Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La serie "V" (remake) será una trilogía para el cine

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2009, 13:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,633
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La serie "V" (remake) será una trilogía para el cine

Hoy, navegando por la red en busca de información, me he topado con el anuncio de que la mítica serie de los 80 "V" (Los Visitantes) se convertirá en una trilogía cinematográfica, que se estrenará en cines, por supuesto.

El director de esta trilogía basada en nuestros lagartos del espacio favoritos será Kenneth Johnson, que es el director de la serie original, y se llamará: ""V"- La película: La Segunda Generacion".

Os dejo una mala traducción de una entrevista al director donde habla de la cinta:

Tengo todos derechos para realizar la pelicula sobre la serie ‘V’...Trabajamos en hacer un remake en el cine de la serie "V" Original,pero que cobrara una nueva dimesion y que formarán ,en principio, una Trilogía sobre la misma.

Estoy muy contento, ya que tendre la oportunidad de dirigirla. Podría transformarla en una trilogia dejando la primera pelicula como base de la continuacion de la serie original, pero transcurridos 20 Años después de la primera oleada del ataque Alienigena, y las otras dos en una continuacion de "V". Todas con un elenco de alardes futuristas y grandes efectos especiales.

"V"-Segunda Generacion-La Pelicula. Se centrará 20 años después del primer ataque Alienigena.

Los adelantos técnicos actuales permitiran llevar la serie a su máximo explendor a la gran pantalladel cine.

La historia de V "será vista de una forma que entonces (la serie) que se emitió entre entre 1983 y 1985 era imposible.

La serie televisiva, donde se produjo el primer ataque a la Tierra por la Invasion Alienigena-Extraterrestre de Lagartos, tenía efectos novedosos, pero la película será aún mejor, ya que en estos momentos disponemos de grandes efectos especiales con respecto a la decada de los 80.

Por fin tendré la oportunidad de desarrollar la historia de una forma nunca vista, con los efectos que siempre imaginé, afirma el director Kenneth Johnson. Volveremos a ver a todos los personajes, iconos de la serie televisiva, como Diana, Mike Donovan y Willy, aunque ahora ya no serán interpretados por los actores originales de la serie, como podían ser: Jane Badler, Marc Singer o Robert Englund. Ademas, y contando lo que han evolucionado los efectos especiales, puede aumentar la espectacularidad del previsto Remake del Film.

Y es que según su creador, "V" (La Serie) fue la típica serie de televisión que contó con todos los ingredientes para atraer a un gran número de espectadores, y si ademas el proyecto del Film se traslada a la gran pantalla, se hará,con todos los alardes tecnológicos del momento, infografía y todos los efectos especiales que se merece ""V"-La Pelicula", y se abrirá la puerta para transformarla en todo un verdadero fenomeno publicitario y de marketing.

Trailer cinematográfico de "V" - La película:



En la secuela, la Tierra sigue dominada por los visitantes y la Resistencia continua luchando una batalla perdida. Asi, las filas rebeldes deben enfrentarse una vez más a la arrasadora tecnología de los visitantes y a los humanos que se suman a las lides enemigas.

Cuando todo parece llegar a su fin, un mensaje que Julie envió al espacio al final de la primera oleada Alienigena (La Serie) será escuchado por una armada de aliens enemigos de los visitantes, que se unen a la resistencia. Sin embargo, la Resistenciase planteará si los salvadores son en realidad unos nuevos tiranos.

En resumen: La primera película estaría basada en la serie de televisión, mientras que las otras dos tomarian como base la novela que da continuación a la historia de "V".

El director no descarta que en esta nueva historia aparezan los personajes originales de la serie, ya que puede ser el comienzo de una nueva serie de television.

La Warner será la productora final del Film.

Habra que esperar hasta el 2011-2012.
 
Web  Top
Jack Burton2
view post Posted on 3/8/2009, 18:12     +1   -1




A mi esta la peli no me llama, yo vi un poco de las serie cuando la hecharon por la cadena cuatro y no me molo mucho.
 
Top
1 replies since 1/8/2009, 13:05   563 views
  Share