Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 14/1/2010, 01:06 by: kulebra     +1   -1




Buf es una suerte para los demas Mikonos :lol:, me quede sin trufa para hacer rosetones alrededor de la corona de la tarta por eso hice unos pocos y luego hasta que se me acabo la manga jejeje y como quedaba muy sosa eche mano del armario 4 guindas, 4 perlas y un poco de choco blanco para las lineas, los barquillos los tenia mi abuela en casa que fue donde la comimos jeje a mi el chocolate me encanta es el summun de los dulces, lo que pasa es que es terreno duro buff eso si es arte saber cocinar bien con chocolate, aqui donde vivo yo hay 2 grandes cracks, uno es Tino Helguera si algún dia vienes a Asturias no puedes irte sin unos bombones suyos y el otro es Miguel Sierra, hizo el postre de la boda de los principes con eso te lo digo todo

Mira esta es de Tino Helguera en chocolate blanco

image

Cuando yo estudiaba en la escuela de hosteleria ibamos todos los dias a su local a mirar! tenia echo el david de Miguel Angel en chocolate bua una pasada Mikonos :lol: perdona si te molesta que escriba tanto pero que quieres es deformacion profesional!! :lol:
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3825 views
  Share