Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mame 0.134 -D.O.S.- vs Mame32 para windows

« Older   Newer »
  Share  
molecular
view post Posted on 14/11/2009, 21:10     +1   -1




Hola.

Uso Mala + Mame.

Tenía el Mame32 y logré varias cosas, como ponerle textura a la pantalla, eliminar mensajes de "Ok" de inicio, etc. Pero... muchos juegos no funcionaban.

La respuesta fue que tengo que usar el pack de roms correspondiente a la versión de mame.

Ahora tengo el mame 0.134 y el pack de roms para ese mame, y como es de esperar, funcionan casi todos los juegos. Pero al ser mame de D.O.S. todo lo que había logrado con Mame32... no lo puedo hacer.

La única forma de editar mame dos es bajando el source y compilandolo? -no tengo idea de programación- O es que existe un mame32 basado en mame 0.134 de DOS?

Y otra pregunta, es inevitable que los juegos con un poco de 3D vayan a los saltos, con el audio tironeando también?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 17/1/2010, 17:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
La única forma de editar mame dos es bajando el source y compilandolo? -no tengo idea de programación- O es que existe un mame32 basado en mame 0.134 de DOS?

Me temo que así es, aunque yo no he compilado nunca la versión de DOS.


QUOTE
Y otra pregunta, es inevitable que los juegos con un poco de 3D vayan a los saltos, con el audio tironeando también?

No, se puede evitar si tienes un buen procesador en tu ordenador, aunque siempre hay juegos que en futuras versiones del emu podrán ir mejor.




Saludos
 
Web  Top
molecular
view post Posted on 25/1/2010, 18:05     +1   -1




Hola Mikonos. La máquina es un AMD Athlon de 1.2ghz. Pensé que es un procesador que le debía ir de sobra al mame. Decís que será eso, o podrá ser que aumentando la RAM funcione mejor ese tipo de juegos? Creo que tiene 256... 500megas como mucho, de RAM.

Abrazo!
 
Top
view post Posted on 3/2/2010, 23:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Hola Mikonos. La máquina es un AMD Athlon de 1.2ghz. Pensé que es un procesador que le debía ir de sobra al mame. Decís que será eso, o podrá ser que aumentando la RAM funcione mejor ese tipo de juegos?

Ese procesador es del todo "insuficiente" para mover los juegos 3D.




Saludos
 
Web  Top
molecular
view post Posted on 4/2/2010, 00:24     +1   -1




Ok, entonces descartaré la compra de más RAM si no soluciono nada.

Gracias!
 
Top
4 replies since 14/11/2009, 21:10   544 views
  Share