Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

“REPROART” - Impresiones digitales en gran formato para decorar tu recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/5/2009, 17:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


REPROART” - Impresiones digitales en todo tipo de materiales y en gran formato para decorar tu máquina recreativa

image

- ¿Qué es “REPROART”?
REPROART es la tienda de “Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” especializada en la impresión de los trabajos de los usuarios con el fin de decorar su máquina recreativa. Para ello, y como no puede ser de otra manera, dispone de todos los materiales posibles de impresión en gran formato a precios muy competitivos.


- Materiales con los que trabaja la tienda de impresión digital “REPROART”
Todos los existentes: Vinilo Adhesivo, Papel Couché, Blacklite (papel especial para ser retroiluminado), Papel Fotográfico (Terminación brillo y mate), Papel metalizado, Vegetal, Laminado, Verjurado, brillo, Transparencia, Satín, etc., y trabajamos casi todos ellos en gran formato.

La calidad de nuestro trabajo es la mejor posible gracias a nuestros modernos equipos, que nos permiten trabajar, no sólo con perfiles de color CMYK, sino también con RGB, sin necesidad de conversión. ¡Los colores que ves en tu ordenador son los que imprimiremos!


- Tarifas orientativas de nuestros materiales de impresión para la máquina recreativa
Lista de precios por material y cantidad Tienda de impresión digital "REPROART":
image

Pongamos un ejemplo: Si tienes una máquina tipo “Lowboy”, que es más o menos de 1,5 mts de alta y la vas a decorar con blacklite para marquesina, papel couché para panel de control y bezel, y vas a poner dos vinilos completos adhesivos en los lados, todo podría salirte por un precio aproximado de ¡130 € con IVA incluido! (Precio fuera de gastos de envío).

Garantizamos nuestros trabajo , vuestros resultados impresos y nuestros precios como los más competitivos.

El trabajo de impresión se pagará por anticipado (más los gastos de envío), como es natural cuando se trabaja con ficheros digitales y no con el cliente físicamente, y se ingresará mediante transferencia bancaria o paypal en una cuenta.


- Cómo va a trabajar “REPROART” para “Zona Arcade” y sus usuarios
“REPROART” trabajará para “Zona Arcade” apoyando el espacio con un banner y un hilo propio de consulta y exhibición de resultados por parte de los usuarios del servicio, si así lo quieren. De esta manera nuestra interacción con el cliente es más cercana, rápida y eficaz.

El administrador Mikonos de “Zona Arcade”, que lleva años haciendo trabajos con nosotros, será el encargado gestionar los ficheros digitales que enviéis y resolveros algunas cuestiones. Él conoce bien el formato óptimo de envío de los ficheros y os orientará a este respecto, por lo que también realiza una labor para nosotros, que repercute en un mejor precio de nuestro trabajo y redundará en el beneficio de “Zona Arcade”, que apoyaremos todo el tiempo que dure este proyecto.

Trabajamos con todo tipo de formatos de imagen digital: BMP,JPG, PNG,PSD, TIFF, etc., cómo mínimo a 150 ppp, aunque preferimos archivos TIFF y PSD, ya que ofrecen mayor calidad digital, que queda reflejada en la impresión real.


- Recepción y envío del los trabajos de los usuarios del servicio “REPROART”
Los trabajos a imprimir se enviarán preferiblemente por correo electrónico o se hospedarán en algún hosting, si son muy pesados, para descargarlos, y se especificará claramente en qué calidad de papel se quieren las diferentes piezas decorativas impresas.

Contacto en la siguiente cuenta de correo electrónico:

Midasororey@yahoo.es

Los artes de los usuarios también se podrán enviar por correo físico en un CD, un DVD, pendrive u otros soportes de almacenamiento, que se devolverán al cliente.

El envío del material se enviará en un canutillo de envoltura dura de acuerdo al tamaño de la impresión, que garantizará la seguridad del trabajo y la perfecta recepción por parte del usuario.

Los gastos de envío (envoltura de canutillo + costes de destino) serán de 12,50 €, con entrega en 24 horas.

Dos cosas fundamentales hacen diferente este servicio:

1) Los precios - Muy baratos y competitivos, y todo con una excelente calidad.

2) La comodidad - Ya que la gestión de vuestros archivos se hará por correo electrónico y el trabajo impreso lo recibiréis en vuestra casa, sin desplazamientos y perfectamente embalado.


- Recomendaciones sobre la decoración de la recreativa

Si eres nuevo en este hobby y no tienes muy claro cuáles son los materiales de impresión que necesitas para decorar tu recreativa, en este documento quedarás perfectamente informado de todo en cuanto a calidades y resultados para que elijas:

Tutorial: Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación (Pincha en la imagen)
image


- Algunos Resultados:

Artes laterales "Galaga" (NAMCO) realizados en papel fotográfico adhesivo de laminado brillo para máquina recreativa.
image

Bezel realizado en papel couché arte “Super PangCab”
image

Marquesina realizada en blacklite de interior (máxima calidad) arte “Super Golf”
image

Vinilo adhesivo en brillo artes “Space Ace Dream”
image

Vinilo metalizado espejo color plata para los sidearts de las "Naomi Universal Cabinets".
image

Pegatinas de vinilo adhesivo en color blanco para botones: botón negro de electrónica decorado con símbolo "flecha" (cóncavo), botón rojo decorado con "marciano del juego Space Invaders" (cóncavo), bi-botón decorado con símbolo "+ y -", botón morado decorado con símbolo "Euro" (cóncavo).
image

Edited by Mikonos - 22/9/2010, 01:03
 
Web  Top
view post Posted on 29/5/2009, 18:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¿Qué os parecen los precios? Creo que son muy muy baratos.


Saludos
 
Web  Top
uhepa
view post Posted on 29/5/2009, 18:25     +1   -1




Creo que están bastante bien a mi me ofrecieron el vinilo adhesivo a 35€ el metro cuadrado pero como un favor super especial, por lo que 37€ a precio comercial esta bastante bastante bien.

Del resto de papeles no tengo ni idea de precios pero vamos papel fotografico a 32€ creo que esta de lujo.

¿Los vinilos son encapsulados?

Un Saludo.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 29/5/2009, 18:26     +1   -1




Muy buena idea, me parecen precios muy competitivos.

Cuando acabe de darle vueltas al panel de control ya os hago mi pedido (¿Papel couche seria no?)

Lo suyo seria abrir un hilo debajo del de madarashop no?
 
Top
view post Posted on 29/5/2009, 18:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿Los vinilos son encapsulados?

Sí, los vinilos irán encapsulados por defecto en brillo, a menos que se especifiquen en mate, para protejerlos del polvo, las manos y otra suciedad.


QUOTE
Cuando acabe de darle vueltas al panel de control ya os hago mi pedido (¿Papel couche seria no?)

Sí,Wilsonwad, mejor en papel couché, ya que van por debajo del metacrilato.


Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 29/5/2009, 23:25     +1   -1




Y yo que me pensaba que en mis artes me habian hecho un precio de escandalo, sin duda estos precios son anticrisis jejeje ;)

Hacia falta algo asi en el foro

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/5/2009, 23:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tengo una sorpresa aún mayor, hay un servicio más que va a prestar "Zona Arcade", se llama "DECLARTS", y consistirá en adaptar en dimensiones y personalizar "artes clásicos" originales de las máquinas recreativas. Este servicio prácticamente tiene el 75% de estas decoraciones, y las hemos comprado.



Saludos

Edited by Mikonos - 30/5/2009, 01:37
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 29/5/2009, 23:40     +1   -1




Increible, vamos creciendo a pasos de gigante
Es sera otro aporte muy way

Saludos nenes
 
Top
bekat
view post Posted on 29/5/2009, 23:58     +1   -1




A mi me viene de lujo porque quiero imprimir en breve el bezel, el panel de control y la marquesina, solo una preguntilla mikonos de donde es esta tienda??
Te lo digo porque soy de Madrid y me vendria mejor pasarme por la tienda no?

un saludo
 
Top
view post Posted on 30/5/2009, 00:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La tienda es de aquí, de Madrid (Algete). Es de una pareja amiga mía que conozco hace muchísimos años, pero estos precios son sólamente para nosotros (y todo aquel que entre a través de Zona Arcade), y porque es una especie de experimento que vamos a hacer los 3 usando este espacio y que creemos que debería funcionar bien, pues son precios muy baratos y la calidad de impresión es excelente.

"REPROART" realmente es algo secundario, porque el proyecto importante y totalmente de "Zona Arcade" es "DECLARTS", que precisaba de un servicio de impresión.

Hace más de 7 meses que tenía pensado hacer todo esto, pero no creía que el espacio estuviese lo suficientemente maduro para ello y yo tenía cosas personales que resolver con cierta gente y que lo único que hacían era trabar el camino de "Zona Arcade". Resuelto esto, y como después de 2 años parece que por fin vamos a tener tranquilidad para hacer las cosas y desarrollarnos más, pues es el momento de ponerlo en marcha y porque ahora puede tener una buena demanda.


Saludos



P.D: Realmente, "Zona Arcade" tiene 2 años perfectamente planificados de documentos y nuevos proyectos. No hay nada que ocurra espontáneamente. Lo único que se hace desde la administración es ejercer como cuello de botella para ir sacándolos en el momento oportuno.
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 30/5/2009, 05:10     +1   -1




y a los de mexico les sale al mismo precio el gasto de envio???

y no es que yo sea de mexico, perooooo...

Bueno si soy de mexico y quiero saber :risa:
 
Top
view post Posted on 30/5/2009, 09:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, por qué no. Si te haces cargo de los gastos de envío se te envían los artes impresos.

Como esto es un servivio muy particular para los zoneros, hagámoslo.

Cuando tengas los artes, si sigues interesado en hacerlos con "REPROART", yo te diré lo que cuesta enviártelos a Méjico. De hecho, creo que podemos enviarlos a todas partes del mundo si la gente quiere y se hace cargo de los gastos de envió hasta su destino, ya que el empaquetado siempre va a costar lo mismo.




Saludos
 
Web  Top
bekat
view post Posted on 30/5/2009, 23:36     +1   -1




Creo que esta muy bien el servicio pero para los que somos de Madrid veo un poco absurdo pagar gastos de envio cuando podemos acercarnos perfectamente a por ello no?.

un saludo
 
Top
future
view post Posted on 31/5/2009, 09:56     +1   -1




buena idea, estaba muy bien hablar de artes pero sin un conejillo de indias que se propusiera a colaborar, la cosa no iba bien...

el otro tema, el de los precios, esa si que me parece mejor idea, si los precios son relativos al metro cuadrado...
¡Aprovechad el metro para haceros pegatinas!
je je je

y por el ultimo lao...
¿que es el papel cuché? que ahí si que estoy pez
 
Top
sheymoor
view post Posted on 31/5/2009, 12:08     +1   -1




El papel couché: se ha fabricado con un revestimiento suave ya sea en una o en las dos caras. Con ello se obtiene una superficie mucho más compacta, lisa y con mejores propiedades de reflexión de la luz. Es el que se usa en las revistas y su efecto es un satinado suave


Papel fotográfico: se usa para imprimir las fotos, puedes apreciar un papel fotografico al tacto ya que este es mas pegajoso y un poco más caro

Saludos
 
Top
290 replies since 29/5/2009, 17:47   48428 views
  Share