y mantenga la independecia de SW1 SW2 y player1.

En el dibujo pones el cable de masa de forma habitual en los micros. Y luego unes los cables de dos botones individuales para hacer los de gestion (entiendo que de forma similar a como se unen los de masa, pero en el otro contacto. Es decir masas en la parte de arriba del micro y los botones unidos en la parte frontal del micro):

para pausa: player 1 + sw1
para config.: player 1 + sw2

¿?¿?¿?¿? Al hace esto el SW1 esta unido al SW2 ¿?¿?¿¿

¿?¿?¿? le de al boton que le de "pausa", "config.", "payer1",SW1 o SW2 estoy activando todos los botones. ¿?¿?¿?

Por ejemplo, si le doy al boton de pausa se mandan los siguientes "impultosos":
- por el cable rosa hacia la derecha se hace un pulso del boton player 1
- por el cable verde se hace un pulso del boton SW1
- por el cable rosa hacia la derecha se llega a "config." manda por el azul a SW2

De la misma forma, si pulso SW2 para hacer un golpe. ¿esto no manda tambien la señal hace el "config." que a su vez va a "pausa" que ejecuta "sw1" y "player1"?

Espero que mi duda quede clara.

Un saludo.
 
Top
5 replies since 21/4/2009, 23:08   6067 views
  Share