Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El hilo de: "Cuánto me ha costado la máquina y en qué estado estaba"

« Older   Newer »
  Share  
SantiagoGarcía95
view post Posted on 24/4/2015, 16:37 by: SantiagoGarcía95     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 24/4/2015, 17:32) 
Que chuladaaa.., que buen estado!!!!..

Y ese Hantarex rula bien??.

Esa pcb que ROM es?..

De aspecto y por dentro nueeevaaa..

Enhorabuena Santi, ya la tienes?

Saludos!! ;)

Si, a mi tambien me ha sorprendido la verdad, pero hablando con el hombre que las vendia me dijo que el se dedicaba a personalizarlas y todo eso, es normal que la tenga cuidada.
Lamento no poder contestarte a estas preguntas, pero no tengo ni idea de que es el ROM ni el Hantarex (aunque el hantarex creo haberlo leido en una plaquita)

Esta muy bien, estoy muy contento la verdad.

Si, la tenemos ya aqui en mi habitacion, tengo 19 y mi hermano 17 años y yo creo que nunca habia jugado a una, despues de ir a por ella y traernosla mi hermano diciendo que habia tirado el dinero que tal que cual y cuando la ponemos y la enchufamos se ha quedado con la boca abierta, ha dicho que es la mejor compra que he hecho en mi vida y llevabamos desde las 2 jugando. Ahora mismo acabamos de terminar por que nos hemos pasado el juego (hemos tenido que echar infinitos creditos) me duele incluso el antebrazo de jugar tanto :lol:

Nos hemos propuesto jugar mañana con un limite de creditos y pasarnoslo con ese limite, veremos a ver que tal.

Muy divertido, muchas risas. Todo este tiempo buscando recreativa ha merecido la pena, quienes no tengais una o dudais si comprarla o no, os recomiendo hacerlo, no decepciona.

Increible zoneros!
 
Top
88 replies since 18/7/2009, 09:53   11631 views
  Share