Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Replicando arte original arcade SNK para panel de control genérico

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/3/2011, 21:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Replicando arte original arcade SNK para panel de control genérico. Por Mikonos

Hoy se ha creado otra pieza de artwork arcade para nuestro espacio en exclusiva. Se trata del arte genérico del panel de control arcade de SNK para sus cabinas arcade de antes de 1990.

Detalle artwork arcade para panel de control SNK. Por Mikonos.
image

En esta fotografía el modelo base para realizar la réplica del control panel overlay SNK:
image

Este arte creado para Zona Arcade nos ha permitido completar la decoración por primera vez en 20 años de la cabina arcade "PREHISTORIC ISLE".
image


¡¡¡Otro estupendo arte para el fondo de artes Zona Arcade!!! :lol: :lol: :lol:

 
Web  Top
view post Posted on 15/3/2011, 18:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


:O madre mia, nunca me hubiese imaginado que snk tuviese artes para su cpo antes de la neo geo.


saludos
 
Top
view post Posted on 16/3/2011, 00:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues sí, antes de 1990 la compañía SNK producía títulos en formato jamma y creaba decoraciones específicas para los muebles arcade de sus juegos. En este caso, marquee y bezel en el juego "Prehistoric Isle" son específicos, mientras que el Cpo y el Side art son genéricos. :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/3/2011, 06:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


a todo esto felicitaciones a zona arcade y mikonos por el logro de tener la coleccion de artes mas grande que debe haber en internet, el prehistoric island es uno de los juegos que mas miedo me daba de pequeño y marco una parte de mi infancia
 
Top
view post Posted on 21/3/2011, 22:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
a todo esto felicitaciones a zona arcade y mikonos por el logro de tener la coleccion de artes mas grande que debe haber en internet, el prehistoric island es uno de los juegos

Gracias! :lol:


Créeme, hay mucho más que Zona Arcade tiene de lo que se ha mostrado hasta ahora y hay otro tanto en proyecto. Estoy trabajando en un montón de cosas a la vez. :lol:


Zona Arcade, si no lo es ya, se convertirá en la página más importante de este hobby en cualquier idioma, y no sólo por tener la colección de artes más importante de toda la red, lo será en cualquier sentido. :lol: :lol: :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/3/2011, 19:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Como molan estos artes, con lo sencillos que son y lo que molan!!
Gracias Mikonos por hacer cosas como esta!
Saludetes!
 
Web Contacts  Top
5 replies since 14/3/2011, 21:24   304 views
  Share