Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sobre poner demasiado canteado de plástico (T-molding, molduras en U o couvre-chant)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/8/2009, 11:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sobre poner demasiado canteado de plástico (T-molding, molduras en U o couvre-chant)

Algo en mi opinión que resulta demasiado saturante es poner demasiado T-molding o molduras en U (couvre-chant) por todos los bordes del mueble arcade. Estos cantos de plástico sólo se deberían poner en los perfiles laterales del mueble, no en espacios como los que delimitan la marquesina, ya que resultará algo antiestético incluso.

La maquesina de la máquina recreativa debería vestir sólo el canteado plano de madera original, aunque pintado del color general del mueble.

En este ejemplo podemos ver mi máquina recreativa "Bomb Jack Arcade cabinet" en la que la que sólo se ha decorado con canto rojo en "U" los perfiles laterales, la marquesina permanece con el canteado original pintado en azul cielo.
image

Tampoco se debería poner hasta el final de la parte posterior del mueble arcade, lo que nos devendría en problemas para retirar el portón trasero.

Detalle nuevamente de la máquina recreativa "Bomb Jack Arcade Cabinet" vista desde atrás. Se aprecia como el canto en "U" acaba poco después de llegar atrás.
image

Detalle más cercano de la recreativa "Bomb Jack Arcade cabinet" en vista posterior donde se ve dónde acaba el la moldura en "U".
image



- Por Mikonos -




 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 29/11/2009, 22:56     +1   -1




Y mas barato sale!!XD
 
Top
jack o'neill sg1
view post Posted on 31/1/2010, 21:43     +1   -1




Gracias no habia caido de lo de la parte de atras estoy por recibir el cubrecantos y he comprado para toda la maquina y es cierto que no podria abrir la puerta.
 
Top
SHAWTANNAS
view post Posted on 7/2/2010, 14:19     +1   -1




Hola, tengo una only play en proceso y tiene los canteados demasiado tocados, he visto que ese mueble es el mismo que yo tengo y me gustaria asegurarme antes de ir a por la moldura en U si la compraste de un tamaño standar y no tubiste que hacerle ninguna modificacion, muchas gracias¡¡¡
 
Top
altairtoro
view post Posted on 25/11/2010, 14:52     +1   -1




otra nota mas para mi proyecto,gracias.
 
Top
view post Posted on 11/12/2010, 19:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, es un buen consejo! ;)



Saludos
 
Web  Top
5 replies since 12/8/2009, 11:12   1888 views
  Share