Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial MALA: Cargar juegos de PC, aplicaciones y otros programas con el front-end de juegos MALA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/6/2009, 17:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,810
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tutorial MALA: Cargar juegos de PC, aplicaciones y otros programas con el front-end de juegos MALA

- Introducción

En el presente documento explicaré como cargar juegos de PC y otras aplicaciones con el sistema que empleo yo con el front-end MALA. Para el ejemplo que desarrollaré a continuación enseñaré cómo cargar la aplicación “Arcade Jukebox”.


- Cargar juegos de PC, aplicaciones y otros programas con el front-end de juegos MALA

Lo primero es crear un archivo BAT para acceder al ejecutable. Abrimos un documento “txt” y colocamos el siguiente texto:

CODE
C:
cd
cd -==arcade==-ArcadeJukebox8
start /min aj8.exe


Voy a explicar lo que hemos puesto:

Primera línea ==> Es la unidad donde tenemos el programa.
Segunda línea ==> Nos sitúa en la raíz de la unidad.
Tercera línea ==> Ponemos la ruta de la carpeta donde tenemos el programa.
Cuarta línea ==> Ponemos el nombre del archivo ejecutable, en este caso es "aj8.exe".

Una vez hecho esto, guardamos el “txt” con el nombre del ejecutable en la misma carpeta y con extensión “bat”, en nuestro ejemplo: “Jukebox.bat”.

Ahora vamos a las opciones de MALA. Añadimos un nuevo emulador en "Other Emu Config" y vamos a la Pestaña "Basics":

image

En "Executable" seleccionamos el ejecutable del programa, en "Rom Path" seleccionamos la carpeta donde hemos puesto el “bat” y en "Rom Extensions" ponemos "bat".

Ahora vamos a la Pestaña "Execution":

image

En "Command Line" ponemos "%¬path%%¬rom%.%ext%". Salimos de las opciones y, ¡vòila!, ya está añadido!


- Por Wilsonwad -
 
Web  Top
dator
view post Posted on 27/12/2017, 10:46     +1   -1




Hola, acabando mi bartop con M.A.L.A y habiéndome servido varias cosas de este foro, layout, lanzar juegos pc ...etc.
Me encuentro con unas últimas dudas. Quiero que los juegos de Pc se vean en la misma lista que los de mame....es ello posible?
Es decir quiero una lista única multisistema
un saludo a todos
 
Top
1 replies since 12/6/2009, 17:22   6430 views
  Share