Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeotutorial: Controles Avanzados Mame para panel de control Máquina Recreativa - Botones gestión

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/10/2009, 09:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,640
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeotutorial de uso: Controles Avanzados de Mame para el panel de control de la Máquina Recreativa - Los botones de gestión extra (Por Mikonos)

Tutorial de Manejo del emulador de juegos de máquinas recreativas MAME en una cabina arcade que posee un panel de control complejo al incluir multiples botones de gestón extra de tipo electrónico.

Los botones añadidos a este panel de control fueron: Créditos, save, load, pause, dip switches, Mame menu, Reset y Exit. Es decir, este es una panel de control diseñado para contener con todas las funciones extra de MAME a la vez y asignadas a botones.

Imágen máquina recreativa "White Ghost & Gold Naomi Universal Cabinet".
image

La demostración se ha llevado a cabo en la máquina recreativa "White Ghost & Gold Naomi Universal Cabinet", creada por Mikonos, y sobre el juego de Neo-Geo "Metal Slug".

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/



Edited by Mikonos - 12/10/2009, 14:41
 
Web  Top
teconchocolate
view post Posted on 10/10/2009, 10:09     +1   -1




:o: Brutal el video!!!
yo el otro dia compre unos botones en una tienda de electronica que creo que son iguales...
me ha gustado mucho el diseño del cpo donde estan los botones de gestión
Enhorabuena
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 10/10/2009, 14:35     +1   -1




Muy claro el video, te voy a copiar en un par de cosas ahora que estoy haciendo el mio, en cuanto lo acabe a ver si lo enseño en el hilo de mi maka para que la gente vea otra version aunque basicamente es lo mismo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 10/10/2009, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,640
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Como me gusta que me digáis que vais a hacer un vídeo!

Me encanta ver lo que han hecho los zoneros en acción!



Saludos
 
Web  Top
Pyros
view post Posted on 29/10/2009, 13:48     +1   -1




No te puedes hacer ni idea mikonos del efecto que cuasan tus videos en mis retinas! Dios como te lo curras! :o: :o: :o:
 
Top
j0z3
view post Posted on 4/9/2014, 17:01     +1   -1




Hola a todos! Mikonos, me ha encantado tu CPO con los botones de gestión. Sólo una pregunta: tengo tan sólo pensado usar el mame con mi maca. Si quiero tener un panel con los botones de gestión, realmente cuántos botones adicionales necesitaría?? (teniendo en cuenta que ya tengo los dos mandos y 6 botones para cada mando).

Muchas gracias y un saludo!. Me encanta lo fino que hilas!

....Me "casi respondo": mirando por el foro he encontrado esta imagen que colocaste en su día:

zgbnaomiconfigmame

Serían estos los botones necesarios, verdad?
 
Top
view post Posted on 5/9/2014, 00:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Una siempre a gusto del consumidor..

Pero lo recomendable es en botones de servicio dos player, crédits si no posees o si monedero, escape, pause, puedes poner reseteo, menú, start..

Lo básico para mi es dos jugadores, escape, créditos y pause..


Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/9/2014, 12:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,640
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Como te dice, BALLE-, es una cuestión de preferencias personales, yo he puesto esos (diferentes en ambas cabinas Naomi mencionadas), pero se pueden poner incluso más.



Saludos
 
Web  Top
j0z3
view post Posted on 5/9/2014, 12:57     +1   -1




Muchas gracias, chicos!! :lol:
 
Top
8 replies since 10/10/2009, 09:50   2211 views
  Share