Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Se vende “T-molding negro de acabado brillante” en 19 mm.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2013, 17:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Visto el pago, compa!


Te lo he embalado ya y te lo envío mañana por la mañana. Te llegará al día siguiente probablemente.



Gracias!


Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 24/7/2013, 20:22     +1   -1




a ti. saludos.
 
Top
view post Posted on 24/7/2013, 21:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Hola Mikonos

Una pregunta/duda: Ya hice el pago del T-Molding la semana pasada....y te envié algunas medidas de la máquina a la que quisiera poner artes laterales.
No se exactamente como está el tema ¿ me lo cuentas ?
Gracias por tu tiempo jefe
Un saludo
 
Top
view post Posted on 24/7/2013, 21:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Davidodin, te envíe el T-molding el jueves pasado. Me parece extraño que no te haya llegado.

Tengo por aquí el nº de seguimiento.


De todas formas ahora correos está a media jornada nada más. Es común que se retrasen las cosas.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2013, 09:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


QUOTE (Mikonos @ 24/7/2013, 22:55) 
Davidodin, te envíe el T-molding el jueves pasado. Me parece extraño que no te haya llegado.

Tengo por aquí el nº de seguimiento.


De todas formas ahora correos está a media jornada nada más. Es común que se retrasen las cosas.


Saludos

Buenos días Mikonos

Pues no me digas más; vivo en un pueblo pequeño y esparcido. Correos sólo funciona dos horas diarias y en verano con "becarios". En fin....
En cuanto a las artes: ¿Te hacen falta más datos o con los que te di bastan ?
Gracias una vez más por tu tiempo y dedicación.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 25/7/2013, 10:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es raro, porque tu dirección es muy legible. Debería haber llegado ya. Esperamos un poco más, a ver si es que no han encontrado la dirección y me lo van a devolver. Sería la segunda vez que me ocurre en 3 años.

La primera vez fue curiosamente porque el destinatario tenía 2 viviendas juntas y en las señas de envío puse la puerta de la primera y segunda vivienda, pensando que, como el interesado me dijo, se lo entregarían en una u otra dirección. Error! Los de correos, en vez de dejar aviso en cualquiera de los buzones, me lo devolvieron. Otra vez a pagar gastos de envío. Ya no me vuelve a pasar.


Lo de los artes, pues en cuanto quieras. Tengo un poco de cola, pero para mediados finales de Agosto podré ponerme.



Saludos

Edited by Mikonos - 26/7/2013, 17:58
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 26/7/2013, 15:26     +1   -1




Recibido Mikonos. Gracias.
 
Top
view post Posted on 31/7/2013, 18:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


QUOTE (Mikonos @ 25/7/2013, 11:10) 
Es raro, porque tu dirección es muy legible. Debería haber llegado ya. Esperamos un poco más, a ver si es que no han encontrado la dirección y me lo van a devolver. Sería la segunda vez que me ocurre en 3 años.

La primera vez fue curiosamente porque el destinatario tenía 2 viviendas juntas y en las señas de envío puse la puerta de la primera y segunda vivienda, pensando que, como el interesado me dijo, se lo entregarían en una u otra dirección. Error! Los de correos, en vez de dejar aviso en cualquiera de los buzones, me lo devolvieron. Otra vez a pagar gastos de envío. Ya no me vuelve a pasar.


Lo de los artes, pues en cuanto quieras. Tengo un poco de cola, pero para mediados finales de Agosto podré ponerme.



Saludos

Hola de nuevo Mikonos:

Pues ayer me llego el aviso de que tengo el paquete en Correos.
Por lo que se ve en verano sólo vienen dos veces por semana a la zona donde yo vivo
Gracias por tu atención.
En breve te mando las medidas exactas de la máquina ( el jueves la recojo en Datasat ).
Un saludo
 
Top
view post Posted on 1/8/2013, 22:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, menos mal! Me temía que se hubiese perdido!


Gracias por avisarme, ahora ya puedo tirar la basura del despacho. No me atrevía a deshacerme de ella porque los papelitos de los envíos, después de estar unas semanas por uno de los cajones de la mesa los paso a cubo. :)


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2013, 12:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
79
Location:
Sevilla

Status:


Hola, estoy buscando el t-molding para mi maca, que es una video sonic, probando el u-molding del lidl de 19mm, no entra ni de coña, he medido con el escalimetro el canto y me salen 20mm...o mi maca es mas rara de la cuenta, o el de 19mm no entra ni de coña...entonces, mi pregunta es...

¿Este de 19mm de tu post del u-molding lo habéis probado en una videosonic?¿funciona y llega al borde raso perfect??

Si tienes disponible (en negro) y concuerda con lo que necesito, creo que necesito varios metros...confirmame si es así y te paso todos mis datos y el pago y demás.

Gracias de antemano
 
Top
everon67
view post Posted on 10/10/2013, 20:35     +1   -1




Mikonos, paquete recibido tal como dijiste y queda fetén :lol:

Gracias!.
 
Top
view post Posted on 11/10/2013, 20:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya os dije, lo tengo controlado para que os llegue al día siguiente. :B):


Gracias por la compra, apoyáis así a Zona Arcade! ;)



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/12/2013, 20:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues ya se ha agotado el T-molding negro! :cry:



Saludos
 
Web  Top
Arcadiko
view post Posted on 3/2/2014, 21:03     +1   -1




Mas... mas.. compra mas mikonos.. yo necesito 9 metrillos.. , ya nos comentas si volverás a tener.
 
Top
juanhex
view post Posted on 24/6/2014, 00:59     +1   -1




Buenas noches te agradecería me facilitarás 9 metros de esta moldura, para mi new kit.
Al final el mueble va en rojo y creo que rojo y negro combina bien.
Ya me dices como te pago.
Saludosj
 
Top
42 replies since 6/11/2009, 18:25   3669 views
  Share