Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reply

¿Qué es eso de tuRECRE?, ¿Qué es eso de tuRECRE?

« Older   Newer »
wildfandango
view post Posted on 2/11/2009, 03:20 Quote

Bienvenidos:

A estas alturas si has llegado hasta aquí sabrás que en tuRECRE hacemos maquinas recreativas para uso particular, con componentes modernos, pero vamos a concretaros un poco más como funcionamos, que podéis esperar de nosotros y que no.

Los muebles se cortan y precantean en serie, todos son iguales, para el diseño utilizamos un tipo de maquina estilo "lowboy" modernizada y mejorada para ser más cómoda a la hora de jugar, que ocupe el espacio mínimo necesario en una habitación y que entre fácilmente por puertas.

Constantemente trabajamos en ideas y soluciones para mejorar el diseño base. Podeis echar un vistazo a nuestra galería donde aparecen algunos modelos ya terminados.

Aunque el proceso de corte está automatizado el montaje y configuración de las maquinas lo hacemos de forma totalmente artesanal y manual, cada una de las máquinas es única.

Con nosotros podrás personalizar los colores del cubrecanto y las artes de las máquinas, así como el número de botones por Player y su distribución en el panel si lo deseas.

No podrás pedirnos un diseño de mueble específico o que te hagamos un mueble especial a medida.

Podrás encargarnos pegatinas y artes con diseños especiales, o encargarlas en servicios como ~DECLARTS y pasarnos los diseños para que personalicemos la maquina.

Más que una empresa somos un grupete de amigos que hace esto por hobbie, es por ello que queremos respetar la legislación vigente en cuanto a copia y distribución de software.

Nuestro front-end pyLAUNCH es gratuito y sois libres de copiarlo, modificarlo etc, por desgracia la mayor parte de las ROMS y emuladores que aquí manejamos llevan asociadas una serie de restricciones legales que impiden su distribución (aunque sea de forma gratuita)

Podrás pedirnos ayuda sobre pyLAUNCH y como configurar tal o cual emulador.

No proporcionaremos ROMS ni aplicaciones, si su licencia lo impide.

No daremos soporte sobre otros front-ends.

Intentaremos resolver todas las dudas que se pudiesen presentar sobre el sistema operativo y scripts con autohotkey.

Aunque no formaba parte de nuestra idea inicial, nos hemos dado cuenta de que hay bastante demanda de material suelto como el u-molding couvrechant, rejillas de altavoces, bridas auto-adesivas, etc.

Podrás encargarnos material suelto siempre y cuando supere un importe mínimo. Aquí podeis ver algunas fotos

Bueno no me enrollo más os animo a pasar por la web de tuRECRE si quereis más información sobre nosotros y aquí estamos para solucionar cualquier duda que os pudiese surgir, un saludo.

Edited by wildfandango - 2/11/2009, 02:40

pimpolino
view post Posted on 25/8/2011, 02:50 Quote

asi es como tiene que ser lo que hay y lo que no hay.menos sonrisas y mas palabras que la gente con pocos estudios como yo nos molesta la letra pequeña.felicitaciones por su web y me agrado ver su explicacion de lo que hacen y lo que no hacen.eso eso a la peña informacion y sin preguntar.

view post Posted on 29/11/2012, 04:53 Quote

Group:
Member

Status:

Yo tengo algunas preguntas sobre vuestros muebles arcade ^_^ Me parece un servicio muy interesante, y el mueble me parece muy práctico y bonito con un diseño excelente.

Voy ahora con las preguntas... ¿Se puede solicitar el mueble con ruedas para facilitar su transporte de una habitación a otra? ¿De qué tamaños son los monitores que montáis?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, un saludo.

PM Email  Top
2 replies since 2/11/2009, 03:20

Reply