Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Descarga el monitor arcade de tu máquina recreativa con seguridad

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/12/2009, 01:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


También te lo puede dar el chasis, pero es más difícil. Una vez le ocurrió a un usuario delante mía. Se le durmió un poco la mano. Desde luego, la descarga no es tan fuerte como la de la ventosa.


Saludos
 
Web  Top
lootervlc
view post Posted on 26/12/2009, 02:03     +1   -1




hombre, todo hay que decirlo, mientras no se me pongan los pelos de punta no tengo miedo :P jajajaj, y además no se cuanto tiempo llevará sin corriente el trasto, yo lo tengo desde el miercoles y el lunes lo recogio la agencia de transportes, así que lleva una semana ya sin corriente, pero me imagino que llevará mucho más de un mes
 
Top
99noches
view post Posted on 30/8/2010, 08:01     +1   -1




Es realmente 100% efectivo el metodo de dejar desnchufado 3 o 4 días o realmente es mejor probar antes si aún acumula algo de corriente?Lo digo para no tener que comprar los guantes de goma, las pinzas...etc
 
Top
view post Posted on 30/8/2010, 09:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, es efectivo.



Saludos
 
Web  Top
alberto071290
view post Posted on 17/9/2010, 06:29     +1   -1




Amigo que genial trabajo!!!! Me parece perfecto que te tomaras el tiempo para hacer un tutorial de estos!!! es demasiado importante!!!!
 
Top
yova
view post Posted on 25/9/2010, 00:57     +1   -1




hola, tal vez es tarde para comentar si es asi mil dsiculpas, pero quisiera compartirles una forma nueva para desmontar el chupon es algo similar a lo que ustedes dicen y es la siguiente: se toman dos desarmadores largos de aproximadamente unos 30 cm(12 o 13 pulgadas), uno de punta plana y otro de cruz, se toma el desarmador de cruz con la mano izquierda y se coloca la punta en la parte de el monitor que este pintada con negro (una mancha negra que se encuentra en los extremos) y con a mano de decha se toma el desarmandor plano colocandolo enciama de el de cruz (en ningun momento se deben separa los dos desarmadores para evitar la descarga) y con este quitar el chupon, despues se toma el chupon con las manos y se golpea con el mismo monitor y para comprobar que se a descargado si noo es asi sacara chispas y hara un sonido de descarga ( el chupon se debe tomar de el cable nunca de la punta)
espero les sirva... me gustariapoder subirlo como un pequeño tutorial y asi colaborar con algo ...
pero noo se como jeje .. ojala y me pudena ayudar saludos carnales....
 
Top
view post Posted on 27/9/2010, 01:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes hacer todos los documentos y artículos que desees, incluso repetir cualquier tutorial de los que tenemos aquí, cómo tú desees, pero, por favor, no emplées fotos de cámara de móvil o estén desenfocadas. Eso no es manera de hacer las cosas bien, espero que lo entendáis.


Saludos


 
Web  Top
yova
view post Posted on 27/9/2010, 04:28     +1   -1




si claro te entiendo perfectamente, entonces pondre manos a la obra para hacer el tuto. y cuando lo termine ojala mikonos me ayudes a subrilo..
gracias y suerte a todos...
 
Top
view post Posted on 30/9/2010, 01:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Claro que te ayudo!



Saludos
 
Web  Top
markoazul
view post Posted on 8/11/2010, 06:34     +1   -1




En procedimientos que entrañan riesgos de descargas como estos es recomendable cuando carecemos de experiencia o aun teniendola, no hacerlo solo, asi como en el Gym haces ejercicio asisitido para evitar un accidente, no está de más un compañero que pueda ayudar en caso de un percance.
 
Top
view post Posted on 12/11/2010, 02:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es un buen consejo! ^_^


Saludos
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 12/2/2011, 21:56     +1   -1




¿luego no hay peligro al volver a ponerlo?
 
Top
RC_31
view post Posted on 3/3/2011, 23:05     +1   -1




hola amigos. quiero quitar el monitor de mi arcade, lleva eso de 1 mes si estar enchufado, pero no me fio. lo descargo y ya estaria bien para quitarlo no?

gracias y un saludo
 
Top
view post Posted on 3/3/2011, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, ese monitor ya está descargado.



Saludos
 
Web  Top
RC_31
view post Posted on 4/3/2011, 15:05     +1   -1




pero por si avaso le quito el chupete no?? Un saludo y gracias
 
Top
40 replies since 2/7/2009, 23:30   9797 views
  Share