Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 15/3/2012, 22:28     +1   -1




Mmmm.... De comida su plato favorito son cualquier tipo de patatas cocinadas. no se si me expreso bien :P en plan fritas, ali oli, cocidas... cualquier estilo. Y de postre cualquier cosa que lleve chocolate.
Tu crees que se puede hacer algo con lo que te he dicho?? Es que quiero sorprenderla :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/3/2012, 22:37     +1   -1




Bueno, son 2 ingredientes :lol:

Las patatas por ejemplo hazlas risoladas y luego especialas guay, oregano, albahaca, pimienta, ahi les daras un tocazo genial, le gusta el pure de patatas :??

Y con chocolate no hay limite!! mousse de chocolate, tarta de chocolate, brownie de chocolate ... ainS tanto por hacer!! :lol: tengo puesto en este hilo una video receta de natillas de chocolate y creo que una receta de brownie :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 15/3/2012, 23:01     +1   -1




Pues si!! Le encanta el pure de patata tambien. Todas las cosas que has dicho que eche a las patatas son especias,no?? que son las patatas risoladas??
De postre voy a hacer las natillas de chocolate que dijiste. Quedaron genial!! A ver que tal me salen a mi...
 
Top
kulebra
view post Posted on 20/3/2012, 21:51     +1   -1




Pues tio patatas risoladas, pelas unas patatas y las troceas, lo ideal es que fueran mas bien redondeadas y pequeñas, busca en google patatas torneadas, luego las haces a fuego lento en aceite lo que dicen estos chumineros de ahora "confitar" o "pochar" :lol: cuando las tengas listas echalas en una sarten a fuego bien caliente y especialas bien, con pimienta negra, sal, oregano, y un poco de sal, estaran bien buenas!

Si le gusta el pure te puedo decir una receta de un pastel con pure que esta que te mueres :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 21/3/2012, 00:10     +1   -1




jajaja muchas gracias kulebra!! dime si puedes esa receta del pastel con pure. con lo que me has dicho seguro que triunfo jajaja
 
Top
view post Posted on 21/3/2012, 02:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines Kule, como empiezes a decirnos tus truquitos, te pido recetas a punta pala.....jeje


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2012, 11:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Si lo que le gustan son las patatas y el chocolate, juegatela con unas perdices al chocolate con una guarnicion de patatas risoladas al estilo Kulebra :D

Bromas aparte, (aunque podria ser una opcion sin ningun problema lo de las perdices ...), con el permiso de Kulebra, mi aportacion, que a mi me va mucho la cocina, aunque no me dedico a ello, unas patatas guisadas con cordero. Que son faciles de hacer y para mi estan impresionantes si estan bien hechas. Si les echas ademas unos niscalos, aunque ahora no es temporada, se salen ...
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/3/2012, 21:57     +1   -1




Joer aroco- muy buena tio, pues kikebronx lo del pastel esta chupado:

Preparas pure de patata ( mas bien espeso ) y lo reservas, de bolsa, como mas sencillo sea para ti.

Picas cebolla, pimientos rojos y verdes, y calabacin, cantidades ... pues para ti y ella yo haria 1 cebolla, medio pimiento de cada y un calabacin de tamaño medio, picado todo MUY pequeño, cuando tengas la verdura rehogada, le añades carne, ahi puedes usar carne picada ( mixta que quedara mas jugosa ) o bien un par de filetes de ternera los cortas en dados pequeños y los echas, ya sabes, sal, pimienta, un poco de oregano, ajo, lo que te mole ... le quedaria guay un poco de cayena molida ;)

Luego coges una fuente y pones esa base de la carne con la verdura, le añades huevo cocido picado en cuartos, que se vea! le puedes poner tambien unas aceitunas negras y unas pasas ( al que le gusten ) luego lo tapas todo con el pure de patata, le espolvoreas azucar por encima ... sisisiis AZUCAR y al horno, horno fuerte 180 o 200 unos 15 o 20 minutos hasta que dore, este es el resultado :

denis-pastel-de-papa25

Esto esta MUY MUY bueno y lo hace cualquiera :)

Peticiones las que querais :)
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 14:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Joder Kulebra, que pinta mas buena tiene. Me la apunto. Lo del azúcar me ha impactado :blink:

Ya os contaré. Saludos.!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/3/2012, 18:50     +1   -1




Muchisimas gracias kulebra :llorar: Enorme tio!! Enorme!!

Que suerte tener un gran chef en este espacio. Estoy seguro que con esto y las natillas de chocolate la voy a dejar con la boca abierta. Muchisimas gracias!! Me toca irme a la cocina. A ver que sale
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 21:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Hazle unas fotos a tu creacion y ya nos contaras como ha ido.
 
Top
view post Posted on 27/3/2012, 02:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joderrrr machooo te sales....Que ganas de una kedada tengo iooo!!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 28/3/2012, 22:03     +1   -1




Jejejej gracias por los alagos chicos!! :)
 
Top
ddr
view post Posted on 29/3/2012, 00:06     +1   -1




se me ponen los dientes largos que pinta chaval! :amor:
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 20:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bueno, pues hoy, "pastel Kulebra", queda metida oficialmente en el recetario familiar :lol:

1008329e

SI, se deja comer, pero al final tuve que poner el gratinador, kulebra, que el horno me iba a reventar de calor y no cogía color!

Cayena incluida, pero sin aceitunas negras, y para mi gusto le echaré el triple de pasas para la próxima. Me encanta, esto si que es una receta personalizable.


Saludos.
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3812 views
  Share