Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El hilo de: "Cuánto me ha costado la máquina y en qué estado estaba"

« Older   Newer »
  Share  
señor eco
view post Posted on 2/10/2009, 02:40     +1   -1




Bueno... por fin puedo presentar mi recreativa.

Es una Super Video. En general esta en muy buen estado.

El mueble tiene algunos desconchones y arañazos y los cantos, como no, tocados. El cpo esta para cambiar, pero como funciona y me "kedao to tieso" lo vamos a dejar por ahora.
El monitor funcionando, tenia mucho polvo negro requemado pero ha salido super bien. El monedero tambien funciona y trae la caja de recaudación y todo. Y para rematar tiene hasta el contador de partidas, el cual marca 60 mil y pico partidas (x25 pts = 1.500.000 pts.)

El antiguo propetario se la pillo a un restaurante que la tenia abandonada, él la ha tenido 5 años en su garaje y ahora la tengo yo!!

Para el transporte tire de famila. Mi hermano y yo fuimos a por ella, por suerte estaba cerca de casa a unos 20 min en coche. Metimos el coche en el garaje de Pepe reclinamos los asientos traseros y entre los 3 la metimos en un Skoda Octavia (pedazo maletero se gastan los Octovia). Luego al llegar a mi piso mi padre nos ayudo a subirla al 7º ¡menos mal que cabia en el ascensor! Aunque ya habia medido todas las puertas de casa y del ascensor, no fuera a ser...

Precio 235€

Recreativa "Super Vídeo" Señor Eco (Foto1)
image

Recreativa "Super Vídeo" Señor Eco (Foto2)
image

Aqui tenéis algunas fotos más antes de limpiarla



Un saludo a todos!!

Edited by Mikonos - 3/10/2009, 02:17
 
Top
view post Posted on 3/10/2009, 01:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por postearla aquí, Sr. Eco! Te he colocado un par de fotos en el post, así es más fácil consultar de un vistazo el hilo.


Saludos


 
Web  Top
coeone
view post Posted on 13/10/2009, 00:15     +1   -1




Buenas!!!

Pues yo compré una "Mini Masther" por 200 euros, con una placa MVS y el cartucho del "Metal Slug". La máquina estaba un poco viejecilla en el aspecto exterior: los cantos, algún trozo de madera astillado, arañazos... Lo típico para una máquina tan vieja, pero, por lo demas, el interior todo funcionaba perfectamente.

Saludos

Fotografía máquina recreativa "Mini Masther" Coeone (vista frontal).
image

Fotografía máquina recreativa "Mini Masther" Coeone (vista lateral).
image

Fotografía máquina recreativa "Mini Masther" Coeone (panel de control).
image

Edited by Mikonos - 13/10/2009, 01:29
 
Top
kapaok
view post Posted on 19/11/2009, 19:02     +1   -1




¡Hola amigos!

Aqué está mi máquina recreativa "Maxivideo". No he visto ninguna como esta por el foro, será por que es muy vieja. No sé.

Precio: 0 €. Me lan han dada porque la tenían olvidada en una esquina, llena de mucho polvo y telarañas.

Máquina recreativa "Maxivídeo" de kapaok.
image

Monitor 25 " Hantarex, placa con juego "Captain Commando". Los bajos de la máquina estan bastante podridos, como si se hubiera mojado, habrá que sanearlo bien. El plástico superior donde pone "Maxivideo" está quebrado, habrá que sustituirlo.

Tengo la intención de restaurarla y meter un pc dentro para el emulador Mame, que creo que saldrá más a cuenta que comprar una placa jamma de esas, de 1000 juegos.


¡Bueno, ahí queda eso!


Saludos

Edited by Mikonos - 19/11/2009, 20:06
 
Top
dirk_balma
view post Posted on 20/11/2009, 14:40     +1   -1




Bueno, por din he encontrado un poco de tiempo para hablaros de mi maquina!!!
Es una First Games Light y me ha costado la friolera de 220 €.
A priori parece un poco cara pero me venia con estas cosillas:

- 2 placas que yo queria "Tant-R" y "Tumblepop"
- Estaba limpisima y en perfecto estado
- Me hizo los agujeros del 4º boton y me puso los botones y swiches
- Monedero en euros (partida 20 cents)
- Me la trajo a la puerta de casa (no se de donde venia pero un trayecto Bizkaia-Bizkaia)

Y lo malo:

- Tengo cambiar alguna configuracion para jugar bien al tumblepop
- En el tant-r no me funciona el player 1
- El cuarto boton no esta conectado a nada (puso el boton pero no lo cableo)

Pues nada, espero que os sirva de ayuda

Un Saludo

Dirk


image
 
Top
jack o'neill sg1
view post Posted on 1/2/2010, 02:01     +1   -1




Bueno pues la maquina me la dieron gratis y encima me la llevaron a casa su estado estaba bastante bueno solo tenia los cubrecantos por algunas partes rotos y la parte baja esconchada.

El metraquilato del los mandos estaba roto y quemado.

Fronta , lateral y panel de control que quite y aun conservo.

image

image

image


Edited by jack o'neill sg1 - 1/2/2010, 23:55
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 18:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


jack o'neill sg1, intenta hacerle unas fotos de cuerpo entero a tu recreativa, aunque sean actuales, pero con cámara de fotos. Esas fotos no sirven, compa. No se ve nada.



Saludos
 
Web  Top
jack o'neill sg1
view post Posted on 1/2/2010, 23:56     +1   -1




Ya esta echo.
 
Top
view post Posted on 2/2/2010, 00:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahora sí!


Muchas gracias por colaborar!



Saludos
 
Web  Top
jincas
view post Posted on 3/2/2010, 17:21     +1   -1




Compre esta videosonic sobre el 20 de diciembre de 2009, la compre a traves de este foro a Maquiavelico, me costo 150€, que lo vi genial teniendo en cuenta que en Malaga es dificil encontras makas.

Tiene algunos arañazos menores, los cantos gastados,le falta la puerta trasera y tiene forzado el cajon de la recaudacion(como casi todas supongo), por lo demas esta funcional, venia sin juego, pero cuando la fui a verla le tenia uno puesto para que la viera.

Estas son las fotos que me mando Maquiavelico.

image

image

image

image

image
 
Top
Moysp
view post Posted on 25/2/2010, 13:13     +1   -1




Pues bueno esta es mi maca:


image


Es un cirsa laser.


Cuando fui a recogerla la probe con un juego y en principio alli no le vi ninguna anomalia, excepto que la palaca del jugador 1 esta un poco floja. La cerraduras de monedero y cajon no las tiene.

Tambien le hacer falta un profundo limpiado tanto interno como externo, aunque ya le habian uno para quitarle el polvo.

Tiene el monedero aunque no lo probe, pero me comentaron de que funcionaba correctamente.

Monitor Hantarex
Precio: 125€

Edited by Mikonos - 25/2/2010, 13:36
 
Top
dirk_balma
view post Posted on 25/2/2010, 13:32     +1   -1




Moysp... un poco grandecita la imagen, no? jujuju
Saludos y enhorabuena por la compra
 
Top
view post Posted on 25/2/2010, 13:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya le he editado yo.

Para Moysp y las personas que queráis participar, intentad que las fotos no sean demasido grandes, ya que lo ideal es que con un simple vistazo podamos abarcarlas y hacernos una idea de cómo es y el estado en que se encuentra la máquina recreativa.


Gracias por colaborar, Moysp!



Saludos
 
Web  Top
Moysp
view post Posted on 26/2/2010, 00:34     +1   -1




Perdon por ponerla demasiado grandes, pero es que no se ponerla mas pequeña

saludos.
 
Top
view post Posted on 5/4/2010, 19:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


buena pues voi a colaborar yo tambien con la mia

la mia en cuestion es una firts games ligth

fotos de cuando la compre no tengo pues no me dio tiempo a hacerlas las que pongo son de ahora pero vamos lo unico que tiene hecho es limpiarla por fuera

image

image

el coste fue de 200 € se la compre a el dueño de unos salones recreativos que le sobraban algunas

lo que es el mueble no tiene desperfectos grabes solo los tipicos agujeros de la licencia,le faltaba la puerta trasera y le he fabricado yo una,le falta el ventilador y las cerraduras pues las que tenia eran de las que tiene actualmente en el salon y me las quito,por lo demas todo funcionando correctamente

y tambien venia sin juego pero yo disponia ya de varios por lo que no es problema

el transporte me encarge yo de cargarla en el coche y traermela para casa

y esta es mi primera maquina ahora estoy a la espera de conseguir otra mas aqui en huelva capital,lo que son las cosas cuando las buscas no encuentras nada y ahora que ya tienes aparecen mas

bueno un saludo
 
Top
88 replies since 18/7/2009, 09:53   11626 views
  Share