Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 28/5/2012, 22:45     +1   -1




Oye pablo!! Que buena pinta tiene!! :D

Te ha quedado genial!! Asi da gusto comer. Pedazo de plato. Os habreis quedado con hambre,eh?? jajaja por cierto, muy bueno tu aporte a la receta aunque hay que decir que a mi no me gustan las pasas.

Saludos y gracias por la foto
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Y muy bueno que estaba, es un bombazo, harta igual que una lasaña!!, :sudor:

Sobre los ingredientes, ya sabes, entra en el config y pon el valor de las pasas a cero. :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 30/5/2012, 07:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


grande pablo
 
Top
view post Posted on 30/5/2012, 14:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


UYYYYYY pablo que bueno!!!!!!............Cosa del Kule el Maquinón culinario.....El que nos va a preparar el caterin en la quedada nuestra.........................Jajajajajaja.!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 4/6/2014, 15:17     +1   -1




Bueno, ya se que este post esta inactivo desde hace algo mas de dos años. Perdonad el que lo vuelva a subir.

Pero es que quería darle las gracias a Kulebra por su estupenda receta de natillas de chocolate con galletas.

El otro dia me decidi a meterme a la cocina y preparar este delicioso postre para mi novia. Y según ella me salieron geniales!! :lol:

Y aquí va la foto para que no penséis que va de farol jajaja

mini_140604041447255

Hay que reconocer que las de Kulebra tenían mucho mejor pinta pero para ser mis primera natillas de chocolate no están mal, eh??

Ahora empezare a buscar en este post mas recetas de postres de chocolate que veo que puedo tener futuro en esto de la repostería jejeje

Lo dicho!! Que muchísimas gracias a Kulebra por esos magnificos videos donde sale haciendo las natillas y lo deja todo bien mascadito para que novatos como yo podamos "triunfar" en la cocina.

Eres un crack tio!!

Edited by KikeBronx - 8/6/2014, 20:30
 
Top
view post Posted on 4/6/2014, 23:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Kike!!!, las natillas del tito Kule??, y no me has llamadooooo??...Jjajajaajaja...:P

Bueno como dije hace un par de años jejejeje, ya la hacemos en la kedada nueva!!!....;)


Un abrzzz Kike....
 
Web Contacts  Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3812 views
  Share