Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: "Ser Jóvenes Para Siempre" - Un maravilloso recorrido por nuestra infancia y adoles

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2009, 20:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El año que viene podríamos hacer otro, y, por ejemplo, en vez de salir Stallione en Rocky, lo hacemos salir en Rambo, y añadimos a Kelly LeBrock y a algunas más.



Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 1/5/2009, 21:00     +1   -1




Pero que salidos estais :P , el video es increible tal y como esta y para el proximo año ,pues ya haremos otro del mismo palo o diferente

saludos tetes
 
Top
pikaetas
view post Posted on 1/5/2009, 21:38     +1   -1




Mik, si lo dices en serio. Apuntame el primero para Forever Young 2.

Shey, paisano, el video no lo toca nadie, ahi estamos todos de acuerdo.
Pee-ro yo creo que hay para mucho mas, aunque el listón este ahora muy muy alto.

Y otra cosa Shey, espero que lo de 'salido' no lo digas ni por Espinete ni por Pippi calzaslargas.... que no me ponen nada...... :D

Au zoneros.
 
Top
view post Posted on 2/5/2009, 00:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No hace falta que os apunte, dentro de un año hacemos la segunda parte de este vídeo, y si queréis antes, pues proponéis un vídeo de cualquier otra temática y que sea un proyecto grande para que todo el mundo tenga oportunidad de participar, y lo realizamos el mes que viene o al siguiente.

Os aseguro que con este vídeo hemos hecho/vamos a hacer historia en internet!



Saludos



 
Web  Top
baltoii
view post Posted on 7/5/2009, 14:49     +1   -1




Ufff!! yo no tocaría nada. El vídeo es simplemente perfecto.

Yo no se que pretendía el Boss Mik cuando confecciono el vídeo pero a mi me ha impactado.

Me ha hecho volver al pasado y me han asaltado un monton de sensaciones y buenos recuerdos que tenia olvidados. Simplemente me ha movido todo por dentro y he recordado cuando era un retaco. Que buenas sensaciones dios me identifico con todas y cada uno de la imagenes.

Dios me he caido de culo cuando he recordado al inconmensurable Buck Rogers que BUENOOO!!!

Simplemente GRACIAS Mik. Me lo he bajado y se lo estoy enseñando a todo el mundo en el curro. Creo que me estoy ganando la fama de freak en la empresa, pero no me importa
 
Top
view post Posted on 7/5/2009, 20:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Yo no se que pretendía el Boss Mik cuando confecciono el vídeo pero a mi me ha impactado.

Me ha hecho volver al pasado y me han asaltado un monton de sensaciones y buenos recuerdos que tenia olvidados. Simplemente me ha movido todo por dentro y he recordado cuando era un retaco. Que buenas sensaciones dios me identifico con todas y cada uno de la imagenes.

La verdad es que el vídeo no estaba exento de intención, había muchas imágenes que están buscadas muy apropósito y bien seleccionadas, tampoco el orden era aleatorio. En definitiva estaba preparado para causar efecto en el espectador.

Gracias por tu comentario, baltoii! Me encanta que os guste y que no os deje indiferente el vídeo.



Saludos

Edited by Mikonos - 19/5/2009, 22:15
 
Web  Top
jrcp_kun
view post Posted on 17/5/2009, 10:06     +1   -1




Impresionante chicos!!!!
 
Top
view post Posted on 19/5/2009, 21:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Del vídeo, alguien sabría decirme qué es ese cartel de prohibido que sale hacia el final (cuando se acelera la música)?

*Es una pregunta de culturilla sobre los años 80, y no doy más pistas.




Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 19/5/2009, 21:35     +1   -1




Yo pienso mik , bajo mi punto de vista , claro ^_^

que el cartel hace referencia que en aquellos tiempos se nos prohibian muchas cosas, a mi por ejemplo me tenian prohibido mis padres jugar a las maquinas y me tocaba escaquearme para jugar al mitico Salamander jejeje :D , otra cosa que nos prohibian era bañarnos cuando estabamos en la playa si acabavamos de comer

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/5/2009, 21:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No es una imagen "metáfora de nada", es una cartel real que cierra el paso a un sitio concreto, real y superfamoso, que además ha salido en montones y montones de películas.



Saludos


 
Web  Top
baltoii
view post Posted on 19/5/2009, 23:16     +1   -1




El área 51 :risa:

Creo que es allí donde diseccionaron al famoso extraterrestre.

En resumen una base militar hiper-mega-super secreta de los servicios secretos de los USA.

Esperar chicos... me llaman a la puerta... a estas horas??? Quien puede ser...

Mierd... unos tíos de negro con artilugios metálicos de esos de los de Men in Black... me han pillado revelando el secreto...

Voy a esconderme urgentemente dentro de la recreativa...

Como aquella película que un ordenador absorbe a unos chicos y se ven obligados a jugar como protagonistas de unos juegos (bastante antiguos i vectoriales) para escapar de el... recuerdo cuando jugaban al juego de carreras de motos. Hace relativamente poco encontre una replica de ese juego para linux...

Recuerdas que película te digo Mik

No se el títula alguien me refresca la memoria??
 
Top
view post Posted on 19/5/2009, 23:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Exáctamente, es el cartel real de la supuesta base secreta que esconde el "Área 51".

La película a la que debes de referirte es "Tron" (hay un homenaje también a esta pelí). Realmente, al único que absorve el ordenador es a Flynn, los demás son programas que se supone tiene el espíritu de su programador, por eso tienen caras.




Siguiente pregunta: Sabéis quién es el personaje famoso que sale a continuación de la imagen de "Área 51" posando con los dos brazos apoyados en los quicios de la puerta del vagón de tren?


Saludos
 
Web  Top
baltoii
view post Posted on 20/5/2009, 10:44     +1   -1




"Cachis en to"

Esa es una de las pocas imágenes que no logro identificar.

La cuestión es que me suena un monton.

Parecerse se parece al personaje de big-Foot. (Sin caracterizar) Recordáis aquella película que una familia atropella a un Big-foot y se lo llevan a casa ?

Mik Gracias por la información sobre el título de la película Tron. La añado a mi lista de películas que tengo que recuperar de algún modo para volver a visualizarlas y recordar aquellas tardes de sábado en la que hachaban películas de verdad.

Hecho a faltar aquellas de la saga de ... como se llamaba el tipo aquel... que protagonizaba las Minas del Rey Salomon y todas esas joer lo tengo en la punta de la lengua ... un tipo estilo indiana jones con barba. Lo recuedas Mik ?
 
Top
view post Posted on 21/5/2009, 22:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, es el actor que estaba dentro de Bigfoot es Kevin Peter Hall , que es de color, y también hacía de Predator.


El actor que protagonizaba "Las minas del Rey Salomón" era Richard Chamberlain , que hacía el personaje del aventurero Allan Quatermain .


Ante dije que la imagen sale después de la del cartel, pues no, es justo antes. Es la persona de los azules en la que hago "zoom in". A ver quién sabe quién es?




Saludos
 
Web  Top
baltoii
view post Posted on 22/5/2009, 16:06     +1   -1




Pues no tengo ni idea...

Esperare la respuesta.

Gracias por las aclaraciones Mik.
 
Top
64 replies since 26/4/2009, 23:37   3158 views
  Share