Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cómo configurar los joystick en retropie y que salga todo bien

« Older   Newer »
  Share  
Jainaschelito
view post Posted on 31/12/2018, 19:09     +1   -1




¡Hola! Estoy un poco desesperada y ya no sé qué hacer. La cuestión es que tengo dos interfaces zero delay, está todo conectado en su orden correcto. Los configuro en el input perfectamente y cuando me pongo en un juego de dos players (uno cualquiera) se me desconfigura un mando. Las pruebas las estoy haciendo en The king of Fighters '97 de Neo Geo porque es el más sencillo para verlo pero en cualquiera me lo hace. No sé qué hacer ya ni qué solución buscar. Si pudieseis darme alguna idea os lo agradecería muchísimo. EL problema viene con los joystick, si le das a la izquierda va a la derecha y al revés...
 
Top
view post Posted on 2/1/2019, 11:06     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


¿Te lo hace en todos los juegos? ¿Y si cambias el cableado para que coincida con lo que está haciendo el juego? cableas al revés el joystick...

Usas Retropie? Recalbox? que sistema tienes?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 2/1/2019, 11:09     +1   -1




Hola, si me lo hace en todos los juegos. Tengo retropie, aunque en batocera también me lo hacía. Ya he probado a recablear y no ha salido. También he entrado en Retroarch y he configurado los mandos desde allí. Pero sigue yendo el jugador 2 al revés, o sea cuando le das izquierda va a la derecha y viceversa...
 
Top
view post Posted on 2/1/2019, 13:05     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Tiene que ser algún problema del Zero Delay.

¿Te pasa en los dos o solo en uno?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 3/1/2019, 09:06     +1   -1




Sólo en uno, pero ya lo he solucionado, ahora voy a hacer pruebas pero configurándolo en el retroarch y guardandolo después, se juega perfecto... era una tontería pero me ha traído de cabeza una semana...
 
Top
view post Posted on 3/1/2019, 14:27     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Osea que era el retroarch el que no guardaba los cambios a lo mejor.

Me alegro que ya esté solucionado.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jainaschelito
view post Posted on 4/1/2019, 13:21     +1   -1




Sí, la verdad es que era una tontería... pero hasta que averiguas que es tocas todos los palos...
 
Top
6 replies since 31/12/2018, 19:09   356 views
  Share