Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 18/3/2011, 00:41     +1   -1




Gracias adrikiller ^^ , jafebel paella para 100 que crack tu abuelo tronco!! ya me molaria a mi poder hacer una asi de tocha :lol:
 
Top
jafebel
view post Posted on 18/3/2011, 01:21     +1   -1




Pues a ver si te animas, y nos presentamos toda zonaarcade para comérnosla. :genial:

Un saludote muy grande.
 
Top
kulebra
view post Posted on 18/3/2011, 01:52     +1   -1




Molaba hacer una quedada en plan parrillada eh! iba a ser un subidon jejeje 1 abrazo tronco :)
 
Top
view post Posted on 21/3/2011, 17:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Hostia puta! el suscriptor no me avisa de las novedades de este hilo! y ahora mismo estaba pensando, joder, si que tarda el Kulebra en contestar... que raro...

Joder que molaría! una mega paella y una super torrada!!

Ouh yeah! joder de Kulebra me lo comería to!! XD (no seáis mal pensados!

Kule si te fijas te regalo mi comentario número 500!!!

 
Top
kulebra
view post Posted on 21/3/2011, 18:48     +1   -1




Gracias Zeti!!!! ME ENCANTA ESTA CANCION :lol: :feliz: todo el poppppppp que se encuentreeeee mazinguer aplastaraaaaaa!! :matar: :sacudir: es que se sale :lol: un robot tuneadooooo en batalla un animal! :lol:
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 17:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jajajajaja, si con chatarra de camión xD me gusta la parte qeu dice no dejara vivo a un moña xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/3/2011, 19:24     +1   -1




Si es que para ellos mazinger es un dios solo hay que ver la portada :lol:

image
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 23:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


jajajajaja buenísimo!!! Lo mejor sin duda de la portada, "Nº1 en USA", jajajajaja... unos cachondos estos tiparracos... Por cierto, lo que degenera la cocina del tío Kulebra, eh? Saludos frikales.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/3/2011, 23:29     +1   -1




Para mi escuchar gigatron en la cocina es fundamental para que me salgan unos buenos guisos :lol::lol:

P.D. De gigatron brutal la de "En la tierra del rock" y "El barco de colegas" y sí, somos lo peor :lol:
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


No había visto la portada en mi vida xD es chana chana chana xD

¡Hoy una petición!

¿Cuando nos deleitaras con esas panteras rosas?
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/3/2011, 23:40     +1   -1




Tengo que comprar cobertura rosa, es una pena que vivas tan lejos Zeti sino te hacia una pantera rosa como una barra de pan :lol::lol: necesito un buen molde de silicona a ver si me voy de tiendas cuando pase al siguiente descanso ^^

image
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



q ricas las panteras rosas ... esas si que son de los tiempos del arcade
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 21:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (kulebra @ 22/3/2011, 23:40) 
Tengo que comprar cobertura rosa, es una pena que vivas tan lejos Zeti sino te hacia una pantera rosa como una barra de pan :lol::lol: necesito un buen molde de silicona a ver si me voy de tiendas cuando pase al siguiente descanso ^^

(IMG:http://www.nuvisystem.com/blog/wp-content/...10/12876745.jpg)

DIOOOOOOOSSSSS Mi sueño de niño hecho realidad!!!!!!! Una pantera rosa como una barra de pan!!!! :conseguido:

Siempre soñe con la maquina de cariño he encogido a los niños! hacerme diminuto y comerme una pantera rosa!!! Brutal!!!!!!!!

Como te quiero Kulebra!
 
Top
flayxes
view post Posted on 17/5/2011, 22:29     +1   -1




kulebra el otro dia me acorde de que me pediste que le sacara unas fotos al bunker pues aqui estan :P
cocina central
image
cuarto frio parte de ensaladas y postres
image
cuarto frio parte de buffet y aperitivos tambien de amontonar las cosas cuando tienes prisa :D
image

tenemos otra parte que es para el despiece pero es algo anecdotico vamos... un fregadero y un cacho mesa de acero

la cocina la verdad que me gusta de todas las que he estado cuando estas solo para el servicio te manejas bien en el "cuadrilatero"


un saludo maquina!!!! arriba esas espumaderas!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 18/5/2011, 21:39     +1   -1




Joer que pasote!! la mia es que es enana y hasta 120 comensales tenemos dado, mi cocina sera como unos 30 metros cuadrados, rectangulares mas bien, a ver si subo unas fotos, esta muy chula tio, ese modulo central es un pasote para currar! gracias por acordarte tio :D
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3825 views
  Share