Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
iLLuSiOn_
view post Posted on 26/9/2010, 13:40     +1   -1




muy buen video... ya no hay excusa para hacer natillas de chocolate!!
 
Top
view post Posted on 26/9/2010, 16:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Kulebra!! no me suspendas! fue mi primera vez!!!!

Lo único que se cocinar son pechugas de pollo a la plancha, arroz cocido, pastita, pescadito y batiditos de mejunjes que pueden que rocen un poquito lo ilegal con avena y arroz xD

Bueno, como decía una voz popular, la he liao parda xDDDD

Madre de dio... menos mal que era fácil.... xDDDDD

Una foto del colacao! me han entrado ganas al verlo de ir a comprar unos churros xD

image

EL mejunje para cosas que solo kulebra entiende

image

El resultado

image

Hay que tener cuidado que se queman enseguida!!!!

En unas horas cuando me las coma os dire que tal...

Pero creo que estan un poco quemadas... ya veremos

Pd: Las fotos están hechas con el mobil, para que se aprecien menos los detalles chapuceros xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 27/9/2010, 00:03     +1   -1




JODER ZETILLA ESTAN DE PUTA MADRE!!! :lol: :lol: :lol: ese es el espiritu!! :lol:

Si, si que es cierto que se queman rapidamente, y te dejaran un sabor a ahumado que no mola una mierda :lol:

Illusion muchas gracias por los comentarios tronco :)


Enga Zeti como han quedao ?? si quies que te haga algun tuto de otra receta dimelo :lol:
 
Top
view post Posted on 27/9/2010, 18:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Quemadas... xDDDDDDDD

Tenian un gustirrinin que me recordaban a las lentejas cuando se queman, en el segundo intento en vez de remover a lo pro con el cazo lo he removido con las varillas esas para hacer espuma y montar los huevos, no se como se llama y mejor, mucho mejor xD

ahora intentare ahcer cuajar el mouse de chocolate jijijiji!!

voy a destrozar mi dieta xD
 
Top
yeladies
view post Posted on 3/11/2010, 01:04     +1   -1




Joder, me tan dando ganas de ir a ovieu a k me des de cenar XDD

Mira que no me queda lejos que soy de un pueblo de León cerquita de Pajares :P
 
Top
FrankBrana
view post Posted on 19/11/2010, 16:12     +1   -1




Hello

Todos estos platos que veis en foto son una menudencia comparados con los sandwiches que me prepara Kulebra de cuando en vez que voy a visitarlo al Hotel.

Yo no tengo fotos, pero bastaria decir que cuando me los da en mano, suele ir acompañado de la frase " A que no hay huevos a terminarselo" xD

Un saludo Kulebra! Dios de las salsas y señor de los panecillos! ;)
 
Top
view post Posted on 19/11/2010, 20:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (FrankBrana @ 19/11/2010, 16:12) 
Hello

Todos estos platos que veis en foto son una menudencia comparados con los sandwiches que me prepara Kulebra de cuando en vez que voy a visitarlo al Hotel.

Yo no tengo fotos, pero bastaria decir que cuando me los da en mano, suele ir acompañado de la frase " A que no hay huevos a terminarselo" xD

Un saludo Kulebra! Dios de las salsas y señor de los panecillos! ;)

:genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Dan ganas de añadir un Kulebra en nuestras vidas :D

 
Top
view post Posted on 19/11/2010, 20:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


:relajacion: Kuleeeeeeeeeeeeeeeeeebra :relajacion: Kuleeeeeeeeeeeeeeeeeeebra :relajacion: Kuleeeeeeeeeeeebra

Que bueno Zetilla, la verdad es que dan ganas de liarse a practicar... entre el cocinero Fiel de Youtube y Kulebra no hay escusas para no ponerse a cocinar.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/11/2010, 19:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Kulebra! hoy me he acordado de ti jijijii.

Estaba deleitándome con una jugosa y sabrosa pantera rosa al tiempo que pensaba..

Sería la leche tener un pastelito de la pantera rosa gigante!

Y me viniste a la cabeza quizás el tito kulebra sabe la solución :D
 
Top
view post Posted on 22/11/2010, 20:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


xDDDD esto no me lo pierdo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 23/11/2010, 01:08     +1   -1




:soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor: :soy el mejor:

Zetilla ejem ... pues sí, se puede hacer, es mas ya lo he echo :lol: os cuento, mi afan por las "burradas culinarias" empezo hace unos años cuando hice el ciclo de fp superior tecnico en restauración ( se llama asi y no, no restauro muebles :lol: ) forme equipo con 2 aguerridos compañeros cuyas espectativas eran similares a las mias, debiamos cocinar todo aquello que nos recordaba a nuestra niñez pero a unas proporciones apocalipticas ... y asi surgieron:

* La MEGA CROQUETA: debia pesar como medio quilo, aquello era inmenso practicamente fue un caos empanarla y lo mejor fue freirla ^^ en una parisien con 6 litros de aceite cuando la echamos empezo a abrirse y pegar chispazos y saltar bechamel por todas partes la profesora monto la de dios ... :lol:

* El MEGA FRIXUELO: por supuesto si un frixuelo o creepe se hace en una sarten normal el nuestro ... no :lol:, asi que lo hicimos en una paellera, darle la vuelta fue la de dios :lol: pero por lo menos se pudo comer, mi amigo Nestor queria rellenarlo con chocolate y nata pero estimamos que llevaria medio bote de nata de espray asi que lo dejamos ahí :lol:

* la MEGA TORTILLA DE PATATA: esto ya fue la de mi madre, como todas las sartenes se nos quedaban pequeñas cogimos 6 kilos de patatas, 40 huevos, una pota y la hicimos al horno, imaginaos los trozos de pincho que salieron de ahí ... aquello fue increible :lol:

* La MEGA PANTERA ROSA: ehehehe en clase de pasteleria el profesor nos enseño a hacer bizcochos ligeros en molde de plum cake pero aquello era demasiado pequeño asi que cojimos una cubeta gastronorm ( es un tipo de bandeja onda de unos 6 cm de profundidad ) e hicimos alli el bizcocho, como la bandeja es rectangular la cortamos en 3 tiras y montamos una sobre otra, hicimos chocolate con colorante rosa y lo rellenamos con nata, ahuecamos el bizcocho con el saca rodajas de piña aunque esta vez sacaba rebanadas de bizcocho :lol:

* La MEGA TARTA DE QUESO: esta ná se la hice hace 2 meses pal cumpleaños de un colega, pesaba 5 kilitos ^^ :lol:

* El MEGA PHOSKITO: alguna vez habeis visto el tipico postre del brazo de gitana/o ( se llama de las 2 maneras) bien, eso se hace con una plancha de bizcocho ligero, ahora imaginaos un brazo gitano pero 3 veces mas grande :D asi que nada cortamos las rebanadas, las bañamos en chocolate y a la nevera :D :D

Hay muchas historias como estas :lol: pero me las guardo para el dia que hagamos una quedada :)
 
Top
view post Posted on 23/11/2010, 09:53     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


La mega Croqueta es la que más me ha molado, a mí me salen muy bien las croquetas y me puedo imaginar lo que tiene que ser eso explotando y soltando bechamel en plan mina explosiva!!!! jajajaja que Crack estás hecho Kulebra!!! te va el nick al pelo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/11/2010, 21:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Jajajajjajaja, La mega croqueta! y la mega tortilla de 6 kilakos me han molado!!

Eres mi ídolo tío.

Puedo ser tu amigo, eh, eh, eh? puedo, ? puedo? puedo? XDDDDDD
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 26/11/2010, 00:22     +1   -1




Guenasss. No había descubierto esta parte del foro, pero me he pegado unas buenas risas y me he tenido que limpiar la saliva varias veces...

Un cocinero-arcadero, y encima asturiano, me he quedado hojiplatico.

Un abrazo.
 
Top
trwgh
view post Posted on 6/1/2011, 03:37     +1   -1




Que bueno, Kulebra!!! Un 10 al tuto de las natillas. Cuando vuelva a subir a ver a mis padres me paso a verte y a comprobar eso de los megasandwiches si se puede,cñaro está. Mis padres viven el Luarca jejeee.
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3825 views
  Share