Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mini-tutorial Maximus Arcade: Correr juegos de PC en el front-end “Maximus Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/5/2014, 22:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Prueba a transformar las imágenes de PNG a JPG. A ver si así puedes visionarlas en tu Maximus Arcade... Un saludo!!!
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 21/7/2014, 03:09     +1   -1




Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se pueden visualizar todos los juegos en un mismo listado.

tengo el mame 0,142 y quiero agregar un solo juego que es bath, quiero que se me vea junto con el listado del mame. se puede? ya lo tengo agregado y funcionando, pero quiero hacer eso, que no aparesca el menu dandome la opcion de entrar a MAME o a BATCH FILE.

de antemano gracias
 
Top
view post Posted on 21/7/2014, 16:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


QUOTE (Sk1Net @ 21/7/2014, 04:09) 
Hola, me gustaria saber si alguien sabe como se pueden visualizar todos los juegos en un mismo listado.

tengo el mame 0,142 y quiero agregar un solo juego que es bath, quiero que se me vea junto con el listado del mame. se puede? ya lo tengo agregado y funcionando, pero quiero hacer eso, que no aparesca el menu dandome la opcion de entrar a MAME o a BATCH FILE.

de antemano gracias

Hola compi .yo estoy casi seguro que no se puede.porque lo que hace el menu es decir que emulador abrir y que rom.
Y si es un juego de pc.no lo puedes abrir asi .pero no te desanimes haber si alguien te puede ayudar.pero lo veo dificil.
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 21/7/2014, 17:35     +1   -1




vale, gracias por el animo, mira por ultimo tener 2 mames de distintas versiones en una misma lista, se podrá eso? necesito que a lo mucho 2 juegos me habrá en la versión 0.143 y todo el resto en 0.142. se podrá?
 
Top
view post Posted on 21/7/2014, 19:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Que juegos no tienes en la 142.para querer poner la 143?
Porque lo puedes tener de otras formas.
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 21/7/2014, 19:43     +1   -1




El único juego que no me funciona en 0.142 es el killer instinct, me funciona solamente en 0.143, cual es la otra forma de integrarlo?
 
Top
view post Posted on 21/7/2014, 20:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Pasale el clrmamepro al romset que tienes completo el 0.142 y lo actualizas a 0.143 y ya tendras todo en uno.
Eso si te digo ehe leido varios casos que en el killer instint le da fallos .incluso jugando con un jugador cuamdo gana.se bloquea.ahora mismo no me acuerdo cual es .pero yo lo probe para decirle si iba o no .prueba a pomer otra rom del mismo juego .puede ser que este corrupta .pero lo mejor es poner el clrmamepro .dicen que es muy facil.e incluso te recupera roms .
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 22/7/2014, 00:30     +1   -1




hola tato27, mira probe con clrmamepro, segui un video en youtube. segui paso a paso el video, pero no me funciono, voy a intentarlo denuevo, haber si sufre algun cambio. se supone que al actualizarlo, tengo que ejecutar los roms desde el ultimo mame, que seria el 0.143 verdad?.



Saludos y gracias por toda la ayuda.

Edited by Sk1Net - 22/7/2014, 14:42
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 03:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Exastamente .desde el 143.
Pero yo que tu buscaba un romset y mame que hay compilado con hi score y no nag de la version 0.149 .que hay rulando por la red.y te aseguro que el killer si funciona ahí.busca un poco y veras que bien va esa version.
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 22/7/2014, 04:13     +1   -1




lo voy a buscar, el problema con el 0,143 era que no funcionaban los street fighter 3, 2° y 3° impacto. por eso tenia el 0.142, pero en ese no me funcionaba el killer. los que mas me interesan son los juegos de peleas. voy a ver si encuentro el romset 0.149 y te cuento.

Gracias y saludos.
 
Top
view post Posted on 22/7/2014, 04:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


En la 149 los he probado esos y rulan .perfect.estan muy bien emulados.es mas creo que no me ha fallado ninguno de los que he jugado.sin embargo en todas las versiones anteriores.algo fallaba.y tengo 9 versiones completas.y esta todo o.k.
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 24/7/2014, 03:00     +1   -1




hola tato27, termino de bajar el romset, porfin me funcionaron los juegos que queria :D no los e probado todos por tema de tiempo, pero hasta ahora me funcionaron sin problemas los killer instinct y los street fighter. lo unico que descargue aparte fue el archivo qsound.zip y las bios correspondientes a la version 0.149. asi que agradecido por toda la ayuda amigo, espero algun dia poder devolverte la ayuda :P

aah y baje los CHD para la version 0.149 de cada juego que lo requeria, hasta el momento andan 100%, ecepto el kof IX y el NeoWave, pero pueder ser por que son muy nuevos.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 24/7/2014, 21:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Hola compi .gracias de nada .para eso estamos .esto es una cadena con lo poquito que yo se lo doy y recibo otro poquito de otro y asi al final aprendemos algo .
En unos dias que este un poco mas desaogado te miro lo de esos juegos que no te van .a ver que tal van .porque la verdad es que no los he probado.
Un saludo
 
Top
Sk1Net
view post Posted on 26/7/2014, 06:01     +1   -1




hola e probado con otras bios, pero no me arranca el neowave, estuve leyendo que en mame no funciona todabia ya que es atomiswave, pero ahi un emulador que se llama demul y si corre.

aprovechando el post, quiero montar los juegos en un gabinete. y no lo quiero llenar de botones aparte de los necesarios. la otra vez vi en una multijuegos que para volver al menu del front-end, se mantenia presionado por 3 segundos el boton start. asi ya me estaria ahorrando un boton, como se puede poner esta opcion en maximus arcade o en mala? algun comando especial?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/7/2014, 10:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Si .en controles en maximus puedes configurar para salir del ejecutable.yo lo tengo puesto con tres botones durante 3 segundos .para apagar la maquina por completo el boto de credits durante 4 segundos.guardar partida en mame le configure 6 botones ala vez .y para cargar los 6 del player 2.que a no ser que te pongas como un loco no le daras.en maximus te pones en controles .y se los asignas y luego pasa ala pestaña de delay y ya le das el tiempo de retraso que quieras.
Y te ahorraras varios botones.
Yo le tengo puesto 6 por jugador.y al lafo del monedero entrar salir player 1 player 2 y si presiono los player ala vez se mete en "tab"
Y el boton de expulsar credit para darlos con un micro y al vez apagarla
 
Top
33 replies since 10/7/2009, 15:12   16972 views
  Share