Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Expendedor de Refrescos

« Older   Newer »
  Share  
madarashop
view post Posted on 17/5/2009, 15:04     +1   -1




A la espera de la contestación de los canadienses (Kolatron) y de la localización del importador de Drink-o-matic he encontrado esto:

image

Biene con pies de metal o soporte en pared.

3 Canales

-12 Latas
-9 Latas
-12 Latas

Credito x lata 1€
Opción de latas Libre (quitando el cajon la moneda cae junto con el refresco).
Logicamente el precio no sera ni cercano al precio de la Kolatron o Drink-o-Matic.

Precio Venta en estudio.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 17/5/2009, 15:27     +1   -1




Que pasote de maquinas madarashop, realmente me gustan mucho y son mucho mas practicas que las grandes

Saludos compi ^_^
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 17/5/2009, 15:37     +1   -1




La verdad que esas de pared tienen una pinta buenisima, a ver cuanto sube el precio al final pero el aspecto es inmejorable.

Hay solo ese modelo de coca cola o hay mas tipos?
 
Top
madarashop
view post Posted on 17/5/2009, 15:48     +1   -1




La maquia originalmente viene en color rojo sin decoración (yo solo he puesto alunos ejemplos de como decorarla).

El lunes llamaré al representante de la marca para ver condiciones, precios etc...ya que estas maquinas originalmente se fabricaban exclusivamente para una franquicia de minivending y al parecer esta franquicia cierra, por lo que no se a ciencia cierta si aún asi, sigue el modelo en producción o dejan de fabricarlo.

Saludos.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 17/5/2009, 16:38     +1   -1




¿Viene la chica esa con la maquina? :o:
si es asi yo me pido un par de estas maquinas jejejee
 
Top
babalot
view post Posted on 17/5/2009, 17:57     +1   -1




Otia que guapas! ya estas tardando en ponerles precio nene que igual me pillo una ;)

saludos.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 17/5/2009, 22:46     +1   -1




Eso eso, el precio de esa pedazo de rubia jejejeje :P

Saludos
 
Top
madarashop
view post Posted on 17/5/2009, 23:27     +1   -1




Jajajajajja...La chica cda uno pone a la que tiene ;) .
El precio.....esta semana espero poder tenerlo.... :rolleyes:

Y lo de Kolatron y Drink-o-Matic sigue su curso, tan pronto sepa algo lo notifico.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 18/5/2009, 10:47     +1   -1




QUOTE (babalot @ 17/5/2009, 18:57)
Otia que guapas! ya estas tardando en ponerles precio nene que igual me pillo una ;)

saludos.

Cuanto tardaremos en ver la primera maquina de refrescos con pantalla tactil? xDDDDDD
 
Top
madarashop
view post Posted on 19/5/2009, 21:56     +1   -1




QUOTE (madarashop @ 17/5/2009, 16:48)
La maquia originalmente viene en color rojo sin decoración (yo solo he puesto alunos ejemplos de como decorarla).

El lunes llamaré al representante de la marca para ver condiciones, precios etc...ya que estas maquinas originalmente se fabricaban exclusivamente para una franquicia de minivending y al parecer esta franquicia cierra, por lo que no se a ciencia cierta si aún asi, sigue el modelo en producción o dejan de fabricarlo.

Saludos.

Confirmado:
Estas ultimas maquinas eran de una franquicia de minivending llamada Jiconsa S.l. aparece un numero de contacto, pero no responde ni el "Tato" y según fuentes fiables (franquiciado) han cerrado la franquicia, por lo que ya no se pueden conseguir maquinas nuevas.
Aún asi me he estado moviendo (como una culebra) y he conseguido contactar con un antiguo franquiciado que me pasara precios de 2 expendedoras nuevas a estrenar en embalaje original + 2 pies (por si no quremos ponerlas en la pared y de seminuevas (las que el tenia en explotación).

Posiblemente esta semana ya tenga los precios.


 
Top
wilsonwad
view post Posted on 20/5/2009, 08:21     +1   -1




Pues a ver como queda la cosa al final, si tiene alguna retirada de explotacion y no se columpia en el precio puede ser el principio de un gran hilo de "restaura tu maquina de refrescos" xDDDD.

De todas maneras es una pena que no haya un proveedor fijo, cuando abri este foro es porque me parecio una buena idea comercialmente hablando, si consigues un buen modelo con un buen suministro y un buen precio yo creo que es un producto que le interesaria a mucha gente fuera de nuestro ambito.

Tener una buena terracita con una de esas puede asegurar un verano de lo mas refrescante xDDD (Y si haces churrascadas con los amigos aun sacas pasta ajajajajja)
 
Top
babalot
view post Posted on 20/5/2009, 09:00     +1   -1




QUOTE
Cuanto tardaremos en ver la primera maquina de refrescos con pantalla tactil? xDDDDDD

jajajaja no habia visto este comentario jajaja, deja que me haga con una belleza de estas y todo es cuestion de tiempo jajajaaja
image
Saludos.
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 20/5/2009, 09:12     +1   -1




Babalot, tío, me alegro de leerte, que últimamente casi no apareces!
 
Top
sheymoor
view post Posted on 20/5/2009, 21:12     +1   -1




Jejejeje Babalot yo se quien las vende :P si quieres una claro

Saludos apañeros
 
Top
madarashop
view post Posted on 22/5/2009, 17:10     +1   -1




QUOTE (wilsonwad @ 11/5/2009, 14:29)
Bueno este muy caro no me parece, 200 dolares, al cambio deben ser unos 170€ lo malo es traerlos de canada,

Ya tengo la respuesta, pero no es nada esperanzadora:

Solo los gastos de envio ascienden a 132$ que son 94,29€
"Freight - Batavia, NY to Spain (via FedEx) 132.00"

Ademas hay que declarar el IVA. por lo que entre la maquina unos 160€ + portes + iva = saldria entorno a los 290€.....

(esto a dia de hoy, ya que la conversión € - $ es muy inestable actualmente, igual mañana sale mas barato o mas caro......

La drink-o-Matic aún no se nada pero estoy en ello.

Por otra parte las maquinas de pared (las grandes) salen a:

500€ nuevas. (solo 2)
400€ seminuevas con vinillo de Coca-cola. (solo 4)
300€ seminueva sin vinillos de Coca-cola (solo 1)




 
Top
58 replies since 10/5/2009, 23:04   1687 views
  Share